Angel Estrella Inmaculada, un Nuevo Astro en La Constelación de las Más Hermosas Estrellas Angel

     Este invierno, la fragancia tierna, envolvente y deliciosa del Eau de Parfum de Angel, se esconde en un nuevo astro, Angel Estrella Inmaculada, inmerso en la constelación de las más hermosas estrellas Angel, una nueva estrella realzada por copos de cristal, una exclusiva edición limitada que ha sido numerada y de la que únicamente existen 2.350 ejemplares.

     Una escultura de cinco puntas que parece surgir como un diamante azul de un bloque de hielo, una Estrella de Colección Angel que ha sido diseñada como una sublime joya, un objeto único que representa la tensión creada entre elementos opuestos, como el eco de su propia fragancia. Estrella que fue el primer frasco joya de Angel diseñado por Thierry Mugler en 1992 y ejecutado magistralmente en Francia por las Verreries Brosse. Han sido necesarios dos años de trabajo, para crear un procedimiento de fabricación manual que lograse que cada Estrella de Colección, fuese un frasco único.

     Como cada final de año, Angel Estrella Inmaculada enriquece la colección de estrellas con una nueva creación única en edición limitada, la Estrella Inmaculada de Angel, que iluminará estas fiestas con sus copos de cristal.



     Bajo el hielo, el cristal azulado facetado como un diamante del frasco Estrella de Colección Estrella Inmaculada, se engasta con copos de cristal, un total de dieciocho cristales Swarosvki®, que consiguen realzarlo, haciendo que destelle como si de una estrella de las nieves se tratase. Su tapón de zamak macizo se esculpe en forma de estrella proporcionando elegancia y sofisticación al frasco. En su interior esconde al primer "goloso" de la perfumería, Angel, un eau de parfum creado por el Maestro Perfumista Olivier Cresp, un tesoro que se guarda dentro de una caja de terciopelo blanco nieve y que seguirá brillando eternamente al ser un frasco-joya que se puede rellenar por medio de los frascos Eco-Fuente en la Fuente de Perfumes de Thierry Mugler.

     En el corazón de este impresionante frasco-joya, el fuego, la fragancia adictiva, audaz y única de Angel, fragancia con personalidad que rinde homenaje a la feminidad carnal, envolvente y glamurosa, espera para despertar la pasión en todo aquel que lo utilice, para que sienta el efecto Angel. Un perfume creado a partir de una sobredosificación de pachuli que no deja indiferente a nadie. Una fragancia que combina materias hermosas y originales con notas de praliné, vainilla, pachuli y frutos rojos.



     Angel, una creación inspiradora y vanguardista cuya estela no deja indiferente a nadie que se cruce en su camino, un perfume con personalidad que cuenta con una concentración "fuera de toda norma"de pachuli ,un perfume sobredosificado que inicia la familia de golosos, nunca antes jamás olido.

     Un frasco-joya impresionante, una auténtica obra de arte que brillará eternamente en el tocador ya que puede ser rellenado en la Fuente de Thierry Mugler. Un objeto digno de la mejor de las colecciones que encastra en su cristal azulado dieciocho cristales Swarosvki®. Angel Estrella Inmaculada, una edición limitada de la cual sólo se han elaborado 2.350 ejemplares que están numerados, un frasco-joya de 75ml de capacidad cuyo precio recomendado es de 230€.




Este invierno, la fragancia tierna, envolvente y deliciosa del Eau de Parfum de Angel, se esconde en un nuevo astro, Angel Estrella Inmaculada, inmerso en la constelación de las más hermosas estrellas Angel, una nueva estrella realzada por copos de cristal, dieciocho cristales Swarosvki®, una exclusiva edición limitada que ha sido numerada y de la que únicamente existen 2.350 ejemplares.



By Raqueleita

16 comentarios:

  1. el frasco es una monería pero el precio es algo caro, bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler divino y el frasco... que bonito es. Me parece un regalo muy original.

    ResponderEliminar
  3. El frasco es precioso y seguro que huele muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los perfumes de esta marca nunca me han llamado la atención, pero sí tengo que decir que el frasco es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. El frasco es muy bonito, pero creo que este perfume no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, una de mis marcas favoritas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Desde luego el frasco es una preciosidad! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar