Beauty Box LookFantastic Edición Especial Black Friday

     Que la Beauty Box de LookFantastic es una de las mejores cajitas de belleza, nadie lo duda, pero la edición especial que ha lanzado para este Black Friday ¡Es una pasada! Lo único malo, es que esta cajita no se puede comprar, tan sólo incluye los productos que se corresponden con las ofertas que hoy tendrá disponibles en su web con motivo de la celebración del Black Friday, día que dará comienzo al inicio de las compras navideñas.

     Esta cajita está llena de productos para el cabello, para la piel e incluso maquillaje, productos de primeras marcas de reconocido prestigio que estoy segura que os van a poner los dientes bien largos, aunque eso tendrá remedio, ¡Hacerte con las ofertas que te ofrece LookFantastic!



     ¿Queréis ver todos los productos que incluye? Son cosméticos que te dejarán con la boca abierta, primeras marcas de reconocido prestigio internacional. El famoso desmaquillante de Eve Lom y su limpiadora facial ligera Morning Time, que tenía en mi lista de deseos, ya están en mis manos. Tras la limpieza y el desmaquillado, llega el momento de exfoliar la piel, y la mascarilla exfoliante GlamGlow, la favorita de las celebrities de Hollywood, promete resultados instantáneos en tan sólo 10 minutos. Si tu piel es grasa o mixta y deseas sentirla fresca todo el día, Effaclar k(+) de La Roche Posay, seguro que es lo que estabas buscando. Pasamos al maquillaje, para lo que comenzaremos tapando imperfecciones con AmazingConcealer, un corrector que promete una tez perfecta. Y para aplicar el maquillaje, Miracle Complexion Songe, la esponja de Real Techniques para aplicar maquillaje fluido y cremas sin problema, creando un acabado perfecto. Finalmente, para el cuidado del cabello, el cepillo Tangle Teezer, que tanto les gusta a mis hijas porque desenreda sin dar tirones.



     Limpiador Facial Eve Lom

     Limpiador facial multitarea apto para todos los tipos de piel que consigue desbloquear y suavizar la piel, dejando ésta con una base receptiva para absorber el tratamiento que se aplicará más tarde. Un limpiador exfoliante que incluye en su formulación una combinación única de ingredientes activos, encargados de activar sus propiedades limpiadoras de forma individual:

     - El aceite de clavo, con propiedades antisépticas, contribuye al aclarado de la piel.
     - El aceite de eucalipto, elimina todas las toxinas.
     - El aceite de lúpulo se encarga de tonificar la piel.
     - La manteca de manzanilla egipcia junto con la manteca de coco, se encargan de calmar y suavizar la piel.



     Un desmaquillante que limpia la piel eliminando hasta el maquillaje más resistente, pero sin resecar la piel. Además, utilizado mediante la realización de una técnica de masaje única, consigue mejorar la circulación además de conseguir una piel suave, radiante y con una apariencia saludable.

     ¿Cómo se realiza ese masaje? Lo primero es aplicar el limpiador facial y masajear sobre rostro y cuello. Después con una muselina empapada en agua caliente, se aplica en rostro y cuello con el fin de que el calor abra los poros y así puedan penetrar los aceites aromáticos que serán los encargados de eliminar las toxinas. Con la muselina realizamos masajes con movimientos circulares para eliminar todo el maquillaje y la suciedad, consiguiendo exfoliar y activar la circulación sanguínea. Después se aplica la muselina empapada en agua fría con el fin de cerrar los poros. La piel queda suave, lisa y radiante.



     Limpiador Facial Ligero Morning Time de Eve Lom

     Limpiador facial que se puede utilizar con una muselina y que es perfecto para utilizar cada día. Un limpiador que consigue despertar la piel cada día, proporcionando un aspecto suave, joven y radiante. 



      Todo ello, gracias a la mezcla de lúpulos aromáticos que incluye en su formulación junto con el eucalipto, la camomila egipcia y el aceite de clavo. Ingredientes aptos para todos los tipos de pieles. Por cierto, os informo que todos los productos Eve Lom tienen un 20% de descuento.



     GlamGlow Youthmud Tinglexfoliate Treatment Masque Exfoliant Jeunesse

     Mascarilla exfoliante revolucionaria, que es un auténtico fenómeno entre las celebrities de Hollywood. Basta una aplicación de tan sólo 10 minutos, para que el barro ofrezca resultados inmediatos, proporcionando mayor luminosidad a la piel gracias a que es capaz de estimular la producción de colágeno.



      En su formulación incluye:

     - Arcilla marina procedente del Mar Mediterráneo, en concreto de la zona de Cannes, St Tropez y Mónaco.
     - Piedra pómez volcánica con tecnología Teaoxi™, complejo que permite liberar progresivamente una mezcla de antioxidantes.



      Effaclar k(+) Anti-Sebum 8H de La Roche-Posay

     Un tratamiento facial especialmente indicado para quienes presentan la piel mixta y grasa, con puntos negros rebeldes, brillos y una textura de la piel irregular. En su formulación incluye  LHA micro-exfoliante, que incluye a su vez un complejo anti-oxidantes y anti-sebo(Vitamina E, Carnosina y Airlicium™) que promete ejercer su efecto durante 8 horas.


     Una nueva textura aquagel muy, muy fresca y no grasa, de rápida absorción que hidrata y proporciona confort a la piel durante todo el día. Desde la primera aplicación, la piel se nota limpia y purificada, la notas fresca durante todo el día. Como resultado obtenemos una piel más lisa, libre de poros y sin brillos que se mantiene en el tiempo hasta 3 semanas tras 8 semanas de utilización.



     Amazing Concealer

     La versión mini del corrector Amazing Concealer, A Little Amazing Concealer, que cuenta con una fórmula única además de efectiva, que cubre por completo tanto las rojeces como las ojeras y los capilares rotos.



      Un corrector de fórmula ultra pigmentada que actúa asegurando una piel perfecta. Un concealer con tecnología waterproof, que consigue resultados duraderos y máxima cobertura. El corrector favorito tanto de los artistas de maquillaje como de muchas celebrities está disponible en 20 tonos.



      Esponja Real Techniques Miracle Complexion

     La esponja para aplicar bases líquidas de Real Techniques, que proporciona a la piel un aspecto aerógrafo, la tez aparece perfecta y sin poros. Muy sencilla de utilizar, cuenta con lados redondeados para aplicar la base de maquillaje en zonas amplias de la tez, y un borde plano, ideal para mezclar en los contornos de ojos y nariz.



     Me ha parecido una esponja muy precisa, es perfecta para corregir manchas y otros tipos de imperfecciones. Promete resultados en alta definición, creando así un acabado profesional. Os informo que todos los productos Real Techniques tienen la oferta de 3x2.



     Tangle Teezer

     Cepillo de pelo desenredante que cuida el cabello sin dañarlo. Es ideal para utilizarlo en la ducha y extender el acondicionador y otros tratamientos de la mejor forma. Además del Tangle Teezer Original, que es el que muestro en la imagen, también existen otras versiones como el Tangle Teezer Flowerpot, que está en oferta en LookFantastic.




     El revolucionarios cepillo Tangle Teezer Purple Crush desenreda el cabello con facilidad, sin esfuerzo, elimina enredos y nudos al instante y sin producir dolor. Sus cerdas son flexibles y se adaptan perfectamente al cabello, eliminado los nudos y enredos a medida que se desliza a lo largo del cabello. Perfecto para los cabellos frágiles y teñidos, para cepillar extensiones, cabellos rizados o incluso para el pelo de los más pequeños. Por cierto, en los productos Tangle Teezer, también tenéis la oferta de 3x2.




     Y hasta aquí todas las ofertas que podréis encontrar hoy en LookFantastic #lfblackfriday    

La edición especial de la Beauty Box que ha lanzado LookFantastic para este Black Friday, incluye los productos que se corresponden con las ofertas que hoy tendrá disponibles en su web con motivo de la celebración del Black Friday, día que dará comienzo al inicio de las compras navideñas.


By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar