Guapabox Cumple 2 Años y lo Celebra por Todo lo Alto

     En Noviembre Guapabox ha cumplido 2 años y han querido celebrarlo con una cajita muy especial que incluye productos y marcas muy especiales que este invierno nos permitirán llevar un poco mejor las gélidas temperaturas.

     Han sido dos años de master class de belleza, de productos cosméticos muy innovadores, diferentes y divertidos. ¡No han parado! Quieren siempre ofrecer lo mejor en belleza y trabajan duro para ofrecer cada mes cajitas de belleza repletas de productos excepcionales e insuperables en calidad.




     Limpiador Equilibrante Optiva de Boots Laboratories

     Una leche limpiadora equilibrante que desmaquilla suave y eficazmente la piel. En su formulación incluye activos emolientes y calmantes encargados de mejorar la hidratación de la piel, mejorando también su tolerancia, siendo apta incluso para las pieles más sensibles ya que es hipoalergénica y está libre de parabenos. Recibimos el tamaño full size.



     Sérum Aqua-Capture Optiva de Boots Laboratories

     Un suero de textura ligera a la vez que muy potente, que se absorbe con rapidez proporcionando una intensa hidratación. Una fórmula que incluye alantoína y manteca de karité, ideal para épocas en las que sufrimos una deshidratación de la piel de forma puntual como puede ser en los cambios de estación, en ambientes en los que hace excesivo calor, cuando restamos horas de sueño, en realización de dietas hipocalóricas...., momentos puntuales en los que este suero promete mejorar la retención de humedad por parte de la piel manteniendo sus niveles de hidratación pero sin aportarle grasa, además de aumentar su resistencia frente a los agentes externos. Recibimos tamaño full size.



     Eye Gel de Crea-m

     Un gel contorno de ojos de una nueva marca cuyos packaging son un guiño al optimismo. Un producto que promete reducir tanto las arrugas como la hinchazón de las bolsas y ojeras, iluminando la delicada zona del contorno de los ojos. Este contorno de ojos lo probé hace unos meses y publiqué su review, para quienes os interese os la dejo enlazada. Recibimos el tamaño full size.



     Base de Maquillaje Skin Match Perfect de Astor

     Una base de maquillaje que promete una piel perfecta. De textura ultra ligera y oil free, incluye pigmentos adaptativos que proporcionan un acabado de lo más natural. Una base de maquillaje enriquecida con activos hidratantes y antioxidante que se funde de inmediato con la piel. Además, incluye filtros solares con un índice de protección solar SPF 18. Recibimos una minitalla de 15ml.



     Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics

     Una fórmula muy eficaz y novedosa que promete reparar, nutrir y embellecer incluso las melenas más castigadas. Un aceite en crema que cuenta con 5 aceites naturales en su formulación de eficacia comprobada: aceite de argán, aceite de pepita de uva, aceite de kukui, aceite de macadamia y aceite de camelia. Un olor irresistible a la vez que sutil a vainilla y azahar se desprenden nada más abrir el envase, ¡Totalmente adictivo! Un tratamiento de incomparable capacidad nutritiva, que no necesita aclarado. Es perfecto incluso para los cabellos más finos. Recibimos una talla de 20ml.




     Una cajita de belleza a la que no le falta detalle, 3 productos de tamaño venta y dos minitallas no está nada mal, ¡Es fantástica! Todo ello por sólo 14,95€, ¡No se le puede pedir más! Tal y como os decía en el título del post, han celebrado el segundo aniversario por todo lo alto.

Guapabox cumple 2 años y lo celebran con una cajita muy especial que incluye productos y marcas muy especiales que este invierno nos permitirán llevar un poco mejor las gélidas temperaturas




By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Qué guapa,ja,ja nunca mejor dicho.El contorno de Cream me gusta mucho. Productos muy interesantes.Gracias y feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  2. El aceite en crema me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cada vez que veo una de estas cajas pienso: es la mejor de este tipo que hay actualmente en el mercado ... lástima que no llegue a Canarias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien!! ese aceiteen crema me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja sí que me gusta mucho y está bien de precio. He probado el contorno de ojos y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que el contenido de esta caja está genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Si que viene completa este mes, está empezando a gustarme demasiado la Guapabox.

    ResponderEliminar
  8. Muy completa esta caja y con unos productos muy interesantes. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí que está completita! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, cuanta cosita buena. Besos

    ResponderEliminar
  11. Sí que lo que va a celebrar bien porque es una cajita fantástica.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman los productos de Boots y el elixir capilar, muy interesante la cajita.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar