El Protector de Calor Para Peinar de Moroccanoil, Mi Gran Aliado en el Cuidado Capilar

     En este último mes, un producto capilar que se ha convertido en mi gran aliado y del cual no me puedo separar es el Protector de Calor Para Peinar de Moroccanoil, que gracias a su formulación exclusiva, crea un velo térmico que al mismo tiempo que proporciona una fijación suave del peinado alargando su vida, lo protege del calor.

     El uso excesivo del calor sobre el cabello, que forma parte de la rutina de muchas mujeres, entre las que me incluyo, provoca que el cabello aparezca dañado y quebradizo, motivo por el cual, en Moroccanoil desarrollaron su Protector de Calor, que incluye en su formulación un innovador agente que protege al cabello contra el calor artificial, de forma que evita que éste se quiebre y que aparezcan las puntas abiertas. Consiguiendo de esta forma que el cabello aparezca sano, saludable y más resistente al calor externo además de mantener el peinado durante todo el día.

     Lucir una melena bonita y con brillo a la vez que resistente al calor excesivo al que sometemos al cabello cuando utilizamos las planchas de pelo y/o el secador, es posible gracias al Protector de Calor de Moroccanoil.



     En su formulación incorpora entre otros ingredientes:

     - El Aceite de Argán, que es rico en antioxidantes, gracias a lo cual ayuda al cabello a recuperar toda su elasticidad y suavidad, volviéndose más manejable.
     - Aceite de Almendras y Vitaminas A y E, encargados de nutrir y proporcionar mayor suavidad al cabello, protegiéndolo al mismo de tiempo frente a la humedad, evitando de esta forma su encrespamiento.
     - Filtros ultravioletas que protegen al cabello de los efectos dañinos que el sol provoca sobre su color, evitando que se oxide y por lo tanto cambie su coloración.

     Son varios los beneficios que el uso de este protector térmico de Moroccanoil nos aporta al cabello:

     - El principal y más importante, es que actúa como un escudo protector frente al calor extremo y artificial al que sometemos al cabello con el uso de las planchas de pelo y/o los secadores.
     - Proporciona también protección frente a los rayos solares gracias a que incorpora filtros solares en su formulación. Y también lo protege frente al viento y la humedad.
     - Proporciona una fijación suave que permite que el peinado te dure todo el día impecable.
     - Aporta un acabado brillante que permite lucir una melena de aspecto sano y saludable.
     - Protege el color del cabello evitanto que éste se oxide y cambie su coloración.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 28€.



     A la hora de aplicarlo, tal y como recomienda Moroccanoil, divido el cabello en secciones pequeñas y me aplico un poco de Tratamiento Moroccanoil sobre el cabello húmedo y después me aplico el Protector de Calor colocando el frasco como a unos 20-25cm del cabello, de forma que con la aplicación de ambos productos consigo un cabello más brillante y bonito al mismo tiempo que aumento su protección y consigo una fijación natural manteniendo mi peinado perfecto todo el día.

     Me gusta mucho su aroma, el mismo que caracteriza a todos los productos de Moroccanoil, consigue que el peinado del cabello se convierta en un verdadero momento de placer. No ensucia el cabello, no lo apelmaza ni le aporta absolutamente nada de grasa, es como si no le hubieras aplicado nada, no sientes que tengas nada en el pelo, pero el velo protector si está presente ejerciendo su función. Sin duda, un producto que a quienes habitualmente utilizáis planchas de pelo y/o secador no os debería faltar.

Mi gran aliado en este último mes, el Protector de Calor para Peinar de Moroccanoil incluye en su formulación un innovador agente que protege al cabello contra el calor artificial, de forma que evita que éste se quiebre y que aparezcan las puntas abiertas. Consiguiendo como resultado un cabello sano, saludable y más resistente al calor extremo además de mantener durante todo el día el peinado.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No lo he usado pero he leído muy buenas opiniones sobre este protector de calor, así que lo tengo en mi lista de próximas compras.

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy utilizando y desde ya te digo que se quedará y repetiré.

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto ya que esta firma es una delicia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un aliado que siempre hay que tener contra el calor!1beso

    ResponderEliminar
  5. Está genial, hay que tener mucho cuidado con el calor aplicado al pelo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar