Hydrance Optimale de Avène Hidrata, Protege y Perfectiona la Piel

     Porque Avène quiere crear una complicidad con todas las mujeres para ofrecerles un verdadero placer a la hora de cuidarse y un adecuado bienestar para su piel, ha creado la línea Hydrance Optimale, un tratamiento de cuidado para la piel que proporciona la máxima hidratación a las pieles más sensibles.

     Una línea que además de aportar una correcta hidratación, proporciona confort a la piel al mismo tiempo que le aporta más luminosidad, obteniendo como resultado el efecto "buena cara" que todas buscamos. Un cuidado para la piel que además disimulas las imperfecciones de forma imperceptible, como si no te hubieses puesto nada.

     En definitiva, Hydrance Optimale hidrata de forma duradera protegiendo de forma eficaz la piel a la vez que perfecciona la tez proporcionando un acabado natural.



     He estado probando dos de los productos de esta línea, por un lado el Sérum Hidratante, que ofrece a la piel una hidratación óptima y un efecto calmante muy intenso, y por otro lado, la Hidratante Perfeccionadora Color, ideal para pieles normales, mixtas y sensibles que aparecen apagadas y sin luminosidad.



     Hydrance Optimale Perfeccionador

     Una crema hidratante con color que unifica el tono de las pieles sensibles y deshidratadas, un cuidado dermatológico indispensable que proporciona una hidratación máxima además de confort y mayor luminosidad, sublimando las pieles más delicadas.

     Para la elaboración de este producto, los Laboratorios Dermatológicos Avène han echado mano de su experiencia en el terreno de la hidratación, protección y corrección y han creado un producto que unifica el tono de la piel, proporcionándole luminosidad, frescura y un tono natural perfecto.



     En su formulación encontramos:

     1- Filtros solares UVA, UVB SPF30 junto con un escudo anti-radicales libres.
     2- Pigmentos transparentes y nácares que perfeccionan la tez de forma natural sin aportar ningún efecto sobre el tono de la piel. Los pigmentos violetas iluminan el cutis apagado y los cobrizos disminuyen las zonas oscuras como las manchas y otras irregularidades. Pigmentos que se recubren de lipoaminoácidos optimizando su compatibilidad con la piel, su adhesión a la misma y su efecto barrera frente a la deshidratación.
     3- Un Complejo exclusivo de activos Optimiméticos: la lipomunicia junto con la meiboserina y el Agua Termal de Avène:
        * La lipomunicina es un activo original y patentado encargado de favorecer la difusión homogénea del Agua Termal Avène facilitando su penetración.
        * La meiboserina reproduce el papel esencial del meibum, la capa lipídica que se sitúa en la superficiel del ojo y que se encarga de frenar la evaporación de las lágrimas.
        * El Agua Termal de Avène actúa en sinergia  con este complejo asociado que se inspira en la película lagrimal, garantizando una hidratación óptima, continuada y dinámica.
     4- Pre-tocoferil, un anti-oxidante potente que protege a las células de los ataques del medio ambiente y de las agresiones de los radicales libres gracias a su sistema de protección eficaz, siendo reforzado el efecto protector gracias al Agua Termal de Avène que calma la piel y sus posibles irritaciones.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 19,80€.



     Los Laboratorios Dermatológicos de Avène han conseguido aunar en esta formulación los ingredientes necesarios para domesticar la luz de la tez unificando el tono gracias a pigmentos que incluye en su fórmula, corrigiendo las irregularidades de la piel y asociando agentes encargados de reducir las imperfecciones gracias a los pigmentos que son los que proporcionan un efecto "buena cara" inmediato. Todo esto lo consigue gracias a los agentes soft focus, matificantes y alisantes que son los que se encargan  de rellenar las irregularidades de la tez difundiendo mejor la luz.

     Un todo en uno que se presenta en 2 texturas:

     - Enriquecida, ideal para las pieles secas y muy secas. Su tacto sedoso proporciona un máximo confort a la piel.
     - Ligera, perfecta para las pieles normales y mixtas. Un producto enriquecido con polvos matificantes para proporcionar un acabado perfecto.



     Lo adoro, es un producto único que además de eliminar el exceso de brillos de la zona T consigue mantener la hidratación de mis mejillas, las cuales no tienen tanta grasa como frente, nariz y mentón y los productos astringentes las resecan en exceso. Este producto más que absorber y reducir la producción de sebo, consigue equilibrar la piel y que la grasa se genere en su justa medida. En cuanto al efecto buena cara, no he encontrado ninguno igual, unifica el tono de la piel y le aporta gran luminosidad sin modificar el color de la piel, es como si no llevases nada puesto, la piel queda muy bonita y luminosa.

     Hydrance Optimale Sérum Hidratante

     Un suero fluido indicado para todos los tipos de pieles sensibles y muy deshidratadas. Una fuente de hidratación reforzada que ofrece múltiples beneficios gracias a la asociación de los 3 principios activos que incluye en su formulación:

     - Liposomas de Agua Termal de Avène, encargados de encapsular y transportr el Agua Termal de Avène al mismo corazón de las células cutáneas.
     - Una matriz hidrófila 3D que ajusta el nivel de hidratación de la superficie.
     - Agua Termal de Avène altamente concentradada, nada más y nada menos que un 77%, calmando la sensación de inconfor de la piel.

     Un sérum perfecto tanto para usar por el día como por la noche complementando la hidratación de la piel, cuyo envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 26,50€.



     Cada mañana tras limpiar perfectamente el rostro y una vez tonificado, aplico unas gotas de este sérum realizando pequeños movimientos circulares para facilitar su absorción y lo dejo penetrar durante unos minutos para que se asiente antes de aplicar la crema Hydrance Optimale Ligera. Es uno de los pocos sérums que no me ha pedido a gritos una crema hidratante, por si sólo deja la piel confortada y con una sensación de hidratación muy placentera. Se me pasó por la cabeza prestar este tratamiento a una compañera que tiene la piel muy sensible para que fuese ella quien lo probase, pero siempre me gusta probar la textura para poder describirla en el blog, y me gustó tanto la sensación que me aportaba, que finalmente tras probarlo, me lo quedé yo, eso si, se lo he recomendado a ella y le he dado una pequeña muestra para que lo pruebe y compruebe su eficacia.




Avène lanza la línea Hydrance Optimale, un tratamiento de cuidado para la piel que proporciona la máxima hidratación a las pieles más sensibles. Un cuidado para la piel con el que crea cierta complicidad con las mujeres ofreciendo un verdadero placer a la hora de cuidarse y un adecuado bienestar para su piel.


By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Pues me ha gustado y soy muy de Avene asi que igual me hago con algo. Bess

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he probado pero es una marca en la que confío. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La crema hidratante con color tiene que quedarme muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Esta gama es una de mis favoritas recurro a ella una y otra vez la crema ligera me va genial a mis rojeces el serum no lo he probado, pero si va como dices tendre que hacerlo.bs

    ResponderEliminar
  5. De la marca sólo he probado el agua de avene que lo uso mucho.Pero seguro son muy buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el serum, esta marca me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos de lo más apetecible porque es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta Avene. Ahora mismo estoy utilizando cuatro productos de ellos en mi rutina facial diaria. Y estoy encantada.

    Gracias por tus post.

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Una marca estupenda, empecé a probarla hace poco y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la gama con colorcete. Con el sérum estoy encantada.

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo una pinta fantástica, además viniendo de una marca que me da total confiaza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El serum me encanta. Es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo de esta marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. A mí esta marca no me acaba de convencer...tengo que darle otra oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota, gracias por presentar esta línea.

    ResponderEliminar
  16. Hola Raqueleita, me ha gustado mucho la review, he probado la crema y el serum y son fantásticos.

    ResponderEliminar
  17. Avene hydrance con color me ha encantado. La textura es espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar