Colección Navideña Kiehl's x Peter Max

     Como cada año y con motivo de las fiestas navideñas, Kiehl's colabora con un artista diferente para diseñar una colección en edición limitada especial Navidad. Este año, Kiehl's ha elegido al icono del Pop Art Peter Max, uno de los artistas vivos de mayor renombre a nivel mundial, y han lanzado al mercado la Colección Kiehl's x Perter Max, rediseñado sus productos irónicos con diseños desenfadados. En la Colección se han seleccionado la Cream de Corps Whipped, Creme de Corps(fórmula clásica), Ultra Facial Cream y Calendula Toner.

     María Gustafson, Vicepresidenta Senior de Desarrollo Global de Kiehl's Since 1851 manifestaba:«Trabajar con Peter Max ha sido una experiencia mágica e inspiradora ya que, como marca, admiramos profundamente su arte»...«Kiehl’s comparte muchos de los ideales plasmados en la obra de Peter, como el amor, la alegría, la comunidad y la ecología. Además de nuestros envases, este diseño se trasladará también a los escaparates, el material promocional en tiendas y a las cajas de regalo que proporcionarán a nuestros clientes una experiencia que evoca la visión que Peter Max tiene de la Navidad de una forma singularmente Kiehl’s»

     Una colección inspirada en la obra The Cosmic Runner, cuyos envases de edición limitada seguro que provocarán sonrisas y un espíritu de celebración entre los clientes de todo el mundo. Max ha capturado en los diseños de esta colección paisajes ondulantes, la belleza del atardecer en la montaña y nubes muy esponjosas que ha resaltado con sus ya irónicos "Holiday Flyers" de colores vibrantes. Un diseño luminoso imaginativo que representa a la perfección el espíritu de Kiehl's en el paisaje tradicional de la Navidad, una opción para regalar en estas fiestas llena de alegría y excepcionalmente singular.



Triunfa con Todos Tus Looks con Make Up For Ever

     Make Up For Ever para este Otoño nos da las claves para triunfar con todos nuestros looks, para lo cual será imprescindible su último lanzamiento, Ultra Hd, un fondo de maquillaje que consigue una piel totalmente impecable incluso ante las cámara de televisión. La nueva Ultra HD, es una base de maquillaje de ultra-alto rendimiento que proporciona a la piel la respuesta precisa a las exigencias que marcan las cámaras 4k. Una base de maquillaje ultra perfeccionada que proporciona a la tez un aspecto impecable a la vez que natural y luminoso pero sin revelar su presencia.

      Junto a Ultra HD, Make Up For Ever nos propone labios en tonos borgoña o berry, que marcarán tendencia esta temporada, junto con la última paleta Artist Shadows para maquillar los ojos y proporcionar profundidad al look, marcando y realzando la mirada con su máscara de pestañas Smoky Strech y con su eye-liner Ink Liner para crear una mirada felina. Propuestas a las que no puede faltar sus polvos bronceadores Pro Bronze Fusion.



Biotherm y su Programa Water Lovers Ayudarán esta Navidad a Proteger a los Pingüinos Emperador de la Antártida

     Estas Navidades Biotherm en colaboración con Sabrina Transiskus, artista del papel de culto dotada de un ojo al que no se le escapa el más mínimo detalle, lanzarán a la venta una edición limitada de los clásicos de tratamiento Biotherm, para financiar con cada unidad vendida proyectos de investigación sobre el impacto que provoca sobre los pingüinos emperador de la Antártida el calentamiento global, especie que está actualmente al borde de la amenaza.

     Sabrina Transiskus, artista de origen alemán, regalará un espectacular árbol de Navidad elaborado de papel y cortado a mano que ha sido esculpido en exclusiva para Biotherm. Transiskus además, se ha encargado de reinterpretar los productos clásicos de tratamiento Biotherm para esta edición limitada que ayudará con los beneficios obtenidos en esta Navidad a financiar los proyectos de investigación anteriormente mencionados.

      Una historia de deseos repletos de belleza, es la historia de un copo de nieve que flotando por la atmósfera, reparte por el mundo deseos que están repletos de belleza. Una interpretación realizada por Sabina Transiskus del origen acuático de Biotherm, un árbol cubierto de copos de nieve esculpido al detalle de forma exquisita que incluye toques de color sobre el blanco que le proporcionan cierto toque de alegría.



Klorane Crea la Pareja Perfecta para Evitar la Caída del Cabello en Otoño

     El Otoño es una época en la que la caída del cabello es más acusada, algo que está directamente relacionado con el calor del verano, de hecho cuanto más larga es la época estival y más elevadas han sido las temperaturas, mayor es la caída del cabello, incluso, comienza a caerse antes del Otoño.

     Todo ello se debe a que las altas temperaturas desitalizan el cabello, lo que unido al cloro de las piscinas, a la sal del agua del mar y los rayos solares, hacen que el cabello se vuelva más fino, pierda vitalidad y se caiga en abundancia. Otros factores como el estrés, la fatiga, los desarreglos hormonales y los cambios de estación, también provocan la caída del pelo.

     Pero este tipo de caída del cabello es reaccional, por lo que es reversible si se trata a tiempo. Por ello, los Laboratorios Klorane, gracias al profundo conocimiento que poseen sobre el reino vegetal, han desarrollado un concentrado que une la fuerza de dos activos naturales que cuentan con propiedades anticaída muy potentes, el Complejo Quinina-Cafeína y lo ha formulado en su Sérum Fortificante anti-caída, que unido a la eficacia del Champú Tratante Fortificante a la Quinina de Klorane, forman la pareja perfecta para dar solución a la caída del cabello en Otoño.



Ganadora del Sorteo de Otoño

              Ya tenemos a la Ganadora del Sorteo de Otoño,ha tenido muy buena acogida entre vosotros, por lo que prometo más sorteos en breve. ¡Muchísimas Felicidades a la ganadora!Y ya sabes, envía un correo electrónico con tus datos postales a: raqueleita.raqueleita@gmail.com




a Rafflecopter giveaway


    Y a todos los demás, muchas gracias por participar y permaneced atentos, en breve habrá más sorteos.



By Raqueleita

La Primera Boutique en España de Urban Decay en Madrid


     El pasado 16 de Noviembre, Urban Decay, tras 19 años revolucionando la industria de la belleza, abría en Madrid, en la calle Fuencarral 43, su Primera Boutique en España. Una boutique como la que jamás habrás visto, ya que nada más entrar puedes sentir como te transporta al mágico mundo de Urban Decay, donde tanto el color como la pasión por el maquillaje cobran el máximo protagonismo.

     Wende Zomnir, Co-fundadora y Directora Creativa de Urban Decay, siempre ha manifestado que el maquillaje está íntimamente relacionado con la expresión de uno mismo, y precisamente las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía a otro nivel. Urban Decay va a por todas, lanzando desde colecciones en exclusiva hasta productos y tonos únicos que no encontrarás en ningún otro sitio.

     Un lugar donde toda adicta al maquillaje e incluso quienes se adentran por primera vez en este mundo de color, se sentirán inmersas en un verdadero paraíso.



Beauty Box LookFantastic Edición Especial Black Friday

     Que la Beauty Box de LookFantastic es una de las mejores cajitas de belleza, nadie lo duda, pero la edición especial que ha lanzado para este Black Friday ¡Es una pasada! Lo único malo, es que esta cajita no se puede comprar, tan sólo incluye los productos que se corresponden con las ofertas que hoy tendrá disponibles en su web con motivo de la celebración del Black Friday, día que dará comienzo al inicio de las compras navideñas.

     Esta cajita está llena de productos para el cabello, para la piel e incluso maquillaje, productos de primeras marcas de reconocido prestigio que estoy segura que os van a poner los dientes bien largos, aunque eso tendrá remedio, ¡Hacerte con las ofertas que te ofrece LookFantastic!



Preparada para Realizar Mis Compras en el Black Friday

     A pocas horas de que de comienzo el Black Friday, ya tengo preparada mi lista de deseos, este año no quiero pecar tanto como el año pasado, por lo que me he confeccionado una lista de las cosas que necesito y espero no salirme mucho de ella, aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé y este cura no es mi padre".

     Por supuesto, tampoco quiero volverme loca este año visitando cincuenta mil páginas, en esta ocasión buscaré en páginas webs como Cuponation, de la cual hecho mano en muchas ocasiones para ahorrarme un dinerillo, donde tienen agrupadas muchas ofertas de las grandes ecommerce.

     Necesito comprar un poco de todo, por supuesto el maquillaje es lo que más claro tengo, también lo que más deseo y posiblemente lo que menos necesito, pero mis caprichitos no los voy a dejar pasar, este año ha sido duro, he trabajado mucho, he estudiado una barbaridad y he conseguido mis proyectos, por lo que me lo tengo bien merecido. También he añadido unas mantecas corporales de The Body Shop con las que algunas de vosotras en vuestros perfiles me habéis puesto los dientes largos, y de paso, creo que me haré con algunos de sus cofres regalos para algún que otro compromiso que tengo para estas Navidades. También tengo echado el ojo a dos abrigos de Blanco, un par de bolsos de Mango y Misako, unas zapatillas Skechers y a unas botas de Zara que son ideales para un vestido que me compré recientemente.



Nueva Colección Rock & Romance de IsaDora para este Otoño

     Para este Otoño, IsaDora, marca de productos de maquillaje que se venden de forma exclusiva en Perfumerías Douglas, nos propone tendencias en las que domina el romanticismo, las influencias barrocas y el rock bohemio con su nueva Colección Rock & Romance, donde el maquillaje se inspira en colores barrocos y románticos y en detalles bohemios, todo con un toque especial de la moda que triunfaba en los años 70.

     Como propuestas, serán 3 looks para crear con los productos que forman parte de esta colección:

     1- Dark Romance: Un look con una mezcla de dulzura y oscuridad. Labios en borgoña que se combinan con un ahumado de ojos en verde, perfecto para un look rockero y romántico a la vez. Para las uñas, ideal si se combina con el mismo tono que los labios, el Dark Romance.

     2-Bohemian: Para una mujer rockera bohemia con cierto toque de los años 70, donde el ahumado de ojos se realiza con tonos tierra, beige y crema, labios discretos en nude o rosa y esmalte de uñas a juego con los labios.

     3- Rocker Edge: indicado para las mujeres femeninas de actitud fuerte. Para este look ofrece un ahumado de ojos con tonos grises, negros y azul acero, en los labios tonos potentes como el Bohemian Rose y el Dark Romance. Para las uñas, a juego con el labial el tono Bohemian Rose.


Enamorada de los Productos de Maquillaje Artistry

     Uno de los descubrimientos que sin duda este año me ha impresionado bastante, han sido los productos de maquillaje Artistry™, marca que se sitúa entre las cinco primeras marcas premium a nivel mundial en el cuidado de la piel, ya que ofrece tratamientos anti-edad intensivos que han sido clínicamente probados junto con una gama muy amplia de productos de maquillaje, alguno de los cuales, serán los protagonistas de este post. Aún no conozco sus productos para el cuidado de la piel, pero desde ya os digo, que tras conocer los productos de maquillaje, estoy ansiosa por probar sus cosméticos anti-edad.

     Los productos Artistry son distribuidos a través de una red formada por más de tres millones de distribuidores en más de los 100 territorios y países donde opera la compañía. En nuestro país lo podemos encontrar en Amway, una empresa familiar que ofrece bienes de consumo que son líderes a nivel mundial, una compañía que fue creada en EEUU en 1959, operando actualmente en más de 100 países y territorios.

     En este post os mostraré cinco productos de maquillaje Artistry, un fondo de maquillaje con efecto lifting, una máscara de pestañas, que proporciona un mayor volumen a las mismas, un eyeliner líquido automático que logra acentuar y definir la mirada, una barra de labios que aporta color y una excelente cobertura y una barra de labios en acabado brillo que proporciona un velo de color muy hidratante cuya textura acondiciona los labios dejándolos suaves y con un tacto sedoso.



Nueva Fragancia Avon Attraction y el Sérum Efecto Rejuvenecedor Anew Essential

     El mes pasado llegaron a mis manos dos novedades de Avon, compañía que lleva 125 años apostando por la belleza, la mujer y el optimismo, de las que no pude apenas disfrutar, según llegaron, ¡Volaron! Mi madre y mi hija nada más ver lo que había llegado, se encargaron de agenciarse cada una, uno de los productos.

     Por un lado, la Nueva Fragancia Avon Attraction, una fragancia muy cautivadora que se autodefine como magnética y seductora, que de inmediato robó el corazón de mi hija mayor. Por otro lado, el nuevo Sérum Efecto Rejuvenecedor Anew Essential, un sérum que promete actuar dos veces más y que ha sido elaborado con el objetivo de maximizar la eficacia del tratamiento antiaging utilizado después. Según mi madre, su piel necesitaba más ese sérum que la mía.



DKNY Te Invita a Sucumbir ante su Tentadora, Deliciosa y Adictiva Fragancia DKNY Be Desired

     DKNY lanza al mercado una nueva fragancia, DKNY Be Desired, invitándonos a adentrarnos, como ya lo hizo anteriormente con Be Delicious, en los jardines urbanos que se esconden en la ciudad de Nueva York, una metrópolis que alberga infinidad de posibilidades muy emocionantes.

     Rendirse a la seducción y al irresistible impulso de este entorno metropolitano tan estimulante, es tan sencillo como dejar atrás todas las inhibiciones ,para dejarse llevar por tan tentadora invitación y experimentar la adictiva y deliciosa fragancia DKNY Be Desired.



Angel Estrella Inmaculada, un Nuevo Astro en La Constelación de las Más Hermosas Estrellas Angel

     Este invierno, la fragancia tierna, envolvente y deliciosa del Eau de Parfum de Angel, se esconde en un nuevo astro, Angel Estrella Inmaculada, inmerso en la constelación de las más hermosas estrellas Angel, una nueva estrella realzada por copos de cristal, una exclusiva edición limitada que ha sido numerada y de la que únicamente existen 2.350 ejemplares.

     Una escultura de cinco puntas que parece surgir como un diamante azul de un bloque de hielo, una Estrella de Colección Angel que ha sido diseñada como una sublime joya, un objeto único que representa la tensión creada entre elementos opuestos, como el eco de su propia fragancia. Estrella que fue el primer frasco joya de Angel diseñado por Thierry Mugler en 1992 y ejecutado magistralmente en Francia por las Verreries Brosse. Han sido necesarios dos años de trabajo, para crear un procedimiento de fabricación manual que lograse que cada Estrella de Colección, fuese un frasco único.

     Como cada final de año, Angel Estrella Inmaculada enriquece la colección de estrellas con una nueva creación única en edición limitada, la Estrella Inmaculada de Angel, que iluminará estas fiestas con sus copos de cristal.



for her l'absolu de Narciso Rodriguez Captura la Quintaesencia de la Feminidad

     La quintaesencia de la feminidad, su esencia fluctuante y su belleza natural capturados en el mismo corazón de la nueva fragancia for her l'absolu de Narciso Rodríguez, una fragancia rica e intensa que redefine con su poder sublime a la fragancia original, poder que únicamente le puede conferir un "absolu". Según Narciso Rodríguez: “Cuando creé l’absolu, me imaginaba una fragancia única rodeada de un halo de misterio y de estela persistente. for her l’absolu encarna la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro”.

     Una fragancia trascendental y muy sensual que se realza gracias al distintivo de su línea, el corazón de almizcle. Una fragancia personal a la vez que universal cuya inspiración fue la constante evolución de la feminidad actual en su dualidad. Para crear este nuevo perfume, el objetivo primordial era capturar una intensidad más poderosa pero sin que fuese abrumadora. ¡Ya lo creo que lo han conseguido!

     for her l'absolut rinde homenaje tanto a la fortaleza como a la vulnerabilidad de la mujer bella e inteligente mediante una composición adictiva a la vez que moderna y atemporal. Tal y como manifiesta el diseñador:“Siempre me han fascinado las mujeres que expresan su fuerza a través de la pasión, que irradian gracia y belleza desde lo más profundo de su ser". La nueva imagen de Carmen Kass, absolutamente cautivadora, evoca la intensidad y la sensualidad de for her l'absolu, imagen en la que Carmen, con el cuello ligeramente arqueado y los ojos cerrados, parece mirar al cielo.  “Para mí, Carmen siempre ha ocupado un lugar muy particular, al estar muy relacionada con la creación de for her,” explica Narciso Rodriguez. “Ella posee una belleza infinitamente pura, entre la inocencia y una sensualidad extrema. No se trata de una belleza superficial, ya que Carmen está dotada de una profundidad y una integridad auténticas”. Una imagen cargada de elegancia, espontaneidad y cierto toque de erotismo.



Hidratación y Nutrición para el Cabello con ICON Drench & ICON Free

     Hacía mucho tiempo que no probaba productos capilares ICON, una firma de productos profesionales para el cabello que no utilizan en su formulación ni una sola materia prima de origen animal y tampoco testan en animales. Los champús están elaborados libres de sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabando están libres de parabenos y los productos de color incluyen pigmentos puros, sin oxidantes y libres de peróxidos, p-fenilendiamina, amoníaco y parabenes. Productos capilares que incluyen en su formulación ingredientes que cuentan con un efecto antienvejecimiento además de Vitaminas A, C y E, que son potentes antioxidantes y no alteran el color.

     Los dos productos ICON que hoy os presentaré están especialmente recomendados para el cuidado del cabello seco: ICON Drench, un champú hidratante que promete reparar y fortalecer el cabello hidratándolo en profundidad, ICON Free, un acondicionador que gracias a que incorpora un exclusivo complejo proteico, trata el cabello aportando  fuerza y salud a la vez que facilita su peinado. Dos productos que he adquirido en Llarcó.es, una página web de productos capilares perteneciente a grupo Llarcó Estilismo que cuenta con las mejores marcas de peluquería a precios muy competitivos.



Calendario de Adviento L'Occitane 2015

     Apenas queda un mes para celebrar la Navidad, queda muy poco tiempo para una época llena de alegría, encuentros, luces, música, momentos para disfrutar de placeres sencillos mientras nos rodeamos de nuestros seres más queridos.


     Para disfrutar de esta espera y hacer que ésta sea más amena, L'Occitane nos propone su Calendario de Adviento 2015 con el que descubrir cada día un nuevo y pequeño placer. A partir del 1 de Diciembre, puedes ir descubriendo cada día los tamaños mini de los productos L'Occitane.



Cosmética de Farmacia en el Beauty&Breakfast Madrid

     Aunque ya os he hablado en post anteriores del Desayuno Blogger que se realizó en Madrid el pasado 25 de Octubre, en concreto la 4ª edición, de la mano de Smokedlipstick, fue tal la presencia de firmas presentes en el evento, que me es imposible realizar un post por cada una de las marcas a corto plazo, tengo un atraso bestial en revisión de productos, por lo que he decidido agruparlos, creando un post para los productos de maquillaje, otro para la cosmética natural y el post de hoy, la Cosmética de Farmacia. Y poco a poco, a medida que vaya probando los productos, dedicaré un post a cada una de las firmas.

     Quizá la Cosmética de Farmacia fue la que mayor presencia hizo e igual el post se alarga demasiado, pero espero hacerlo ameno e interesante, ya que los productos que se presentaron merecen la pena, y las páginas de parafarmacia que quisieron colaborar también son muy interesantes y con precios muy competitivos.



Colección Bohemia Glam de Deborah Milano

     De nuevo, el estilo bohemio que marcó tendencia en los años 70 vuelve a las pasarelas, ahora con un toque chic extra. Un estilo donde destacan los tonos oscuros y profundos sobre el lujo de los tejidos como el cachemira, el encaje o el cuero.

      Precisamente, Deborah Milano, inspirándose en este estilo, nos propone para este Otoño una nueva colección, Bohemia Glam, donde los tonos profundos resaltan la mirada, los labios se maquillan con acabados mate, y las uñas se visten elegantemente con tonos nude y ciruela en acabado gel.

     Bohemia Glam consta de 4 barras de labios Velvet, cuyo packaging es diferente a lo que nos tienen acostumbradas, alargado y muy femenino dará mucho que hablar. Para los ojos, 3 nuevos tonos de las sombras 24Ore Velvet que harán juego con 3 nuevos perfiladores de ojos 24Ore de larga duración. Para finalizar, dos nuevos tonos de las lacas de uñas Gel Effect, con un acabado extra de brillo. Todos estos productos por menos de 10€ cada uno, ¿Los vemos juntas?



Collection Exclusive, Los Rosa Mate de Color Riche

     Recientemente, L'Oréal Paris lanzaba su nueva colección de labiales, Collection Exclusive By Color Riche, un total de 6 barras de labios en tonos rosa mate que han sido creados a la medida de cada mujer. Una colección exclusiva de tonos muy femeninos, delicados y elegantes que han sido firmados por 6 de las más emblemáticas embajadoras de L'Oréal Paris, respondiendo así cada uno de los tonos a un perfil distinto de mujer, siendo cada una de ellas, únicas y muy especiales.

     Eva Yean, diseñadora de color de L'Oréal Paris, ha sido la encargada de diseñar estos tonos. Barras de labios que cuentan en su formulación con pigmentos preciosos junto con un toque de nácar que le da ese aire elegante y sofisticado. Una colección de barras de labios que aumentan la familia Color Riche y que cuentan con una fórmula magnífica: finas perlas rosas junto con pigmentos aterciopelados son los componentes del rosa mate perfecto.



Atelier Parisien, La Nueva Colección Otoño-Invierno de Ten Image

     Ten Image este Otoño-Invierno sorprende con una colección de maquillaje profesional de lo más elegante, Atelier Parisien, una colección elaborada desde el deseo por plasmar la luz y el placer de cada momento. La libertad y el espíritu de cada melodía suenan de forma tal, que se hace única e irrepetible, dejando ver la evidencia de lo efímero.

     Una colección llena de contrastes que cuenta con texturas suaves y tonos complementarios que reflejan la luz junto con el espíritu de una época dorada. Una colección única repleta de belleza, autenticidad y naturalismo.

     Atelier Parisien está llena de contrastes que juegan tanto con la luz como con la oscuridad generando una ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen, acabados repletos de luminosidad que giran en torno a colores de la tierra. Armonía y equilibrio en su máxima expresión.



El Lujo Del Tratamiento en Cabina de Chanel en Mi Piel

     La semana pasada acudí a la Pup Up Chanel que el 5 de Mayo abrió sus puertas en Madrid, por primera vez en España, Chanel abría una Boutique de Belleza Efímera y lo hacía en una fecha clave para rendir homenaje al Nº5. Un espacio de 100m2, que se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, concretamente en la calle de Claudio Coello, donde un equipo de expertos de belleza y maquilladores, desvelan todos los secretos de los míticos perfumes Chanel además de presentar a todos los clientes las últimas creaciones de maquillaje, y por supuesto, indicar a cada cliente los productos cosméticos más adecuados a su tipo de piel. Un espacio que cuenta con un ambiente único, y que a medidos de enero cerrará sus puertas, no os lo penséis, tenéis que conocerlo, allí se puede disfrutar de un menú muy específico de servicios totalmente personalizados además de eventos muy exclusivos.

     En Pop Up Chanel he podido disfrutar de un complestísimo tratamiento de belleza, una hora de total y absoluta relajación, durante la cual, las delicadas y deliciosas texturas de los tratamientos de Chanel consiguieron renovar mi tez, que tras el tratamiento quedó más rejuvenecida, con una excelente luminosidad y con un tacto sedoso. En pocas palabras: ¡Impecable!



Holiday Colection 2015, Las Novedades Para Navidad de Urban Decay

     Hace unas semanas Urban Decay presentaba su Nueva Colección para estas Navidades y lo hacía de la mano de Jillian Ward, Directora de Retail y Formación para Europa y Oriente de Urban Decay. Una nómada confesa(manifiesta querer recorrer antes de morir los 5 continentes) que ve el cambio como una constante en su vida.

     Urban Decay nos presentaba para estas Navidades nada más y nada menos que su nueva paleta de sombras VICE 4, la más adictiva de Urban Decay. Junto a ella, 24/7 Waterline Eye Pencil, un lápiz de ojos, que una vez lo pruebas, os aseguro que no podréis vivir sin él. 24/7 Glide-On Lip Pencil, cinco nuevos tonos que van desde un nude suave a un uva tinta intenso.



Novedades con las que NARS nos Sorprende este Otoño-Invierno

     El mes pasado, tal y como os mostraba por Instagram y otras redes sociales, conocía algunas de las Novedades que NARS nos ofrece para este Otoño-Invierno, ideas perfectas para regalar en estas Navidades entre las que os mostraré su primera máscara de pestañas, que aunque se ha hecho esperar, va a ser realmente insuperable en cuanto a calidad, una increíble precisión que lleva los ojos al límite. Pero aún más sorprendente era la Nueva Colección creada con la colaboración entre François Nars y Steven Kein que junto a la leyenda del diseño Fabien Baron, han conseguido crear una exquisita fantasía que juega con los extremos.

     También os presentaré en este post un producto para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos, NARSskin Total Replenishing Eye Creamreducir, que reduce de forma visible tanto las líneas de expresión como arrugas y ojeras. Y también en la línea de color, NARSPro Palette, la primera línea de productos que han sido diseñados para maquilladores profesionales.



Novedades Rituals para Este Invierno

      Para este invierno Rituals, empresa fundada en el año 2000 pro Raymond Cloosterman con la única idea de transformar nuestros rituales cotidianos, nos ofrece muchas novedades que no podía dejar de mostrar en el blog, ediciones limitadas de lo más exquisitas, productos para el hogar que una vez los pruebas, no podrás pasar sin ellos, y como no, regalos con los que triunfarás estas Navidades.

     Estoy segura de que todas conocéis Rituals, una firma que ofrece una amplia colección de productos de excelente calidad cuyo objetivo es enriquecer el cuerpo y el alma con su gran abanico de productos, tanto corporales como faciales, fragancias, maquillaje elaborado con piedras preciosas y tés. Cosas pequeñas con las que encontrar la felicidad, transformando nuestros rituales cotidianos con momentos muy gratificantes gracias a sus exquisitos productos.

     Como ya os indicaba, hoy os presentaré sus Novedades para este invierno:

     - Oriental Nights, una edición limitada inspirada en la forma de vida y las tradiciones del pueblo Beduino.

     - Maître du Parfum, borla aromática que perfumará con estilo tu hogar.

     - Packs de Regalo de lo más sugerentes para esta Navidad.

     - Fragancias totalmente irresistibles.



