Hidratación y Nutrición para el Cabello con ICON Drench & ICON Free

     Hacía mucho tiempo que no probaba productos capilares ICON, una firma de productos profesionales para el cabello que no utilizan en su formulación ni una sola materia prima de origen animal y tampoco testan en animales. Los champús están elaborados libres de sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabando están libres de parabenos y los productos de color incluyen pigmentos puros, sin oxidantes y libres de peróxidos, p-fenilendiamina, amoníaco y parabenes. Productos capilares que incluyen en su formulación ingredientes que cuentan con un efecto antienvejecimiento además de Vitaminas A, C y E, que son potentes antioxidantes y no alteran el color.

     Los dos productos ICON que hoy os presentaré están especialmente recomendados para el cuidado del cabello seco: ICON Drench, un champú hidratante que promete reparar y fortalecer el cabello hidratándolo en profundidad, ICON Free, un acondicionador que gracias a que incorpora un exclusivo complejo proteico, trata el cabello aportando  fuerza y salud a la vez que facilita su peinado.



     ICON  Drench Champú

     Champú de textura cremosa y un olor exquisito que promete hidratar a la vez que repara y fortalece el cabello seco gracias a que incluye en su formulación un exclusivo concentrado de proteínas. Es ideal para los cabellos secos y para los que están sometidos constantemente a la acción de procesos químicos.

     En su formulación incluye:

     - Proteína de seda, encargadas de saciar la sed del cabello desde su interior.
     - Proteína de trigo, que proporciona gran hidratación al cabello junto con las proteínas de seda.
     - Aminoácidos que proporciona una profunda hidratación al cabello.
     - Aloe Vera que aporta un brillo extra al pelo.

     Entre los beneficios que proporciona podemos destacar:

     - Repara los cabellos que han sido sometidos a procesos químicos, aportando a los mismos más fuerza.
     - Gracias a las proteínas de seda logra saciar la sed de los cabellos secos.
     - Mejora de forma considerable las condiciones en las que se encuentran las hebras más frágiles del cabello.
     - Proporciona un brillo extra al cabello.

     El envase contiene 250ml y su precio es de 19€.



     Me encanta la espuma tan rica e hidratante que proporciona este champú, al principio, nada más abrir el envase y comprobar su textura tan cremosa, pensé que sería muy pesado y apenas haría espuma, pero nada más lejos, consigue una buena cantidad de espuma, siendo además ésta muy hidratante y de un tacto hipersuave.

     Adoro este champú, deja el cabello suelto, con un tacto sedoso y con un brillo que le proporciona un aspecto sano y saludable. Si después del verano no has recuperado el brillo que tenía tu cabello antes de exponerse a los rayos solares y al calor de la época estival, ICON Drench puede ser la solución que estabas buscando, desde ya os digo, que queda en muy buena posición entre mis champús favoritos.

     ICON Free Acondicionador

     Acondicionador que promete desenredar el cabello con facilidad a la vez que le aporta mayor suavidad y brillo, proporcionando un aspecto más sano y fuerte a la melena. Un acondicionador con aclarado que deja el cabello suelto y sin apelmazar, notas el pelo liberado, súper ligero, y sobretodo muy hidratado y suave desde la primera aplicación.

     En su formulación incluye:

     - Proteínas de seda, encargadas de desestresar el cabello.
     - Manteca de Karité que hidrata profundamente el pelo.
     - Aceite de semillas de Babassu, encargado de proteger el cabello.

     El envase contiene 250ml y su precio es de 23,50€.



     Este acondicionador ofrece multitud de beneficios al cabello con su uso:

     - Refuerza el pelo al mismo tiempo que lo protege frente a los agresores medioambientales proporcionando de inmediato una suavidad increíble.
     - Proporciona al cabello justo la hidratación que necesita, sobretodo cuando ha sido sometido a procesos químicos y éste como consecuencia de los mismos, se deshidrata.
     - Mejora considerablemente la elasticidad del cabello y le proporciona un tacto sedoso.

     De veras, no puedo decir nada malo de este acondicionador, deja mi cabello con una suavidad increíble, es más, no paro de tocarme constantemente el cabello para disfrutar de ese tacto sedoso que pocas veces he notado en mi pelo. Pero lo que más me gusta, es que queda con una soltura y una libertad asombrosa, disfruto viendo como mi cabello se mueve con el aire o con cada movimiento de mi cabeza, vamos, que parezco una niña tonta moviendo y tocando mi pelo a cada momento...

     Dos productos que quedan totalmente recomendados para todos los tipos de cabello, pero en especial a aquellos que por cualquier motivo han perdido su hidratación y aparecen secos y deteriorados.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Mi Portal de Belleza.


ICON Drench & ICON Free, dos productos que gracias a sus ingredientes activos consiguen hidratar, nutrir, reparar y fortalecer el cabello, aportando un brillo increíble y una suavidad de tacto sedoso que consigue que el cabello se vea más sano y saludable.



By Raqueleita

16 comentarios:

  1. El ICON Drench lo usé hace tiempo y me encantó.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta maravilla. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. Me los apunto que no los he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien!! Tengo el pelo muy seco y cuando uso productos para cabellos secos suelen dejármelo muy graso y apelmazado,a ver si pruebo Icon a ver que tal ;D

    ResponderEliminar
  5. He probado poco de Icon, pero lo que he probado es buenissimo !!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues con lo que comentas habra que probarlos.bs

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado nada de esta marca que parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  9. Una de mis marcas capilares preferidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que comentas me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estos no los he probado pero bien es cierto que la marca tiene productos muy buenos. ¡Yo tengo tres favoritos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, me gustaría saber que diferencia ves entre el acondicionador free e inner utilizándolo a modo de acondicionador/mascarilla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar