Nueva Fragancia Avon Attraction y el Sérum Efecto Rejuvenecedor Anew Essential

     El mes pasado llegaron a mis manos dos novedades de Avon, compañía que lleva 125 años apostando por la belleza, la mujer y el optimismo, de las que no pude apenas disfrutar, según llegaron, ¡Volaron! Mi madre y mi hija nada más ver lo que había llegado, se encargaron de agenciarse cada una, uno de los productos.

     Por un lado, la Nueva Fragancia Avon Attraction, una fragancia muy cautivadora que se autodefine como magnética y seductora, que de inmediato robó el corazón de mi hija mayor. Por otro lado, el nuevo Sérum Efecto Rejuvenecedor Anew Essential, un sérum que promete actuar dos veces más y que ha sido elaborado con el objetivo de maximizar la eficacia del tratamiento antiaging utilizado después. Según mi madre, su piel necesitaba más ese sérum que la mía.



     El pasado mes de Octubre, Avon presentada dos nuevas fragancias Avon Attraction, una para hombre y otra para mujer, sin duda, un regalo perfecto para disfrutar en pareja, dos fragancias magnéticas que prometen incitar al deseo. Dos envases que encajan a la perfección, formando la pareja perfecta.



     La fragancia masculina no la conozco, pero la femenina, un eau de parfum afrutado y amaderado, que os aseguro que huele genial y su aroma perdura muchas horas sobre la piel. Notas de esencia de mora salvaje se mezclan con notas seductoras de almizcle y con ámbar de vainilla que consigue un fondo mucho más intenso.

     Un eau de parfum en spray de 50ml cuyo precio recomendado es de 19,95€.



     Tiene un olor un tanto adictivo, una fragancia amaderada cuya estela, intensificada por el ámbar de vainilla, te envuelve por completo, seduciéndote con sus notas de almizcle. Una fragancia que perdura horas sobre la piel y que poco tiene que envidiar a perfumes de alta gama. Mi hija se encaprichó de él, y lo usa a diario, está prendada de su aroma.



     El Sérum Efecto Rejuvenecedor Anew Essential, que como os decía al inicio del post, promete actúar dos veces más, maximizando la eficacia del tratamiento anti-edad utilizado después. Un sérum ultraligero de textura gel y color ligeramente anaranjado, elaborado con el objetivo de detectar el daño celular, para actuar reparando las células de la piel cuando y donde lo necesite. Un sérum que intensifica la acción de la crema facial utilizada tras aplicar éste, que consigue resultados visibles, mejorando tanto la firmeza como la luminosidad de la piel al mismo tiempo que ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 16,95€.



     Un sérum apto para todos los tipos de piel, cuya fórmula está enriquecida con la Tecnología Advance Boost, la cual ha sido elaborada con el fin de ayudar a reparar aquellas células cutáneas que aparecen dañadas, a la vez que aporta a la piel los nutrientes y la energía que necesitan sus células, trabajando conjuntamente con los procesos naturales de la piel, proporcionando todo lo necesario para ayudar en la reparación de la misma.

     Como resultado se obtiene una piel mucho más suave de forma inmediata, la piel se ve más alisada, con un aspecto radiante. En pocos días, promete 72 horas, la apariencia de la piel mejora significativamente y las líneas de expresión se difuminan de forma considerable.



     Antes de que se lo llevase mi madre para probarlo, yo pude comprobar su textura en gel, fácil de extender y que se absorbe de inmediato, dejando la piel muy alisada y con un tacto increíblemente suave. En cuanto a la experiencia de mi madre, si es cierto que le gustó mucho su efecto inmediato, ya que ella tiene los poros muy dilatados y tras aplicarlo los notaba mucho más afinados, al igual que la textura de la piel. En lo que ella difiere en cuanto a resultados, son los obtenidos a largo plazo, que aunque si notaba la piel con mejor aspecto y las líneas de expresión y arrugas se veían mucho mejor, y aumentó la luminosidad de su rostro, afirmaba que se quedaba corto en cuanto a hidratación y nutrición, como que notaba que necesitaba algo más, problema que también puede deberse a su edad, igual no es un sérum adecuado para pieles muy maduras. Aún así se ha quedado con él y no me lo ha querido devolver, ya que aunque como tratamiento ha dejado de utilizarlo, lo usa siempre bajo el maquillaje, ya que sus efectos inmediatos si han seducido, y bastante.




Dos novedades de Avon, la nueva Fragancia Avon Attraction, cautivadora, magnética y seductora y con el nuevo Sérum Efecto Rejuvenecedor Anew Essential, un sérum que promete actuar dos veces más y que ha sido elaborado con el objetivo de maximizar la eficacia del tratamiento antiaging utilizado después



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Dan ganas de probarlo, seguro que huele muy bien. De Anew he probado algunas cosillas y me iban bien.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de Avón las colonias que suelen tener o no huelen o son fuertes. Espero que hayan cambiado..

    ResponderEliminar
  3. No me llaman demasiado sus perfumes y en cuanto a cremas, alguna que otra he usado anteriormente.
    Todo sería probar este serum.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la conocia! He usado muypocas colonias de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. De avon solo he usado un esmalte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Esa fragancia tiene una pinta fabulosa! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este verano me ha acompañado una fragancia de Avon que fue todo un descubrimiento, así que tomo nota de esta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he utilizado nada de esta marca y el serum tiene bastante buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Me muero por usar un perfume q cargaba puesto una amiga y lobhe buscado por todo lima Perú y no lo conseguí.. Se llama algo así como.. Essentia atracción creo es así.. Ahorita estoy en Venezuela...quiero comprarlo.. Pero quiero estar segura que sea la misma fragancia.. Es inolvidable y exquisita es de avión colombia



    ResponderEliminar

Gracias por comentar