La Línea Skin Caviar de La Prairie Lanza Tres Momentos Increíbles de Caviar

     La búsqueda que La Prairie realiza con el único objetivo de conseguir la eterna belleza no conoce fronteras, motivo por el cual sus científicos llevan desde los años 80 centrados en la búsqueda de un cuidado revolucionario para la piel que represente un lujo sin precedentes y que suponga una nueva era en la lucha contra el envejecimiento.

     Intrigados por la capacidad del esturión para vivir más de 100 años en el mar, comenzaron a estudiar el caviar, símbolo de prestigio y riqueza, cuyos beneficios rejuvenecedores datan del siglo cuarto antes de Cristo. Fruto de la pasión y la curiosidad de los científicos de La Prairie, el extracto de caviar puro ha pasado a ser uno de los ingredientes antiaging más codiciados y eficaces en el mundo. Todo un lujo rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y lípidos, los ácidos grasos omega-3 y 6, que hacen del caviar uno de los más poderosos nutrientes de la naturaleza, ya que se ha demostrado que el extracto de caviar es capaz de estimular la producción de colágeno, contribuyendo a mejorar la firmeza de la piel. La Colección Caviar de La Prairie ha ganado numerosos elogios gracias a su capacidad para realzar y reafirmar la piel y por ser un lujo sin igual.

     Para este Otoño, La Prairie aumenta su línea Skin caviar con tres momentos increíbles Caviar:

     - Skin Caviar Luxe Cream·Sheer, para satisfacer las necesidades y deseos de las mujeres a la hora de elegir entre más opciones de texturas, La Prairie crea una nueva textura lujosa a su ya legendaria Skin Caviar Luxe Cream, que a pesar de ser identificada como una de las cremas más caras del mundo, se agotó a los pocos meses de su lanzamiento. Dos formatos distintos pero idénticos en eficacia.
     - Skin Caviar Concealer·Foundation SPF15, un imprescindible del maquillaje disponible en 12 tonalidades, una perfecta combinación de color y tratamiento.
     - Caviar Spectaculaire en Edición Limitada de Cristal de Baccarat que elegantemente se transforma en un servidor de caviar con tan sólo retirar de su interior el tarro personalizado que contiene la crema y sustituéndolo por el cuenco servidor de caviar.



     Skin Caviar Luxe Cream·Sheer

     Desde 1998, momento en el que La Prairie lanzó al mercado Skin Caviar Luxe Cream, marcando una nueva era en la investigación del caviar, ingrediente raro y precioso, para su aplicación en la piel y creando un hito en el cuidado de lujo de ésta, Skin Caviar Luxe Cream ha sido venerada por su gran eficacia e innovación en el cuidado de la piel, siendo hoy en día uno de los productos más vendidos de La Prairie cada año. Ahora y como ya os mencionaba anteriormente, La Prairie quiere satisfacer los deseos y necesidades de todas las mujeres, y lanza este Otoño al mercado Skin caviar Luxe Cream·Sheer. La eficacia de Luxe Cream se presenta ahora en dos formatos distintos, Cream and Sheer, distintos en textura pero idénticos en eficacia.



     Una textura ligera a la vez que lujosa que se desliza sin esfuerzo algunos sobre la piel, una fórmula potenciada por una concentración potente del más preciado extracto de Caviar junto con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que consigue tensar y reafirmar la piel al mismo tiempo que la redefine y marca los contornos. Una nueva leyenda de Skin Caviar ha nacido.

     Una crema indicada tanto para el día como para la noche, que se aplica tras limpiar la piel y una vez tonificada, sobre el sérum o sobre Skin Caviar Liquid Lift o Skin Caviar Crystalline Concentre.

     Skin Caviar Concealer·Foundation SPF15

     Por una parte un fondo de maquillaje de lujo y por otra parte un corrector de nievel profesional que se viste con el azul caviar icónico de La Prairie, todo lo que cualquier mujer necesita para lucir una piel perfecta con un aspecto natural en un lujoso y cómodo envase. Perfecta combinación de color y tratamiento que proporciona a la piel perfección inmediata desde el mismo momento en el que se desliza sobre la piel.

     Una fórmula ligera y lujosa que ha sido enriquecida con un nuevo péptido, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad, obteniendo como resultado un cutis perfecto a la vez que natural y manteniendo la piel hidratada y con un aspecto radiante. El corrector, situado en la tapa del frasco, camufla tanto las ojeras como las imperfecciones. Dos fórmulas, fondo de maquillaje y corrector, que ayudan a reafirmar la piel gracias al extracto de caviar al mismo tiempo que la protegen frente a los factores responsables del envejecimiento.

     Skin Caviar Concealer·Foundation SPF15 es un imprescindible deseado por su textura que perfecciona la piel y por la larga duración de su cobertura. Un fondo de maquillaje que está disponible en 12 tonalidades para satisfacer todos los deseos y necesidades de cualquier mujer.



     El nuevo diseño del envase se viste con el azul cobalto de la colección Skin Caviar, un azul particular que simbolizó en la década de los 80, todo lo suntuoso y perteneciente a la realeza, los dos sinónimos de Skin Caviar. Un acabado perfecto en la superficie y una leyenda reafirmante para la piel, esta es la base de la imperfección.

     Si deseas conseguir una máxima cobertura, aplica la base con las yemas de los dedos, si por el contrario prefieres una cobertura más ligera, aplica la base con la ayuda de una esponja o una brocha para base. Si el corrector lo utilizas para tapar manchas, debes aplicarlo con un dedo o el pincel que incorpora, aplicando el corrector sobre la base mediante unos toques, pero si aplicas el corrector en una zona amplia, deberás aplicarlo antes de la base y difuminarlo con el pincel corrector.

     Caviar Spectaculaire

     La fusión perfecta entre ciencia, arte y lujo, así es Caviar Spectaculaire, donde La Prairie junto con Baccarat, artesanos del mejor cristal del mundo desde 1764, ha producido una gran obra maestra artesana con la elegancia y eterna belleza de Caviar Spectaculaire, una pieza en edición limitada que captura el poder junto con el prestigio y todo lo maravilloso del caviar. Una pieza de edición limitada que cuenta con 75ml de la legendaria crema reafirmante Skin Caviar Luxe Cream descansando sobre un exquisito servidor de caviar en Cristal de Baccarat

     Un envase que se transforma tras usarlo y una vez retirado el tarro que contiene la crema en un elegante servidor de caviar. En total se han producido 1.500 piezas en cristal artesanal. Una obra inspirada en el tallo Harcourt 1841, insignia de Bacarrat, que ha sido venerado como un icono de habilidad y elegancia artesanal.




     Descansando sobre una base hexagonal y seis facetas de cristal cortado, este exquisito servidor de caviar captura la belleza de la luz en cada uno de sus ángulos, consiguiendo con su elegancia transformar cualquier evento en toda una celebración. Un anillo en azul cobalto aparece cerca de la base, uniendo las dos marcas con el significado del diseño, la innovación y la impecable maestría artesana. Un auténtico regalo de eterna belleza para atesorar durante toda la vida.


La Colección Caviar de La Prairie ha ganado numerosos elogios por su capacidad para realzar y reafirmar la piel, un lujo sin igual que aumenta su línea con tres momentos increíbles Caviar



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Desde luego los envases tienen pintaza
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta línea es puro lujo pero aunque lo que he probado de la firma es bueno, me encantaría que mejoraran el tema de los aromas, ya que para una firma así todo debería ser importante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado la limpiadora, el tónico y la emulsión de la línea Advanced Marine Biology y su aroma era muy agradable Vanesa, en cualquier caso, el olor únicamente indica que lleva perfume en su composición, pero nada tiene que ver con su eficacia.

      Eliminar
  3. Como me gustaría probarlos!! Pero se me escapan del presupuesto...jejeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ainnns que quiero dos cuartos de kilo de esto !!

    ResponderEliminar
  5. Esto son ya palabras mayores en todos los sentidos. ¡Ojalá pudiera probar la línea al completo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es un lujo, espero poder probarla algún día :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar