Piel Hidratada, Unificada y Aterciopelada con la BB Cream Sedosa Perfeccionadora de Bio-Beautè de Nuxe

     Recientemente y tras triunfar en Francia, ha llegado a España la nueva marca de Laboratorios Nuxe, Bio-Beautè de Nuxe, una marca creada por Aliz Jabès que consciente de la agresividad cada vez mayor del medio ambiente con nuestra piel, ha decidido crear una marca de tratamientos centrada en las mujeres que cuentan con certificado Ecocert y pertenecen a Cosmebio, la Asociación Profesional de Cosmética Natural, Ecológica y Biológica. Productos cuyas formulaciones asocian las propiedades de las frutas junto con aceites vegetales, creando texturas muy placenteras y altamente sensoriales.

     Uno de los cosméticos de Bio-Beauté de Nuxe será el protagonista de este post. Se trata de la nueva BB Cream Sedosa Perfeccionadora, que cuenta con certificación ecológica y promete conseguir una "piel de melocotón".



     Bio-Beautè ha seleccionado para conseguir una piel perfecta, fresca, iluminada y de tacto aterciopelado el Melocotón Ecológico, creando una BB Cream que se fusiona con la piel, hidratándola, unificando su tono y aportándole mayor luminosidad.

     Su fórmula no contiene siliconas y es natural en un 99%. Cuenta con una innovadora textura que crea una segunda piel, fundiéndose con la misma sin crear efecto máscara, creando un acabado "piel de melocotón" que perdura en el tiempo, prometiendo una duración de 12 horas. Una BB Cream que asegura 10 acciones multi-corrector y multi-perfeccionador.

     Está disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro, tres tonos que se ajustan perfectamente a todos los tonos de piel, proporcionando un acabado efecto buena cara, aportando hidratación a la piel durante 24 horas a la vez que unifica su tono y proporciona un tacto aterciopelado.



     Un tratamiento Multi-Corrector elaborado a partir de un derivado procedente de la maceración de la pulpa del melocotón ecológico en aceite de sésamo ecológico, que promete:

     - Homogeneizar la tez unificando su tono.
     - Corregir tanto las manchas como las rojeces de la piel gracias a su contenido en Té Blanco rico en polifenoles y OPC(Oligómeros procianidólicos), extracto que nos protege frente a los radicales libres, inhibiendo la síntesis de un mensajero que está relacionado con la inflamación de la piel, la dilatación de los vasos sanguíneos y la hiperpigmentación.
     - Revitaliza la luminosidad de la tez, la ilumina, la deja radiante.
     - Aporta una protección antioxidante gracias al Extracto de Arándano Ecológico, cuyas propiedades antioxidantes se asocial a las del Té Blanco, protegiendo a la piel frente a las agresiones medioambientales. Además, al ser rico en polifenoles, refuerza también la micro-circulación de la piel.
     - Protege frente a las radiaciones solares gracias a la pantalla mineral que incluye con un SPF 8
     - Disimula imperfecciones de la piel.
     - Consigue alisar tanto las arrugas como las líneas de expresión.
     - Unifica el tono de la tez.
     - Matifica la piel.

     Una BB Cream que actúa como un verdadero tratamiento, ya que hidrata a la vez que unifica el tono y corrige imperfecciones.

     El envase contiene 30 ml y su precio recomendado es de 17,50€.



     En su formulación encontramos:

     - Pigmentos Minerales Naturales que han sido recubiertos de fosfolípidos vegetales, muy respetuosos con la piel, incluso con las pieles más sensibles, proporcionando una cobertura natural sin resecar la piel.
     - Polvos Minerales Naturales derivados de polvos de silicio esférico que se encargan de absorber el exceso de sebo, aportando una gran suavidad de tacto aterciopelado.
     - Derivado de Aceite Vegetal Biomimético, el escualeno vegetal, un derivado del aceite de oliva que imita a uno de los componentes que forma parte de la película hidrolipídica de la piel, el escualeno, lo que permite una gran afinidad de la textura con la piel.

     Como resultado la piel aparece más bella, sublimada y llena de luz, mate y fresca durante todo el día.



     Al aplicarla lo he estado haciendo con los dedos ya que proporciona un acabado más natural, la primera vez que la utilicé, lo apliqué con una brocha, tal y como suelo hacer con el fondo de maquillaje, pero no me gustó el resultado, quedaba un acabado más bonito cuando lo aplico con los dedos.

     Su textura es ligera, sedosa, se extiende perfectamente con la piel, fundiéndose con la misma. Su aroma, al tratarse de una fragancia 100% natural, es muy peculiar, un olor afrutado a melocotón, algo intenso pero sutil a la vez, ya que aunque nada más aplicarlo notas su intensidad, desaparece muy pronto, quedando una fragancia muy sutil.



     Su cobertura es ligera tirando a media, pero unifica perfectamente el tono de la piel. He tardado un poco en realizar la review de este producto, ya que nada más ver el tono, me di cuenta que era demasiado oscuro para mi piel, con lo cual esperé a subir un poco el tono. Una vez había cogido un poco de color, y aunque aún es algo oscuro, me decidí a probarlo, y cual fue mi sorpresa al ver lo bien que se fundía con mi piel y cómo se adaptaba a mi tono a la perfección, eso si, aplicando poca cantidad y difuminado muy bien. Nada más aplicarlo lo noto oscuro, pero bastan uno o dos minutos para que se asiente, y poder comprobar como se adapta al tono de mi piel perfectamente, dejando un tono dorado muy, muy ligero y natural que parece que es el mío propio.



     Unifica el tono perfectamente y disimula arrugas y líneas de expresión gracias a la gran hidratación que aporta a la piel y a la luminosidad que le proporciona, creando un efecto óptico que disimula por completo las arrugas, alisando la piel.

     Matifica la piel pero deja un acaba un acabado ligeramente satinado, es curioso, no notas ni un solo brillo en la piel, pero la luminosidad que proporciona hace que la piel luzca radiante, fresca, saludable y con una suavidad extrema de tacto aterciopelado, tal y como promete, proporciona un tacto "piel de melocotón". En cuanto a la hidratación 24 horas, no os puedo decir, ya que no la he tenido más de 8-9 horas puesta, pero en ese tiempo mi piel estaba perfectamente hidratada y confortada.

     En general debo decir que estoy encantada con esta BB Cream, queda totalmente recomendada. No descarto hacerme con un tono más claro para este invierno, me ha gustado mucho el acabado tan natural que proporciona, ¡Excelente!

La Nueva BB Cream Sedosa Perfeccionadora de Bio-Beautè de Nuxe, que cuenta con certificación ecológica, consigue unificar el tono y aportar un aspecto radiante, fresco y saludable, un efecto buena cara con una suavidad increíble, creando un tacto "piel de melocotón".


By Raqueleita

32 comentarios:

  1. Me encantaría verla puesta porque me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho, tiene una pinta genial la BB, aunque para mi sería el tono mas claro =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupenda.Es una marca que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si deja la piel sedosa seguro que me gustará!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas le iría genial a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero le tengo ganas a esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has probado nada de NUXE? Pues te lo recomiendo, 100% que te va a gustar.

      Eliminar
  7. No conocía esta BB, me la apunto, porque la marca me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habían sacado esta BB Cream. No sabía que habian sacado esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que esta muy bien. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Para mi tono de piel quizas algo oscura.bs

    ResponderEliminar
  11. ... efectivamente adapta muy bien el tono, está genial ..

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encantan las BB Creams y además NUXE es una marca en la que confío, así que me encantaría probar este producto. Tengo que buscarla en el tono claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca pero pinta bastante vien por lo que nos cuentas Raquel.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Pues tendría que probarla. Tomo nota de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda y el precio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. Suena muy bien, frescor, hidratación y el efecto de la piel " de melocotón". besos, :))

    ResponderEliminar
  17. No sabia que esta linea tenía bb cream, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, pero tiene una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  19. Ha de quedar super bonita esta bbcream, y además que sea tan natural, con esos extractos la hace maravillosa. A mi Nuxe ya me encanta, pero creo que esta línea orgánica es una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Yo vivo en Perú y me gustaría saber si este producto está en mi país y donde lo puedo comprar.

    ResponderEliminar
  21. Yo vivo en Perú y me gustaría saber si este producto está en mi país y donde lo puedo comprar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar