Aromas Exclusivos Rituals que Te Seducirán

     Nada mejor para terminar el año que el aroma mágico que inunda las noches orientales, perfumando una agradable velada en compañía de los que más quieres, en la mesa en la que compartirás la última cena del año, las velas de la Colección Private Candle Collection de Rituals te transportarán con sus notas espaciadas, herbales, exóticas y amaderadas a una mágica noche oriental.

     Y para recibir al Año Nuevo, seduce en la gran fiesta de Fin de Año a todos los presentes con las fragancias que Rituals ha creado siguiendo los mismos pasos que los mejores perfumistas del mundo.  Una expedición aromática a Oriente que se transforma en una gran colección de perfumes tanto para ella como para él, entre los que destaca en especial para esa noche Nuit à Marrakech.



     El olfato, el verdadero guardián de nuestra memoria, es uno de los sentidos más desarrollado y poderoso, que además de recordarnos vivencias y lugares que hemos visitado, nos hace rememorar vivencias sentidas. Por ello, Rituals quiere rendirle un homenaje de lo más lujoso con su colección Private Candle Collection, que se divide en dos series, la serie blanca y la serie negra, que están disponibles tanto por separado como en cofres de 4 velas en tamaño mini.




     De la Serie Blanca: Goji Berry sorprende con la suavidad frutal de las Bayas de Goji, Green Cardamom te envuelve con su fragancia chispeante y especiada de Cardamomo Verde. Tiger Grass te seduce con el frescor salvaje de la Hierba de tigre y Holy Basil conseguirá que triunfes con la purificadora elegancia de la Albahaca Sagrada.



     En la Serie Negra: Black Oudh te embriaga con la seductora y adictiva fragancia de las notas de Madera de Oudh mientras que Holy Smoke te envuelve con la calidez intensa y atemporal del Humo. Incense te recordará el embriagador recogimiento del Incienso y Woody Vanilla te sorprenderá con la dulce intensidad de la Vainilla Amaderada.



     Tanto las velas por separado como cada una de las series blanca o negra de esta colección, tienen un precio recomendado de 27,50€.

     Yo tengo una vela de cada una de las series, Tiger Grass de la serie blanca e Incense de la serie negra, y las dos me han seducido intensamente tanto por la elegancia de su packaging como por el aroma que desvelan cuando las enciendes. Un objeto de lujosa elegancia que no podrá faltar en tu mesa en la cena de Fin de Año.





     Y para ti, para que triunfes en la fiesta de Fin de Año, Nuit à Marrakech, una de las fragancias de la excelente colección de perfumes que ha lanzado este invierno Rituals, un aroma que te traslada a la mágica noche de Marrackech.

     Una creación olfativa inspirada en las noches cálidas de esta ciudad única, que sorprende con una salida explosión sensual de Mimosa, que se va desvaneciendo y dando paso a sus notas de corazón, donde una sutil base floral se acentúa con una enigmática mezcla de Azafrán para terminar con el aroma de sus notas de fondo que perdurará durante horas sobre la piel y donde el protagonista es la Madera de Cedro.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39€.




     El packaging está cuidadosamente elaborado, minimalista y muy elegante, de forma rectangular, transparente pero sutilmente oscurecido, sobre el que aparece impresa una placa con el nombre de la fragancia y la firma de la marca. Un frasco que se corona con un precioso tapón de madera. Un perfume cuya estela seducirá a quien se cruce en tu camino, os lo aseguro, es un aroma diferente, único y de lo más adictivo. Una excelente opción para regalar y/o regalarse.





Finaliza el año con el aroma de las velas de la colección Colección Private Candle Collection de Rituals, inundando la estancia con su seductor aroma, mientras te perfumas con una de las fragancias de la colección de perfumes de Rituals.




By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Ambas gamas me tientan mucho, tienen que oler de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas y seguro que estas de Rituals huelen de cine!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con unas velitas, me parece precioooosas!!!

    Muak guapa! y Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encanta Rituals, es de mis marcas favoritas...
    Probé sus nuevos perfumes pero yo me quedo con el Elixir de Oriente mas que con el que tu enseñas, aunque tambien me gustó mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más las velas, y más si son de Rituals! Esta marca me fascina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. si me gustan las velas y me encanta rituals tengo que ir corriendo a verlas en directo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las velas, soy velaadicta jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienen que oler genial! A ver si me da tiempo a pasarme por la tienda y les echo un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los diseños !! Habrá que ir a verlas.

    ResponderEliminar
  10. No sé como olerán pero la pinta es buenísima. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar