Eliminando la Celulitis con los Tratamientos Adelgazantes de Nuxe

     Hoy los protagonistas de este post serán dos de los productos corporales de Nuxe, los Tratamientos Adelgazantes, donde la suavidad y la delicadeza del complejo exclusivo Nuxe marcan la diferencia. Un complejo basado en dos extractos activos de flores blancas, la flor del almendro y la flor de azahar, que se han aunado en una formulación cosmética. Dos flores que únicamente florecen una vez al año, siendo extremadamente frágiles, por lo que su extracción para que conserven todas sus propiedades es sumamente delicada. Un complejo floral con propiedades calmantes y suavizantes, desarrollado con pétalos de flores de almendro y azahar. La flor del almendro producen un extracto rico en taninos, flavonoides, polisacáridos y aminoácidos, que le confieren propiedades suavizantes, hidratantes, calmantes y antioxidantes. El extracto de la flor de azahar contiene glúcidos, flavonoides y aceites esenciales con propiedades suavizantes, hidratantes y antioxidantes.

     Llevo algo más de un mes utilizando dos de los tratamientos adelgazantes de Nuxe, por la mañana el Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada, que disminuye de forma visible la apariencia de la celulitis y por la noche el Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada, que difumina el aspecto acolchado de la piel.



     Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada

     Un sérum perfecto como tratamiento de choque, ya que gracias a su triple acción promete disminuir de forma visible la apariencia de la celulitis:
 
     - Reduciendo el aspecto de la piel de naranja gracias a la cafeína vegetal que se asocia a los polifenoles del cacao con patente Nuxe.
     - Reafirmando, gracias al extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil con patente Nuxe
     - La acción adelgazante se ve reforzada gracias a las hojas de yacón, contenidas en su formulación, que limitan la instalación de nuevas grasas.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 29,50€.


     Una crema de color beige muy ligero que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, creando de forma inmediata un efecto óptico que consigue que se aprecie de forma visible la piel mucho más alisada. Tiene un olor muy agradable a hierva del campo que me gusta mucho, soy muy especial para los olores de los productos anticelulíticos, pero éste es distinto a todos los que he probado hasta ahora, me gusta! Es un producto que cunde bastante, con poca cantidad tienes para una zona amplia del cuerpo ya que se extiende genial.

 

     Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada

     Un aceite de tacto sedoso que ha sido especialmente formulado para reducir el aspecto de la celulitis en las zonas más rebeldes:

     - Por un lado, activan la eliminación gracias a que asocia en su fórmula a un trío de aceites vegetales: el aceite de sésamo ecológico, el aceite de macadamia y el aceite de avellana, junto con el extracto de cacao, cuya eficacia consigue mejorar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel.

     - Por otro lado, favorece la eliminación de agua, descongestionando los tejidos y atenuando el aspecto de la piel de naranja, gracias a un cóctel de 10 aceites esenciales cuya misión es difuminar el aspecto acolchado que se produce en la piel cuando se produce una obstrucción de los tejidos.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 27,50€.




     Un aceite de tacto sedoso que acaricia la piel durante su aplicación, con un olor floral igual algo intenso pero muy agradable, que se absorbe de inmediato tras masajearlo, dejando la piel más alisada. Un producto que he utilizado cada noche y con el que seguro repetiré.



     El sérum adelgazante lo he estado utilizando cada mañana, me encanta el aspecto inmediato que crea en la piel, ya que casi de inmediato aprecias una piel más alisada, reduciendo el aspecto de piel de naranja y consiguiendo que los hoyuelos de la celulitis sean menos evidentes. El aceite lo he usado por la noche y también conseguía reducir el aspecto de piel acolchada a la vez que tonificaba la piel.

     Aunque comencé utilizando los productos por separado, la última semana los he estado utilizando juntos y creo que igual recomendaría más hacerlo de esta forma, no se, igual y es casualidad, o simplemente como ya llevaba tiempo usándolos comenzaban a verse los resultados, pero como que he notado más potenciada su acción utilizándolos conjuntamente en lugar de separados, los he notado como más eficaces cuando los he mezclado.



     Dos productos que sin lugar a dudas os recomiendo, ya que he notado la piel mucho más alisada, más firme y elástica, además de haber disminuido el contorno de caderas y muslos, eso si, todo ello acompañado de una dieta sana y ejercicio físico.

     Os recuerdo que los productos Nuxe están libres de aceites minerales, parabenos y materias de origen animal.

     ¿Habéis probado los productos adelgazantes de Nuxe? Contadme vuestras impresiones.



By Raqueleita

16 comentarios:

  1. He utilizado sus cremas para la cara,pero no para el cuerpo,tienen muy buena pinta sus tratamientos corporales,me ha gustado mucho el aceite ,me lo apunto para la próxima adquisicion

    ResponderEliminar
  2. Para el cuerpo de esta marca no he probado nada, yo ahora estoy con la de Elancyl y noche me va muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado ambos por separado, combinados deben ser la bomba.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es lo que he observado yo, juntos son mucho más potentes.

      Eliminar
  4. aun no he probado nada de la marca nuxe, pero me encantan estos tratamientos ya que con una buena dieta y ejercicio dan unos resultados fantásticos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos así que me los anoto para cuando acabe los que estoy usando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy con uno de skeyndor, pero si no me termina de convence, probaré con esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de esta marca son alucinantes, así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Unos buenos productos ehh, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Interesante el serum adelgazante.
    Me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me los apunto, es una marca que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gusta esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  12. un producto muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar