Greenforchic es la Página Web que te Ofrece un Sofisticado Universo de Belleza Natural

     Hace unas semanas fui invitada a la presentación de una nueva página web de belleza que desde ya os digo que va a dar mucho que hablar, una página que quiere transmitir un estilo de vida sencillo además de elegante, lleno de glamour, natural, sostenible y chic. Se trata de Greenforchic, una página web cuya filosofía es ver la belleza como un reflejo de nuestro interior, porque estar bella es un conjunto: estarlo por fuera y por dentro.

     Su idea de belleza va ligada al amor que cada uno siente por sí mismo, te mismas y buscas los cosméticos y los productos que puedan cuidar de ti, sin entrar en detalles como los conservantes, los colorantes, los miedos....Greenforchic no renuncia al placer de las texturas y ofrece productos de todo el mundo, llevando a tu hogar una amplio abanico de marcas naturales que están a la altura de marcas convencionales de reconocido prestigio. Marcas que aportan tecnología e investigación, pero ligadas a lo natural, a la modernidad de laboratorios que están altamente cualificados y a la tradición de la eficacia que ofrecen las plantas, marcas que suponen todo un lujo para la piel.

     Adentrarse en GreenforChic es un regalo para los 5 sentidos, un regalo que Carole, creadora de GreenforChic, quiere acercarnos a todos, para ayudarnos a que nos cuidemos tanto por fuera como por dentro:"¡Acércate a mi mundo, hazlo tuyo!". Carole cuenta con 15 años de experiencia en la cosmética natural de lujo como Life Coach y además cuenta con la colaboración de Estrella Corral, una maravillosa Beauty Coach que ha sido durante años Responsable del Dpto. de Formación de una gran multinacional cosmética, siendo Estrella quien nos aconsejará sobre el tratamiento personalizado que cada uno necesita y que más se adapta a su tipo de piel.



     Porque nuestra belleza se refleja hacia afuera desde el interior, en el rostro, en nuestra mirada, porque es nuestro espejo del alma, Carole quiere compartir con todos nosotros su experiencia y conocimiento sobre como aprender a sentirse mejor, ella quiere compartir el bienestar, la felicidad. Según Carole: "Formamos un todo, somos lo que pensamos, lo que comemos y bebemos, nuestras costumbres y hábitos nos afectan en lo que somos, en lo que reflejamos. La felicidad está en cada uno de nosotros, sólo tenemos que acceder a ella, preservarla".

     ¿Qué diferencia a GreenforChic de otras páginas web? En GreenforChic te proponen dos formas de ver tus necesidades:

     1- Por un lado te ayudan a verte más guapa, aquí entra el papel de la Beauty Coaching, un servicio gratuito en el que serás asesorada de forma personalizada para conseguir mejorar tu imagen, te asesoran sobre qué productos necesitas para mejora tu piel, tus manos, tu cabello, tus labios..., haciéndote consciente de que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y el que protege a los demás del exterior, exponiéndose continuamente a factores externos. Estrella te realizará un test de forma totalmente gratuita para ofrecerte un tratamiento personalizado, del cual si estás interesado en probarlo, te ofrecen la posibilidad de comprarlo en tamaño prueba por un pequeño precio, que te será devuelto si decides comprarlo en tamaño venta después.

     2- Acompañándote para sentirte más guapa, donde entra en acción Carole, Life Coaching, que te propondrá abordar la belleza tanto desde el tratamiento cosmético como también emocionalmente a través de sesiones de Life Coaching completamente privadas y confidenciales. Sophia Loren decía: “El sex appeal es un 50% lo que tienes y un 50 % lo que la gente cree que tienes”. Según estudios realizados, cuando las personas se encuentran ante personas atractivas, la mente les atribuye directamente otras cualidades, es lo que se denomina efecto halo, eso si, cuidado porque también funciona a la inversa. "¡No hay que ser guapa sino creérselo!","¡¡Si te sientes guapa por dentro se verá reflejado por fuera!!".



     Trabajan con marcas de productos naturales que están a la altura de marcas convencionales de reconocido prestigio, que pudimos conocer en la presentación de la firma y que estoy segura de que algunas de ellas os serán familiares, otras igual no tanto, pero ya os iré hablando poco a poco de ellas en el blog, porque cada día soy más y más adepta a la cosmética natural, hay un antes y un después en la piel cuando comienzas a utilizar este tipo de cosmética que nada tiene que ver con la convencional.











     Yo he comenzado a probar 4 productos de 4 marcas distintas, de las que os iré hablando a medida que vaya probando sus productos, hoy quiero adelantarme y hablados de dos de ellas, pero tendreis que esperar a la vuelta de verano para conocer los otros dos productos que dejaré pendiente su reseña, ya que bajo mi punto de vista, necesitan más tiempo para ser testados.



     Hoy os hablaré de mi experiencia con uno de los complementos alimenticios de DLAB PARIS, Boosteur Bain de Soleil, unas cápsulas para aumentar la defensa frente a las radiaciones solares de mi piel, ya que sufro de hipersensibilidad al sol, y únicamente con un fotoprotector no estoy protegida, al meterme al agua tendría que hacerlo con camiseta. Y por otro lado, de un labial de la marca USLU AIRLINES, un rojo de labios perfecto tanto para quien amamos este color, como para aquellas que aún no se atreven con él.

     Boosteur Bain de Soleil de D-LAB+

     Un perfeccionador del bronceado elaborado por una marca francesa de nutricosmética natural de alta gama, D-LAB+, quienes utilizan en sus productos fórmulas naturales y concentradas de alta calidad, y son elaborados gracias a la experiencia de profesionales tanto de la belleza, como de la dermatología, la nutrición capilar y regeneración celular, contando con líneas de cuidado ultra-específicas: Belleza para la Piel, Cabellos Sanos, Detox, Juventud, Adelgazamiento...., de forma que el organismo recibe los activos que le ayudarán a revelar su potencial diario, una belleza controlada y naturalmente activada.

     Boosteur Bain de Soleis prolonga el bronceado mientras cuida tu piel, ofreciendo a las células una óptima protección ya que su fórmula concentrada actúa en 3 etapas:

     1- Activando la síntesis de melanina gracias a su alta concentración de 3 carotenoides naturales y Vitamina A, que consiguen acelerar el bronceado a la vez que lo incrementan y prolongan. Os recuerdo que el bronceado en si es una defensa natural del organismo frente a los rayos solares.
     2- Hidrata la piel en profundidad como consecuencia de su contenido en aceites vegetales que son ricos en Omegas 3 y 6.
     3- Protege la epidermis e incluso la dermis de forma duradera frente a los rayos del sol por su contenido en antioxidantes específicos y anti-radicales libres naturales.

     El envase contiene 56 cápsulas y su precio recomendado es de 22,80€. En total 28 días de tratamiento, ya que la dosis diaria es de 2 comprimidos.



     Una fórmula sin gluten en la que encontramos:

     - Extractos de granada, albaricoque y extractos de tomate (licopeno) encargados de activar la melanina y los mecanismos del bronceado.
     - Aceites de germen de trigo, girasol y borraja que aportan propiedades altamente nutritivas, consiguiendo una epidermis más sana además de hidratada y perfectamente lisa.
     - Antioxidantes y anti-radicales libres que protegen la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

   

     Un complemento alimenticio especialmente indicado para quienes tienen la piel clara y/o frágil, sensible, para quienes quieren protegerla del sol o simplemente quieren un bronceado más dorado y duradero.

     Yo lo estoy tomando, comencé como 10 días antes de la exposición al sol, que es cuando indica la marca que hay que comenzar con el tratamiento. Como os dije anteriormente tengo hipersensibilidad al sol, y de momento, desde que lo estoy tomando, no he tenido problema alguno con el sol mientras me bañaba en la piscina, no he sufrido ninguna reacción. En cuanto al bronceado, no os puedo decir porque huyo de sol literalmente, sólo me da el rato que estoy dentro del agua. Ahora queda la prueba de fuego, su efectividad cuando esté en la playa, ya os contaré.

     Por cierto, ahora tienen una oferta en Greenforchic, y por la compra de 2 tarros te regalan un Aceite de Monoï de Tahiti, una oferta muy, muy tentadora.

     Barra de Labios de Uslu Airlines

     Una marca alemana cuyos creadores, Feride Uslu Y Jan Mihm, lanzaron el 2003 su propia línea aérea y línea de cosméticos, comenzando por los esmaltes de uñas 5 free, es decir, no contienen ni formaldehido, ni Ftalato de Dibutilo, ni Tolueno, ni Resina de Formaldehido, ni Alcanfor. Los productos de Uslu Airlines se elaboran únicamente con componentes de alta calidad, siendo probados clínicamente y formulados para ofrecer una alta compatibilidad  con las pieles más sensibles.



     El colorido de sus cosméticos es inigualable, de hecho, marcas de cosméticos de alto prestigio imitan sus colores, lo cual para ellos es todo un cumplido. Lo más curioso es el nombre que dan a los colores de sus cosméticos, todos los tonos tiene el nombre de algún aeropuerto, incluso el nombre los rincones más remotos de la tierra. ¿Sabíais que celebrities como Kylie Minogue y Hally Berry adoran Uslu Airlines?



   
     Estoy probando un rojo de labios de Uslu Airlines, una barra de labios enriquecida con Vitamina E que protege perfectamente los labios. Cuenta con una pigmentación muy delicada que proporciona un resultado muy puro y de lo más natural.



     Esta barra de labios proporciona un velo de color a los labios junto con un brillo extraordinario, siendo modulable para elegir la intensidad de color que quieres, lo que la hace ideal tanto para quienes aún no se atreven con el rojo de labios, como para quienes nos gusta este tono, ir más discretas durante el día. Un color modulable que con 2-3 pasadas proporciona una cobertura total y un rojo intenso. No descarto hacerme con alguno de sus esmaltes, el colorido es espectacular y está libre de 5 ingredientes nada recomendables que habitualmente se utiliza en la elaboración de los esmaltes de uñas.


Greenforchic es una web que pretende hacer un guiño a esos espacios que de vez en cuando y sobretodo en los momentos que vamos a toda prisa por la vida, necesitamos para nosotros mismos, esos espacios de soledad e interiorización que todos buscamos para reflexionar sobre nuestra vida...


By Raqueleita

28 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, no conocía esos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a visitar Greenforchic, encontrarás productos muy interesantes.

      Eliminar
  2. Un post estupendo!Todo un lujo y con productos naturales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!, gracias por el post, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que seguirle la pista a esta nueva web ¡apuntada queda!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta web, tiene variedad de productos, gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que leo algo sobre esta web. La barrilla de labios se ve divina. El rojo es "el" rojo. Espero tu opinión sobr el serum de noche.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante porque no los conocía!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, se ven fenomenales. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! la verdad es que el labial es precioso! Feliz verano! :)))

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla la totalidad de los productos.

    ResponderEliminar
  12. Las conozco desde hace 3 años, cuando empezaron en un local monismo y luego se fueron a Federica & Co. Tienen unas marcas muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si tienen la marca Mio, ya merecen la pena, es estupenda esa marca!

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta web, gracias por la información! !!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la página pero voy ahora mismo a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web, parece muy interesante!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo, me encanta el concepto de la web. Tengo que echarle n ojo... jejeje Solo conozco la marca Dr Hauschka, que me encanta, así que si son todas de ese estilo seguro que me va a gustar. El labial tiene una pinta espectacular, ya nos lo enseñarás con más detalle..jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Habrá que echar un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla !!!
    Tengo que visitar la web pero ya !!!
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar