Shiseido Ultimune Eye Preserva la Inmunidad del Contorno de los Ojos

     Después del éxito que ha tenido Ultimune a nivel mundial convirtiéndose en el producto más premiado de la historia de Shiseido a nivel global, ahora nos sorprende con un nuevo producto, esta vez para el contorno de los ojos, Ultimune Eye, el primer cosmético que preserva la inmunidad del contorno de los ojos.

     Ultimune se convirtió en el primer producto de la historia cosmética que consigue atacar los problemas de la piel cuando se generan, en su primer estadío. Además al devolver a las células de Langerhans su capacidad de autoprotección, ha logrado mantener el capital inmunológico de la piel  frente a las agresiones externas, previniendo el envejecimiento que se produce como consecuencia de la acumulación de este tipo de daños. ¡Y eso no es todo! Ya que recientemente se ha descubierto que también potencia y aumenta los resultados del tratamiento facial que se aplica después. Ultimune ha conseguido 54 galardones de los más prestigiosos medios de comunicación en todo el mundo, lo que avala su efectividad.

     Después de tan rotundo éxito, Shiseido se embarcó en el desarrollo de una nueva fórmula que potenciase la inmunidad de la zona del contorno de los ojos creando Ultimune Eye, encargado de activar la inmunidad de esta delicada zona del rostro.



     La inmunidad de la piel del contorno de los ojos se debilita mucho más en esta zona que en cualquier otra parte del rostro, aunque la tratemos a diario, es una zona tan delicada que los problemas en ella suelen ser frecuentes. Por este motivo, Shiseido ha desarrollado Ultimune Eye, un producto que aporta a esta zona la fortaleza necesaria para luchar contra cualquier tipo de daño, incluso los producidos por las agresiones medioambientales, al mismo tiempo que potencia el efecto corrector del tratamiento habitual consiguiendo un contorno de ojos más joven.



     Este pre-contorno de ojos activa y preserva la inmunidad de esta delicada zona a la vez que mejora su aspecto general, reparando y resistiendo los daños de la piel. En su formulación encontramos:

     A- Ultimune Complex: tecnología de Shiseido que ha sido galardonada y que estaba presente en Ultimune, encargándose de aumentar las funciones de las células de Langerhans en un 64%. Un complejo formulado con βGlucano, Agua de Rosa de Bulgaria y Aqua In Pool, capaz de estimular la producción de colágeno a la vez que fomenta la hidratación fortaleciendo la función barrera protectora de la piel.
     B- ImuMoisture Extract: una novedad que incluye Ultimune Eye, exclusiva tecnología que ha sido desarrollada para que el contorno de los ojos mejore la función de las células de Langerhans que se habían debilitado, aumentando la hidratación y evitando esa tendencia en esta zona. Tres son los beneficios que aportan este nuevo compuesto:

        1-  Restaura de forma visible la debilidad de las células de Langerhans y las activa de forma intensiva, reduciendo de forma significativa el número de factores que dañan la piel. Esa restauración de la función de las células lo consigue gracias a:
          * La Ectoína, componente de un microorganismo de gran capacidad de inmunidad incluso en lugares difíciles y situaciones extremas. Mantiene la hidratación de la piel a un elevado nivel, siendo efectivo para prevenir el deterioro de las células de Langerhans, debido al calor y a los rayos UV.
          * El Extracto de Abedul Blanco, ingrediente hidratante de un árbol con alto poder inmunitario además de un potente efecto hidratante.

        2- Potencia los efectos de Ultimune.

        3- Mantiene la hidratación de la zona incluso en condiciones extremas, mejorando la función barrera ideal.

     C- Cuenta además, con un potente cóctel de ingredientes botánicos encargados de mantener en perfecto estado la superficie de la piel, mezcla que incluye:

        - Extracto de Hoja de Gingko Biloba, que es un poderoso antioxidante.
        - Perilla y Tomillo Salvaje, que son ingredientes poderosos antibacterianos y antiinflamatorios.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 72€.



     La fragancia de Ultimune tiene efecto relajante y energizante. En su formulación cuenta con Imucalm Compound, una combinación del Extracto exclusivo de Rosa y Loto, teniendo capacidad de reducir el estrés y calmar cuerpo y mente al mismo tiempo que protege el sistema inmunológico de la piel.

     Además cuenta con una textura Water Release Technology, que también es una innovadora tecnología, ya que el concentrado incluye una cantidad muy generosa de gotas de agua suspendidas en aceite que se rompen al aplicarlo con la yema de los dedos, convirtiéndose este concentrado en una loción que se adhiere perfectamente a la piel. Un producto que aporta un velo ligero en la superficie que protege aún más esta delicada zona del contorno de los ojos, mejorando la barrera protectora.



     Un producto de textura cremosa y fluida que ha mejorado de forma significativas el aspecto general de mi contorno de ojos. Llevo más de un mes utilizándolo y noto la piel la piel más tersa y suave, el tono oscurecido de la ojera ha mejorado bastante, realmente confío en los beneficios que proporciona a los tratamientos que apliquemos después, ya que los resultados son inmejorables.

     Basta con una pulsación para aplicar en ambos ojos, es un producto del que no se desperdicia absolutamente nada, cunde una barbaridad y me tiene totalmente robado el corazón como en su día me ocurrió con Ultimune, por cierto, si en su día no leísteis la review de Ultimune, os invito a echar un vistazo al post.


Después de tan rotundo éxito con Ultimune, Shiseido ha desarrollado una nueva fórmula que potencia la inmunidad de la zona del contorno de los ojos creando Ultimune Eye, encargado de activar la inmunidad de esta delicada zona del rostro.



By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, tendre que hacerme con alguna muestra para ver comprobar si son verdad todas estas cosas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si cumple lo que promete, tiene que ser estupendo, pero el precio te corta la respiración.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca y este producto seguro que no queda atrás, como todo lo de la firma

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen producto, pero demasiado caro para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  6. Joyitas de la marca,con un precio,no apto para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial, un estuche ideal pero el precio muy elevado.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo pero a mí también se me sale de presupuesto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser genial, lastima el precio =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Digo lo mismo, es inalcanzable para mi, una pena...

    ResponderEliminar
  11. Se me va de precio, pero debe ser una pasada, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya lo han dicho todas, ojalá pudiese probar este fantástico producto.

    ResponderEliminar
  13. Hola, está ahora mismo en Privalia hasta el viernes día 4, por 43 euros, vale la pena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar