Kits Especial Navidad Moroccanoil

     Para estas Navidades, Moroccanoil nos ofrece dos estupendos kits con los que sacarnos el mejor partido en estas fiestas, kits ideales también para regalar a aquellas personas con las que deseamos tener un bonito detalle. Porque no me podéis negar que un cabello suave como la seda es el regalo perfecto que todas anhelamos, y eso es lo que Moroccanoil consigue con sus dos nuevas colecciones, un cabello lujoso, suave, con brillo, en definitiva, un cabello radiante. Dos kits aptos para todos los tipos de cabello.

     Dos colecciones que mimarán tu pelo dejándolo radiante. Cada una de ellas, presentada en un packaging lujoso, una cajita blanca atada con un lazo blanco satén, que incluye un conjunto completo de productos para el cuidado del cabello.




     El Kit de Hidratación Moroccanoil incluye:

     - Un Tratamiento Moroccanoil de 25ml.
     - Una Mascarilla Hidratante Intensa de 75ml.
     - Un Acondicionador Hidratante Moroccanoil de 250ml
     - Un Champú Hidratante Moroccanoil de 250ml.

     Su precio recomendado es de 57,70€.




     El Kit Reparación Moroccanoil incluye en su interior:

     - Tratamiento Light Moroccanoil de 25ml.
     - Protector de Calor para Peinar Moroccanoil de 250ml.
     - Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil de 250ml.
     - Champú Reparador Hidratante Moroccanoil de 250ml.

     Su precio recomendado es de 74€.




     Ya están disponibles en los salones de belleza y peluquerías que trabajan con la firma, me parecen una opción perfecta para regalar en Navidad y os  lo tenía que contar, ya que el precio es fabuloso, sale mucho más barato que si compramos los productos por separado, ¡Un auténtico chollo! Ya lo creo que si!

Estas Navidades Moroccanoil quiere mimar nuestro cabello y proporcionarle un aspecto radiante con sus dos colecciones, que presentadas en un packaging lujoso, una cajita blanca atada con un lazo blanco satén, incluye cada una de ellas un conjunto completo de productos para el cuidado del cabello.



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Sin duda unos packs muy chulos, deseando hacerme con el de hidratación !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, me gustan, pero últimamente he comprado muchas cosas para el cabello y hay que acabarlas antes de comprar más...

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a Val, me gustan pero tengo que gastar todo lo que tengo del cabello antes de comprar nada nuevo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Sabeis si en ECI venden Moroccanoil? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Es un regalazo para Navidad. Triunfo seguro para quien lo regala y más para quien lo recibe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos kits muy bonitos. A mí me gustaría probar la línea "Volume" de Moroccanoil, pero no sé si se comercializa en España.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien, sobre todo el de reparación.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos! Yo no me he estrenado con la marca pero estaría genial que Papá Noel o los Reyes Magos me dejaran algún kit de estos xD. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar