Calendario de Adviento L'Occitane 2015

     Apenas queda un mes para celebrar la Navidad, queda muy poco tiempo para una época llena de alegría, encuentros, luces, música, momentos para disfrutar de placeres sencillos mientras nos rodeamos de nuestros seres más queridos.


     Para disfrutar de esta espera y hacer que ésta sea más amena, L'Occitane nos propone su Calendario de Adviento 2015 con el que descubrir cada día un nuevo y pequeño placer. A partir del 1 de Diciembre, puedes ir descubriendo cada día los tamaños mini de los productos L'Occitane.



     Un Calendario de Adviento chulísimo, no me lo podéis negar! Diseñado por Kanako, la ilustradora del portal My Little Paris, este calendario pretende transportamos a la Navidad Parisina, escondiendo una pequeña sorpresa cada día, tamaños mini de sus cremas de manos, de las leches corporales, de sus eau de toilette,.....¡Y muchas, muchas más sorpresas! ¿Te lo vas a perder?




     Para quienes estéis interesadas, y como muchas de vosotras habitualmente me preguntáis, os informo que podéis conseguirlo en todas las Tiendas L'Occitane, ¿Su precio? Sólo 39€,


     L'Occitane quiere amenizar nuestra espera ante la llegada de la Navidad con su Calendario de Adviento 2015, con el que descubrir cada día un nuevo y pequeño placer. Tamaños mini de sus cremas de manos, de las leches corporales, de sus eau de toilette,.....¡Y muchas, muchas más sorpresas!


By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, me encanta. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno. Me ha gustado la idea. Lo hacen todos los años pero los calendarios de chocolate. Este año he visto ya calendarios del adviento con mini lips de labios.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me encanta, es una forma muy divertida de conocer y probar mas productos de la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me lo acaba de regalar mi chico, y no veo el momento de empezara a abrir ventanitas! :)

    ResponderEliminar
  5. Ne encanta y seguro que me haré con él pues los productos de esta marca me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar