Nuevo Centro de Estética-Boutique Caroli Health Club en el Hotel Melia Castilla

     Hace unas semanas en pleno distrito financiero de Madrid y ubicado en el emblemático Hotel Meliá Castilla, pude conocer el lujo y el wellness de la mano de Caroli Health Club-Boutique, un auténtico oasis urbano, que seguro será referencia para quienes quieran huir de los ruidos y el estrés de la gran ciudad.

     Este nuevo centro de estética-boutique de Caroli Health Club se suma a los dos que esta firma ya tenía en España, el centro Caroli del Hotel Miguel Ángel, también ubicado en Madrid, y el centro del Hotel The Westin en Valencia.

     Lujosos tratamientos y masajes exclusivos que consiguen detener el tiempo, armonizando cuerpo y mente, el lugar perfecto para dejarse llevar, para transportarte a un mundo de sensaciones que conseguirán que desconectemos de la rutina de cada día, haciéndonos disfrutar del momento.



     Caroli Health Club cuenta con profesionales que asesoran a los clientes más exigentes sobre los mejores tratamientos con los que conseguir belleza, serenidad y efectividad tanto en el rostro como en el cuerpo, y por supuesto, también asesoran a los clientes sobre los mejores productos entre un gran abanico de las mejores marcas del mercado(Elemis, Maria Galland, Babor y Angelo Caroli). La nueva Boutique de Caroli Health Club está destinada para quienes aman la exclusividad y desean alcanzar el máximo nivel de bienestar.



     El nuevo espacio Caroli Health Club Boutique cuenta con dos cabinas de tratamientos, un Spa privado para dos personas, es perfecto para ir con tu pareja, sauna finlandesa y duchas nebulizantes, por supuesto también dispondrás de vestuario, duchas con toallas y todo lo que necesitas para el baño y taquillas.

     En las cabinas de tratamiento realizan rituales de belleza tanto faciales como corporales, masajes, masajes de rehabilitación, tratamientos exprés, terapias orientales, manicura y pedicura, programas anticelulíticos y adelgazantes, depilaciones, tratamientos específicos para hombres e incluso disponen de paquetes especiales de salud y belleza para novios.







     Además los clientes del hotel tienen acceso gratuito a una completa instalación de TechnoGym con áreas tanto para desarrollar musculación como para actividad cardio-pulmonar, estiramientos y tonificación. Y algo que a mi me llamó mucho la atención, la piscina exterior que se rodea de zonas ajardinadas, donde os aseguro que te olvidas de que estás en pleno corazón de Madrid, junto con una sensacional terraza chill out donde abandonarte mientras disfrutas de un magnífico cóctel o quizás un zumo natural.




     Y precisamente en esta terraza chill out, junto a la piscina, fue donde nos fue presentada la amplia gama de productos de Angelo Caroli, una línea homónima del centro que cuenta con una selecta gama de productos que han sido desarrollados para el cuidado tanto del rostro como del cuerpo por el creador del más innovador concepto wellness. Productos que prometen y garantizan resultados inmediatos, óptimos y duraderos. En resumen, que conociendo Caroli Health Club-Boutique, está claro que te estás regalando vida.


     Conocimos la amplia gama de productos de una línea avanzada de cuidado facial y corporal unisex, que combina activos naturales dentro de fórmulas muy delicadas además de efectivas y muy placenteras. Sus texturas multisensoriales y sus magníficos aromas captan de inmediato los receptores neuronales, estimulando la formación de endorfinas, las hormonas que nos hacen sentirnos felices. Los cosméticos de Angelo Caroli consiguen estimular la inteligencia de la piel.



     Una línea que ha sido creada por profesionales Caroli, que conocen perfectamente tanto la piel como las demandas de sus clientes más exigentes, los que buscan conseguir la máxima eficacia sin renunciar al placer que proporcionan estos cosméticos excepcionales a la vez que sencillos y que reúnen en su formulación la riqueza de los ingredientes mediterráneos, que junto con activos naturales, proporcionan beneficios que han sido demostrados desde hace muchos años.



     Los cosméticos de Angelo Caroli Skin Care ofrecen todo lo que necesita la piel para recuperar y mantener su belleza y salud, así como excluyen de sus formulaciones: fragancias artificiales, aceites minerales, disolventes, lanolina, alcohol y PABA, siendo además, respetuosos con el medio ambiente.  Productos no testados en animales.



     De toda esta gama de cosméticos, he tenido la oportunidad de probar uno de los aceites multi-usos creados por Angelo Caroli Skin Care, que forma parte de una gama de 4 aceites que prometen cuidar, proteger y embellecer rostro, cuerpo y cabello, proporcionando un estado de bienestar absoluto a la mente, gracias a sus aromas tan agradables.

     Cuatro aceites multi-usos que cuidan además de proteger y embellecer tanto el rostro como el cuerpo y el cabello, aceites que cuentan con una base de aceite natural de almendras dulces junto con Vitamina E, que ofrecen distintos aromas:

     - Angelo Caroli(Original), energizante y equilibrante.
     - Limón, que es equilibrante y energizante.
     - Melocotón, que proporciona gran suavidad y relax.
     - Pachuli, que activa la circulación.

     Todos contienen una cantidad de 100ml y su precio recomendado es de 55€, salvo el de Pachuli que tiene un precio recomendado de 58€.



     He estado probando el original, el aceite multiusos Angelo Caroli, un aceite seco muy hidratante además de nutriente que incluye en su formulación, además de Aceite de Almendras y Vitamina E, Aceite de Argán, el más preciado oro del desierto. Un aceite muy versátil que puedes aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, consiguiendo una piel hiper hidratada, súper suave, afinada, en definitiva, una piel radiante y con un confort pleno.



     También puedes aplicarlo sobre el cabello, ni os imagináis lo suave y brillante que queda el pelo, cambia por completo el aspecto de la melena, el cabello queda con un aspecto más saludable, con un brillo especial, yo que aunque normal tiende a secarse en las puntas, sobretodo ahora en verano, estoy presumiendo de melena desde que llegó a mis manos.




Lujosos tratamientos y masajes exclusivos que consiguen detener el tiempo, armonizando cuerpo y mente, así es el Nuevo Centro de Estética-Boutique Caroli Health Club ubicado en el Hotel Melia Castilla, el lugar perfecto para dejarse llevar, para transportarte a un mundo de sensaciones que conseguirán que desconectemos de la rutina de cada día, haciéndonos disfrutar del momento.



By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Pues me encantaría probar ese aceite para el pelo también, debe ser una maravilla por lo que dices. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El aceite tiene una pinta increíble. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante ese aceite.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Es todo lujoe, vaya instalaciones que tiene. Pasar un momento alli tiene que ser una delicia.

    ResponderEliminar
  5. Los productos tienen muy buena pinta. Es como para regalarse un finde con tratamientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un excelente regalo, ya lo creo que si Beatriz.

      Eliminar
  6. Qué maravilla de centro, me pasaría alli todo el dia.

    ResponderEliminar
  7. Algún día podré darme un lujo de estos !!! Ójala !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene el centro de estética y sus productos!
    Me tengo que poner al día de tus últimos post, besos, :))

    ResponderEliminar
  9. Me metería en esa hidromasaje y no saldría en todo el día xD Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar