Tratamiento de Luminosidad Facial en Valle 36

     Hace unos días en el centro Valle 36, un lugar dedicado a la salud y bienestar de la familia, ubicado en Madrid y que desde 1999 fomenta el cuidado durante el embarazo mediante la estimulación de mente y cuerpo para vivir una vida saludable y mantenerse en forma a cualquier edad, me invitaron a probar uno de sus tratamientos de belleza facial, el Tratamiento de Luminosidad Facial, y quería compartir mi experiencia con vosotras, porque aunque en el centro de Madrid, tanto el lugar como su ubicación consiguen que te olvides del estrés y las aglomeraciones de esta gran ciudad.



     En Valle 36 cuentan con la última tecnología en belleza, fisioterapia y rehabilitación, pero sobretodo se dedican a programas para la mujer embarazada y terapias para bebés y niños, continuando después con terapias para el postparto, y como no, tratamientos de belleza para las mamás, porque después de un embarazo y tras el parto a todas nos gusta recuperar nuestra figura y continuar cuidando nuestra piel.

     Un centro que cuenta con un equipo de profesionales que continuamente se están formando, un equipo de fisioterapeutas con un perfil humano que les diferencia, convirtiéndoles en un referente dentro del sector, ya que la filosofía de Valle 36 es la atención personalizada y profesional junto con los tratamientos más innovadores y efectivos.



     Como os decía al inicio del post, me realizaron el tratamiento de belleza Luminosidad Facial, un tratamiento que promete devolver la luminosidad y tersura que la piel pierde por distintos factores como la polución y el estrés al que cada día es sometida. Un tratamiento en el que se combina la limpieza profunda del rostro junto con un masaje facial, consiguiendo así una piel con cero signos de estrés, una piel radiante.



     Durante la limpieza facial, la fisioterapeuta que me realizó el tratamiento, me hizo un masaje facial con el objetivo de mejorar la microcirculación de la piel para favorecer la renovación celular, reducir la tensión del rostro, eliminar las bolsas de los ojos, suavizar las patas de gallo y las arrugas de expresión, vamos, un masaje facial con efecto lifting, antisequedad, antiestrés y antiedad, ¡Un tratamiento sobresaliente que tiene bien merecido un 10!



     Los productos que utilizaron durante el tratamiento son todos libres de químicos y parabenos, con el objetivo de que sean aptos también para mujeres embarazadas, productos de marcas que aparecen con frecuencia en el blog y que son de mi entera confianza.



     Tras el tratamiento, no puedo decir nada más que cosas buenas del mismo porque mi piel quedó radiante, espectacular, con una luminosidad increíble, mi tez estaba tersa, suave, alisada, y con una luminosidad que me restó años de forma visible. No me cabe duda, después de mi experiencia, que las mamás que desde el inicio del embarazo hasta después del parto, confían su cuidado a Valle 36, estén radiantes.

     No puedo finalizar este post sin apuntar resumidamente la labor que realizan en Valle 36 desde el inicio del embarazo hasta después del postparto, es una información que a mi me hubiese gustado encontrar cuando estuve embarazada de mis hijas, y que seguro, muchas de vosotras habéis buscado en vuestros embarazos, ya que es un estado en el que cambia todo tu cuerpo, en el que hay que cuidarse mucho más, y donde tenemos que tener mucho cuidado con los productos que utilizamos, ya que todos no son aptos durante el embarazo, y ponerte en manos de grandes profesionales como los que trabajan en Valle 36, te ofrece muchas garantías.



     Durante el embarazo, ofrecen a las futuras mamás técnicas de preparación al parto en la Unidad de Suelo Pélvico en la piscina, pilates y yoga en el embarazo, métodos de relajación y tratamiento integral mediante técnicas de fisioterapia, estiramientos musculares e inducción miofacial en el agua, y masaje en el embarazo, que consiste en un masaje corporal generalizado que se realiza con el objetivo de evitar y tratar las típicas molestias que se producen durante el embarazo como pueden ser la retención de líquidos, piernas cansadas, tensiones musculares....




     Tras el parto, te aconsejan un programa de ejercicios postparto, masajes, gimnasia abdominal hipopresiva, trabajo de la diástasis abdominal, y pilates, un método de ejercicio controlado que combina la potenciación muscular, estiramientos y respiración, con el objetivo de mantener, preparar o recuperar el estado físico de la mujer tras el parto.




     Para los bebés también tienen un programa de natación/masaje mediante una técnica de estimulación infantil en el agua, en la cual los bebés trabajan el aparato psicomotor, habituándose al medio acuático y reforzando el vínculo con sus padres, juegan y aprenden a flortar y a nadar, además de realizar fisioterapia respiratoria infantil.

     Y como en Valle 36 se dedican a toda la familia, los papás también tienen programas para ellos. Por cierto, una curiosidad que me llamó mucho la atención cuando me enseñaron el centro, es que el vestuario de la piscina, en un principio era para las mamás, pero tuvieron que ampliar con un vestuario para los papás, ya que cada día eran más los que acudían con sus hijos, y casi que van a tener que ampliarlo aún más.




     He dejado para el final el tratamiento que en un principio me ofrecieron pero que yo preferí cambiar por distintos motivos, entre otros la disponibilidad horaria en mis viajes a Madrid, y que ahora me arrepiento de no haber hecho. Se trata del tratamiento AMIOS, Aqua MIOfascial Stretching, una terapia de liberación corporal realizada mediante técnicas de fisioterapia, estiramientos musculares e inducción miofascial en el agua. Una terapia de relajación exclusiva de Valle 36 que se realiza en el agua y que es un método perfecto tanto para eliminar el estrés como para establecer un equilibrio funcional del cuerpo.

     Por cierto, quiero señalar que el agua de esta piscina está tratada con Oxígeno y lámparas ultravioletas, no utiliza cloro ni sal, por lo que las embarazadas pueden estar en el agua hasta el último día del embarazo. Un tratamiento para el agua que evita infecciones y riesgo de asma infantil que otros productos de mantenimiento como el Cloro producen. Su temperatura está entre 32º y 34º, una temperatura termal que evita la sensación de frío, y el ambiente está desinfectado con Ozono para eliminar gérmenes y bacterias de todo el recinto.




     Tienen muchos más programas de belleza, pero sería muy extenso el post, por lo que os invito a visitar su página web, donde os explican con todo detalle todos los tratamientos de Valle 36.

Valle 36, un centro ubicado en Madrid y dedicado a la salud y bienestar de la familia, que fomenta el cuidado durante el embarazo mediante la estimulación de mente y cuerpo para vivir una vida saludable y mantenerse en forma a cualquier edad. 


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito, como me gusta ponerme en manos de profesionales y pasar un ratito relajada y mimada... es lo mejor!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Y qué bien me vendría ahora mismo con tanto estrés. Un besote

    ResponderEliminar
  3. parece un lugar fantástico para disfrutar de estos tratamientos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener un sitio así cerca. Me hubiera hecho falta y hace algunos años. Desde luego es una buena opción, con los embarazos el cuerpo se queda siempre... pero teniendo un sitio así al lado hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tener un sitio así cerca. Me hubiera hecho falta y hace algunos años. Desde luego es una buena opción, con los embarazos el cuerpo se queda siempre... pero teniendo un sitio así al lado hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla...y trabajar ahí debe ser genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito sitio, seguro que saliste super relajada. Una experiencia estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu, ahora mismo me hacia yo uno de esos tratamientos. Maravilloso sitio. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un sitio estupendo que debería de haber en todas las ciudades.

    ResponderEliminar
  10. Vaya lujo para la piel y en ese entorno tan idílico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla,ojalá tuviera cerca un centro así.

    ResponderEliminar
  12. Parece un centro fantástico, es estupendo darse un capricho de vez en cuando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla ehh, me recuerda a aquella experiencia que tuve ya sabes donde.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buen artículo, enhorabuena! Es un hecho que el cuidado durante el embarazo ayuda a que la piel se recupere más rápido después del parto. Todos los tratamientos aprobados por el médico son bienvenidos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar