Mi Experiencia con el Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1 de INDIBA® Deep Beauty

     Hace unas semanas probé el Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1 con el equipo INDIBA® Deep Beauty, no era la primera vez que lo utilizaba, ya anteriormente os había contado en el blog mi experiencia con la tecnología de Indiba Deep Beauty, precisamente por mi anterior experiencia y porque los resultados son visibles desde la primera sesión, fue por lo que me decidí a repetir con este tratamiento facial.

     INDIBA® lleva desde el año 1983 dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos estéticos y médicos de energía electro-regenerativa, siendo la compañía pionera en diatermia, técnica que incrementa de forma controlada la temperatura de una zona concreta a través del paso de una corriente eléctrica de alta frecuencia. Como resultado aumenta el flujo de sangre a nivel local promoviendo efectos biológicos que son muy beneficiosos para el organismo.

     En esta ocasión, como ya os indicaba, se trató del Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1, un tratamiento especialmente indicado para conseguir una piel radiante con una sola sesión, perfecto para cuando tienes un evento especial en el que quieres lucir una piel envidiable. Un protocolo de belleza donde tratan rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a los agentes externos y que necesitan más cuidado y una atención especial.


     El Sistema Proionic®, una de las tecnologías que en el ámbito de la estética es el más demandado, es capaz de optimizar la actividad celular recuperando la vitalidad de los tejidos a la vez que los reafirma a un nivel profundo. Entre los beneficios que obtenemos con el tratamiento destacamos:

     - Eliminación de los signos de cansancio.
     - Descarga tanto las bolsas como las ojeras del contorno de los ojos.
     - Difumina visiblemente las arrugas.
     - Mejora tanto la calidad como la textura de la piel.
     - Recupera la vitalidad de la tez iluminando el rostro.

     Estos efectos no sólo se consiguen durante el tratamiento sino que también perduran en el tiempo, ya que mediante este sistema se dota a las células cutáneas de un mecanismo inocuo que potencia su capacidad de recuperación.



     Esta técnica consiste en aplicar una corriente con una frecuencia específica, en concreto 448kHz, que se vehiculiza mediante dos electrodos, y un aumento de la temperatura corporal a un nivel profundo de entre 3 y 5ºC. No os preocupéis, el tratamiento es cómodo además de agradable, para nada molesto. Pero para que os hagáis una idea os lo cuento paso a paso:

      Para comenzar, el profesional realiza una pequeña entrevista para conocer cuales son las inquietudes de cada cliente y así incidir más en las zonas del rostro que más le preocupan, de forma que se obtenga un resultado satisfactorio.

     1- En la primera fase se trabajan los puntos de canalización energética que prepararán al tejido para obtener una respuesta óptima durante el tratamiento, para lo cual se coloca una placa neutra bajo la parte superior de la espalda. Durante toda esta fase se recurre únicamente al modo de aplicación Capacitivo, que es el indicado para los fluidos y tejidos superficiales, para lo que se utiliza un electrodo que está recubierto de poliamida y funciona como un condensador que es capaz de concentrar la corriente hacia las zonas más próximas y superficiales al área de aplicación.

     2- En la segunda fase comienza el tratamiento de rostro, cuello y escote, haciendo énfasis en las zonas de más interés para conseguir los efectos anti-edad deseados. En esta fase se combinan los modos Capacitivo y Resistivo, éste último indicado para tejidos densos, profundos y fibróticos. Para ello se utiliza un electrodo metálico que focaliza la corriente en todos los tejidos que se encuentran entre el electrodo de aplicación y la placa neutra. Gracias a la radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva el equipo INDIBA® actúa tanto a nivel superficial como a nivel profundo.

      3- En la tercera fase hay que conseguir un reequilibrio global de la energía para conseguir relajar la zona tratada y finalizar así el remodelaje facial. Se aplica el electrodo Resistivo, esta vez a través de la mano del profesional, con el fin de incrementar la sensación de bienestar y así de paso, beneficiar al cliente de las técnicas manuales de masaje.

     Un tratamiento facial apto tanto para mujeres como para hombres, que tiene una duración de 50 minutos y un precio aproximado de 75€.



     Es uno de los tratamientos faciales que más me ha gustado hasta ahora, no sólo te deja la piel radiante en el instante en el que se realiza el tratamiento, sino que perdura en el tiempo, la luminosidad que me proporcionó, la tersura y firmeza de la piel, que son mis preocupaciones y lo que manifesté al profesional en la entrevista que me hizo previo al tratamiento, fueron visibles tras el tratamiento y perduraron días después, siendo aún visibles aunque en menor intensidad. Un tratamiento que debería repetir, al menos, en cada cambio de estación.


El Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1 con el sistema INDIBA® Deep Beauty es un tratamiento ideal para cuando tienes un evento especial en el que quieres lucir radiante. Un protocolo de belleza donde tratan rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a los agentes externos y que necesitan más cuidado y una atención especial.


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Esta genial para lucir una piel radiante, me anoto este tratamiento para probarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son estupendos estos tratamientos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo. Yo este finde me he dado también mimos con un peeling profundo de corte médico-estético y os lo tengo que contar, se nota el antes y el después enseguida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que después de leer este post me han entrado muchísimas ganas de probar este tratamiento, un extra de luminosidad y tersura en la piel me vendría muy pero que muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raqueleita. Tengo unas ganas enormes de hacerme un tratamiento así desde hace tiempo. Me vendría genial, tengo la piel un poco apagada y...

    ResponderEliminar
  6. Me vendria de maravilla hacerme una cosa asi. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaría probarlo! Y me vendría muy bien que mi piel anda algo apagada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo no me animo con estos tratamientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el Indiba, es el tratamiento que me hago desde el año 1997!!!! sino me gustara tanto no me lo haría cada 6 semanas!!!!! aunque algo más barato!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probarlo, tiene que ser increible el efecto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar