Eye Mask, la Máscara de Dr. Kitizinger que Rejuvenece la Mirada

     Dr. Kitzinger, firma fundada por el Dr. Hugo B. Kitzinger, prestigioso cirujano plástico, lazó al mercado Eye Mask, una mascarilla de ojos innovadora que promete rejuvenecer la mirada, un cosmético específico para cuidar la zona del contorno de los ojos, capaz de activar las células de esta delicada zona, consiguiendo resultados tanto a corto como a largo plazo.

     El Dr. Hugo B. Kitzinger comprobó que las sustancias que utilizaba en el tratamiento de lesiones producidas por quemadoras(fitohormonas de origen vegetal, un cóctel antioxidante de ácidos de frutas y hexapéptidos de efecto botox), contaban con una estructura muy similar a la estructura de la piel humana, caracterizándose por su gran eficacia y compatibilidad con la piel. A partir de esta comprobación, creó Eye Mask, un cosmético para el cuidado de la zona del contorno de los ojos que rejuvenece la mirada.



     Una máscara que cuenta con un material casi idéntico a la piel, un sistema dúo patentado que garantiza una máxima eficacia y que consta de una almohadilla elaborada de un material de soporte y de un ingrediente activo que se compone de matrices de colágeno que es en un 97% igual a los de la piel humana, por lo que garantiza una eficacia excelente al ser altamente compatible con la piel. A su vez, esta base de colágeno, se enriquece con un complejo biomimético que incluye baicalina, colágeno, extracto de semillas de uva y células madre de manzana.

     Un sistema dúo, que por un lado presenta la almohadilla y por otro el suero de ingredientes activos, uniéndose la esencia hidratante al parche en el momento de usarlo, lo que permite que los activos presenten una máxima eficacia, permaneciendo estables desde la primera hasta la última aplicación.



     Como resultado y tras probarlo, obtenemos, tal y como os dije al inicio del post, efectos tanto a corto como a largo plazo:

     - A corto plazo y como efecto inmediato, esta mascarilla refresca e hidrata intensamente la zona en tan sólo 15 minutos, logrando reducir de forma considerable tanto las ojeras como la sequedad y el enrojecimiento de la zona. Efecto que consigue gracias al colágeno y al ácido hialurónico que incluye en su formulación. Éste último trabaja en sinergia con la mascarilla, liberando los ingredientes activos a la vez que aumenta la absorción de la piel.

     - A largo plazo, el complejo biomimético, que alarga de forma considerable la vida de las células cutáneas, corrige el envejecimiento de la piel desde su origen, es decir, a nivel celular. Los péptidos de colágeno estimulan a las células de la piel para que produzcan colágeno, de forma que se consigue que la piel se alise, se suavice y recupere la tonicidad de una piel joven. Por otro lado, la baicalina ralentiza el proceso de envejecimiento de las células, además de apoyar y asumir la función de la enzima telomerasa en el cuerpo, reparando y extendiendo los telómeros. Todo ello consigue que se estimule la regeneración y la renovación celular y por lo tanto las células envejecen más lentamente. Por cierto, está demostrado que la baicalina es capaz de rejuvenecer las células hasta 10 años y ralentizar el reloj cronológico de envejecimiento de la piel. Por otro lado, las células madre de manzana, también contribuyen a la renovación celular, siendo éstas las que apoyan el trabajo de las células madre de la piel.

     El envase contiene 5 mascarillas, cada una con dos almohadillas, una para cada ojo y su precio recomendado es de 59,90€.



     Su utilización es muy sencilla, basta con presionar la cámara que contiene la esencia hidratante con los dedos pulgares, para que el líquido se introduzca en la zona donde se encuentran los parches y se impregnen por completo. Después abres el envase y te aplicas uno en cada ojo durante 15 minutos.  Pasado ese tiempo, yo lo que hago es retirar los parches y el producto sobrante, lo masajeo con los dedos para que se absorba por completo. El resultado es espectacular, yo tengo las ojeras muy marcadas y con un tono bastante oscurecido, y esta mascarilla consigue eliminar casi por completo tanto el tono como el hundimiento de la zona, de veras, es impresionante. Lo he utilizado dos veces por semana durante dos semanas, aunque al ser 5 envases los que contiene, he dejado uno sin utilizar, reservándolo para el próximo evento importante que surja, sin duda, un tratamiento a tener muy en cuenta.



     Como muchas de vosotras, en vuestros comentarios soléis preguntarme donde conseguir los productos, os informo que esta mascarilla la podéis conseguir en Perfumerías Marionnaud, una cadena de perfumería líder en lujo y cosmética presente en 10 países. ¡Ah! Para quienes no tengáis en vuestra ciudad una de sus perfumerías, Marionnaud también tiene página web, os la he dejado enlazada.


Eye Mask, mascarilla innovadora para el contorno de los ojos de Dr. Kitzinger, rejuvenece la mirada activando las células de esta delicada zona y consiguiendo efectos a corto plazo, refrescando e hidratando la zona del contorno de los ojos, y a largo plazo, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel



By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Una buena idea estos parches para los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la tuvieran en Marionnaud! Desde luego, me da muchísima curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más curiosa. Echaré un vistazo en una tienda que tiene esta firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta!!! me gustaría probarla ya que tengo arrguitas más que de sobra para comprobar su efectividad, Martiderm tiene algo parecido!!!!, al menos en apariencia


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tomo nota de estos parches. Son fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado muchisimo la atención, me acercare por la tienda seguro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las ojeras son un problema, no tengo pero una amiga si y siempre anda liada con los mismo. Se las recomiendo porque se ven bien buenas.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! A ver si la pruebo :)

    ResponderEliminar
  9. Parece estupendo,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta Raquel! Desde luego siempre recomendando buenos productos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Qué producto tan curioso! La verdad es que suena genial, y si se compra en Marionnaud es fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probarlos, ya los necesito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me vendría genial, que tengo mis ojeras en pleno apogeo xD. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el formato en que vienen pues lo veo muy higiénico.

    ResponderEliminar
  15. A veces hacen falta, no siempre una duerme todo lo que quiere...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar