Elie Saab Le Parfum en Edición Limitada L'Edition Argent, Explosión de Luz en Navidad

     Este invierno, Elie Saab, lanzaba una edición limitada de su fragancia Le Parfum, L'Edition Argent, una joya de luz que reafirmará la magia de estas fiestas navideñas, ya que con esta edición limitada, Elie Saab propone lo que será un fin de año centellante y reluciente, nacido de una explosión de luz.

     En esta ocasión, el tono dorado del icónico frasco Le Parfum de Elie Saab, se transforma en tonos plateados con una explosión de brillos al inspirarse en las creaciones bordadas con lentejuelas centellantes y perlas de Elie Saab.



     Acompañando a este frasco en edición limitada, Elie Saab diseñó para la ocasión un envase en plata satinado sobre el que colocó un refinado rectángulo dorado que proporciona un sutil contraste.

     En el interior del frasco, la primera fragancia del modisto, su Eau de Parfum, cuya combinación de notas permanece invariable:

     En la salida, sorprende con una explosión de flores de azahar, amplificándose en las notas de corazón con suntuosos absolutos de jazmín real y jazmín sambac, que se subliman con el toque sutil y sensual de "corazón de pachuli" puro. En las notas de fondo, un ramo de flores blancas se intensifican con el acorde amaderado de cedro, realzando las evocaciones florales y aportando una nueva densidad, desplegándose una estela infinitamente elegante a la vez que envolvente, incluyendo la rosa de miel en la diversidad de sus notas adictivas.



     L'Edition Argent, la edición limitada de Elie Saab Le Parfum tiene un precio recomendado de 107€ y lo podéis encontrar en El Corte Inglés y en Sephora.

Elie Saab, lanzaba este invierno una edición limitada de su fragancia Le Parfum, L'Edition Argent, una joya de luz que reafirmará la magia de estas fiestas navideñas, ya que con ella, Elie Saab propone lo que será un fin de año centellante y reluciente, nacido de una explosión de luz.



By Raqueleita

9 comentarios:

Gracias por comentar