Cuidados Corporales en Otoño con Eucerin

     Eucerin®, como experto en cuidado de la piel, nos ofrece multitud de gamas de cuidado corporal, tanto para tratar las pieles secas y muy secas que necesitan un cuidado más especial, como para tratar las manos secas y agrietadas, regenerar la piel dañada que presenta erosiones superficiales e incluso  para el cuidado de los labios, los cuales en invierno necesitarán de un extra de hidratación.

     En este post quiero presentaros varios de los cuidados corporales de Eucerin, su abanico de productos para el cuidado de la piel es mucho más amplio, pero los que os enseñaré hoy son los que en esta época del año nos pueden venir mucho mejor:

     - AtopiControl, gama de cuidado corporal para el cuidado de las pieles atópicas, que en Otoño sufren de nuevo brotes agudos, y que aunque puede aparecer a cualquier edad, es más frecuente en los niños.

     - Manos y Labios: un extra de hidratación para las zonas más expuestas al viento y al frío del invierno.

     - Eucerin® Aquaphor, un cuidado específico para las pieles tatuadas y para aquellas que presentan erosiones superficiales o han sido sometidas a tratamientos médicoestéticos superficiales como la láserterapia o la dermabrasión química, tratamientos que son más demandados en Otoño-Invieno.



Mi Experiencia con el Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1 de INDIBA® Deep Beauty

     Hace unas semanas probé el Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1 con el equipo INDIBA® Deep Beauty, no era la primera vez que lo utilizaba, ya anteriormente os había contado en el blog mi experiencia con la tecnología de Indiba Deep Beauty, precisamente por mi anterior experiencia y porque los resultados son visibles desde la primera sesión, fue por lo que me decidí a repetir con este tratamiento facial.

     INDIBA® lleva desde el año 1983 dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos estéticos y médicos de energía electro-regenerativa, siendo la compañía pionera en diatermia, técnica que incrementa de forma controlada la temperatura de una zona concreta a través del paso de una corriente eléctrica de alta frecuencia. Como resultado aumenta el flujo de sangre a nivel local promoviendo efectos biológicos que son muy beneficiosos para el organismo.

     En esta ocasión, como ya os indicaba, se trató del Tratamiento Facial Proionic® 3 en 1, un tratamiento especialmente indicado para conseguir una piel radiante con una sola sesión, perfecto para cuando tienes un evento especial en el que quieres lucir una piel envidiable. Un protocolo de belleza donde tratan rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a los agentes externos y que necesitan más cuidado y una atención especial.


Nuevos Tonos SensatioNail en Mis Manos

     Este verano os mostraba mi Kit de manicura permanente de SensatioNail, un starter kit que cuenta con el material necesario para poder realizar en casa una manicura permanente además de una lámpara LED Pro 3060. En este kit venían como esmaltes gel color dos tonos con los que realizar una manicura francesa, por cierto, quedó preciosa y me duró casi 3 semanas.

     Ahora tengo dos nuevos gel color: Pink Chiffon, un rosa claro precioso y muy elegante y Miss Behave, un granate que me enamoró a primera vista, de hecho fue el primero que probé en mis uñas, casi el mismo día que lo recibí, es tan bonito que no podía esperar.



La Solución al Cuero Cabelludo Sensible, El Champú Sin Sulfatos

     En la actualidad, la tendencia en cuanto al cuidado capilar se refiere, es lavarse el cabello con mucha frecuencia, incluso hay muchas personas que lo hacen tanto por la mañana como por la noche. Son muchos los productos capilares que aplicamos en nuestro cabello a lo que sumado a los factores ambientales a los que está expuesto, hace que el cuero cabelludo en multitud de ocasiones pueda ver alterado su equilibrio natural y como consecuencia se produzca una alteración de su barrera de protección natural, provocando que el cuero cabelludo se vuelve muy delicado e incluso reactivo a muchos productos capilares de uso cotidiano.

     La sensibilidad del cuero cabelludo cada vez se hace más frecuente, se estima que un 44% de la población lo sufre, motivo por el cual Los Laboratorios Válquer han lanzado al mercado un Champú 0% que ha sido formulado sin Sulfatos, sin sal, sin colorantes y sin parabenos, un champú  especialmente recomendado para el cuero  cabelludo sensible.



¿Quieres Encontrar tu Perfume Favorito al Mejor Precio? ChifChif, Comparador de Precios, Lo Encuetra por Ti

     Estoy segura de que todas conocéis mi gran afición por los perfumes, soy una gran amante de éstos, los adoro desde muy jovencita, incluso he fabricado el mío propio. Tengo una gran colección, y no sólo los he obtenido en el mundo blogger, he comprado muchos, de hecho ya tenía una buena colección antes de entrar en este mundillo. ¿Por qué os cuento todo esto? Porque hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en una página web que puede ser de mucha utilidad a quienes, como yo, no podéis pasar sin un perfume determinado, o a quienes no os importa tener más de uno en uso.

     Se trata de ChifChif, una página web dedicada a la perfumería que cuenta con una base de datos inmensa, nada más y nada menos que 1.800 perfumes con todos sus componentes, seguro que tienen el que estáis buscando, no lo dudéis. ChifChif en un primer momento surgió como recomendador de perfumes, es decir, si votas por tus perfumes favoritos o por los que no te gustan nada, la web te propone, según tus preferencias, el que seguro te puede gustar, ¡Interesante!¿Verdad?

     Pues lo más interesante viene ahora, ya que hace poco tiempo han dado un paso más y se han convertido en un comparador de perfumes. ¿Qué quiere decir esto? Que ChifChif compara los precios de las mejores perfumerías online de España para indicarte cual es la mejor oferta. ¿Sabíais que os podéis ahorrar hasta un 60% en vuestro perfume favorito?



Westwing Home & Living Lanza una Nueva App para iPad e iPhone

     Se aproximan las Navidades y es hora de ponerse a buscar regalos para todas las personas a las que queremos sorprender con un bonito detalle para estas fiestas. Muchas veces la falta de tiempo debido al ritmo de vida que llevamos, no nos permite hacer las compras con tiempo y se nos acumulan para última hora, ¿No os ha pasado a vosotras? Seguro que si.

     Por todo esto, y dado que recientemente he conocido la nueva App para iPad e iPhone que ya existía para Android de Westwing Home & Living, he considerado que sería de interés para muchas de vosotras y he decidido compartir mi experiencia de compra a través de esta App en el blog. Westwing Home & Living es una App en la que puedes encontrar infinidad de artículos para la casa con mucho estilo, piezas de última tendencia y de marcas de reconocido prestigio tanto clásicas como las que marcan tendencia actualmente. Incluso te asesoran sobre trucos e ideas de decoración.

     Una forma de compra de lo más interesante, ya que no se vosotras, pero yo muchas veces no tengo ni cinco minutos para sentarme frente al ordenador, por lo que tener una App para móvil, desde la que hacer mis compras, me viene como anillo al dedo. Mientras espero el bus, en la peluquería, mientras estás en la sala de espera del médico....., cualquiera de estos momentos, es ideal para realizar compras que de otra manera no puedes hacer. Interesante, ¿Verdad? Pues siéntate y continúa leyendo....


Eye Mask, la Máscara de Dr. Kitizinger que Rejuvenece la Mirada

     Dr. Kitzinger, firma fundada por el Dr. Hugo B. Kitzinger, prestigioso cirujano plástico, lazó al mercado Eye Mask, una mascarilla de ojos innovadora que promete rejuvenecer la mirada, un cosmético específico para cuidar la zona del contorno de los ojos, capaz de activar las células de esta delicada zona, consiguiendo resultados tanto a corto como a largo plazo.

     El Dr. Hugo B. Kitzinger comprobó que las sustancias que utilizaba en el tratamiento de lesiones producidas por quemadoras(fitohormonas de origen vegetal, un cóctel antioxidante de ácidos de frutas y hexapéptidos de efecto botox), contaban con una estructura muy similar a la estructura de la piel humana, caracterizándose por su gran eficacia y compatibilidad con la piel. A partir de esta comprobación, creó Eye Mask, un cosmético para el cuidado de la zona del contorno de los ojos que rejuvenece la mirada.



Massada Pearl Perfection, Alta Cosmética que Recupera la Juventud de la Piel

     Hace algo más de un mes fui invitada a la presentación de una nueva línea de Massada, Pear Perfection, un tratamiento de alta cosmética que está formulado a base de principios activos naturales y que promete recuperar tanto la tersura como la juventud de la piel.

     Massada es una firma de cosméticos española que pertenece a The Natural Therapy, empresa de alta cosmética natural y mineral ubicada en Navarra, la cual fabrica, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos que cubren las necesidades de todos los tipos de pieles. El objetivo de Massada es alcanzar el bienestar global ofreciendo fórmulas ricas basadas en productos naturales, que buscan conseguir la belleza exterior en equilibrio con el interior, porque para ellos no existe belleza externa si no existe un equilibrio interno.

     La combinación de innovación y tradición marcan el éxito y la eficacia de los cosméticos de Massada, que ofrece productos exclusivos partiendo de todo lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Fórmulas que cuentan en su formulación con el más alto porcentaje de activos naturales que se distinguen por su textura y su innovadora galénica. Productos de lo más sugerentes como la Gelatina de Perlas y Yogur, que será uno de los productos protagonistas de este post, que incluye en su formulación aceites, plantas y activos biotecnológicos.


Inauguración de la Primera Tienda Miin Korean Cosmetics en Madrid

     Después del éxito que en Barcelona tuvo la primera tienda de Miin Korean Cosmetics en España, se abre un nuevo espacio en pleno corazón de Madrid a la cosmética coreana, la cual juega un papel muy importante en la tradición coreana, donde no solamente es importante verse bien por fuera sino también por dentro.

     Algo que los coreanos tienen muy claro, es que el aspecto exterior tiene gran influencia en el interior, por lo que tanto hombres como mujeres, a lo largo de la historia, se han preocupado mucho por su aspecto, llegando incluso a crear una cultura cosmética que es única en el mundo, creando una fiebre en Corea del Sur que ha llegado a crear un museo exclusivo de productos de belleza.

     Referente de todo Oriente, las cosmética coreana es admirada por todos sus habitantes, quienes se fijan en las etiquetas de maquillajes, cremas, eye-liner, labiales y todo tipo de cosméticos, deseando que al final de la coletilla "made in..." aparezca el nombre de Korea. Ahora llega a Occidente marcando tendencia y multitud de seguidoras, por lo que Miin ha decidido acercar la cosmética coreana a nuestro país, abriendo en dos de sus ciudades más importantes, Barcelona y Madrid, dos espacios en los que nos ofrecen lo mejor de esta cosmética.



Yves Saint Laurent Apuesta Todo al Rojo Estas Navidades con su Colección Kiss & Love

     Para estas Navidades Yves Saint Laurent nos sorprende con un look en el que apuesta todo por el rojo, "Kiss & Love", la nueva colección de maquillaje, en edición limitada, en la que el principal protagonista es el oro puro, que seduce junto con el rojo más rockero, que lo carga de poder y energía.

     Forman parte de esta impresionante colección una paleta multiusos que contiene 4 sombras de ojos, 2 tonos para los labios y un precioso colorete que aportará frescura y luminosidad a las mejillas. Su icónico Touche Éclat, otro de los productos que forma parte de esta colección, viste con labios rojos su packaging. Para finalizar 4 tonos de su famoso Rouge Pur Couture, el mítico rojo de labios de YSL.



Sorteo de Otoño

     Hacía mucho tiempo que no realizaba un sorteo y estaba llegando el momento de hacerlo. El blog cumplió 4 años y ni siquiera lo he celebrado, estuve muy ocupada con los estudios, por cierto, finalmente el sacrificio mereció la pena porque aprobé el examen y ya tengo la especialidad de Pediatría. En fin, que aunque ahora ya no creo que sea apropiado poner un sorteo por el cumpleaños del blog, ya que fue a finales de Septiembre, he decidido realizar un sorteo y titularlo como la estación en la que ahora nos encontramos. ¿Queréis ver lo que contiene el premio que se sorteará?



TH Bold La Nueva Fragancia de Tommy Hilfiger para El Hombre Moderno y Apasionado

     Hace unas semanas os anunciaba por redes sociales la presentación que hacía Tommy Hilfiger de Rafael Nadal como embajador global de la firma, tanto para sus colecciones de sastrería y ropa interior como para su nueva fragancia TH Bold, una fragancia que identifica al hombre rebelde que juega con el único fin de ganar. El pistoletazo de salida tuvo lugar a finales de Agosto en la ciudad de Nueva York, donde Rafa Nadal, 14 veces ganador del Grand Slam y como imagen de la fragancia TH Bold y de Tommy Hilfiger Underwear y Tailored, jugó un partido de infarto en Bryant Park con varios rivales de los mejor vestidos de NY. Un partido muy divertido que daba comienzo a la campaña publicitaria para este Otoño 2015 de sus colecciones de Underwear, Tailored y de la fragancia TH Bold.

     TH Bold es una fragancia creada para el hombre moderno. Fuerte y deportiva, es ideal para el hombre apasionado que vive todos y cada uno de sus deseos intensamente. Una fragancia tan fresca como masculina que refleja el espíritu de determinación de Tommy Hilfiger.




Guapabox Cumple 2 Años y lo Celebra por Todo lo Alto

     En Noviembre Guapabox ha cumplido 2 años y han querido celebrarlo con una cajita muy especial que incluye productos y marcas muy especiales que este invierno nos permitirán llevar un poco mejor las gélidas temperaturas.

     Han sido dos años de master class de belleza, de productos cosméticos muy innovadores, diferentes y divertidos. ¡No han parado! Quieren siempre ofrecer lo mejor en belleza y trabajan duro para ofrecer cada mes cajitas de belleza repletas de productos excepcionales e insuperables en calidad.



Mi Primera Beauty Box de Lookfantastic


     El pasado mes de Octubre, Look Fantastic lanzaba una edición limitada de sus cajitas de belleza, Beauty Box, un nuevo diseño de máxima elegancia que incluye lo mejor en belleza. Productos de primeras marcas tanto en tamaño real como en tallas de viaje y minitallas, que nos permiten conocer productos nuevos y desconocidos, al menos para mi hasta ahora, y que bajo mi punto de vista son de gran calidad y difíciles de conseguir en España.

     Mi primera Beauty Box de Lookfantastic la conseguí en el Beauty&Breackfast celebrado el día 25 de Octubre en Madrid. Estoy muy contenta con su contenido, ¿Queréis velo? Pues sentaos cómodas y continuad leyendo este post.



Ha Llegado la Hora de Quererte con Lovium

     Porque cada día nos queremos más y como consecuencia damos cada vez más importancia al cuidado de nuestra piel, Beauty Emotions, compañía que desarrolla, fabrica y distribuye productos de belleza e higiene personal que crean verdaderas emociones, nos ofrece Lovium, un nuevo concepto de belleza, que estoy segura va a suponer una verdadera revolución en el cuidado tanto corporal como capilar.

     Una línea que ha sido desarrollada pensando en la mujer de hoy, seductora, con personalidad, misteriosa, sensual,..., en definitiva, para mujeres sin complejos que seducen con sólo su presencia, su fragancia y su personalidad.

     Lovium es un producto totalmente nuevo que va a marcar un antes y un después, dejando atrás el cuidado corporal y capilar tradicional para sorprender a los consumidores con un abanico de fragancias intensas y adictivas, que se segmentan por tipología olfativa, siendo ideal para que cada cual encuentre la que más se adapta a su personalidad y a sus gustos.



Glo-Me el Único Aparato de Dermoabrasión Portátil para Uso Domiciliario

     Si hay una parte de mi rutina de cuidado a la que doy especial atención es a la exfoliación, de nada sirve utilizar los tratamientos más eficaces del mercado si no exfoliamos la piel al menos dos veces por semana para eliminar las células muertas que se acumulan en su superficie.

     Hace poco más de un mes que llegó a mis manos un nuevo dispositivo de dermoabrasión portátil, Glo-Me, un aparato de microdermoabrasión que ha sido probado clínicamente y que consigue eliminar la capa superficial de la piel proporcionando a la tez un acabado luminoso y radiante.



Sharon Stone La Imagen de Proof in Real Life

     La compañía multinacional suiza Galderma, empresa mundial dedicada exclusivamente a la dermatología y con una gran trayectoria médica que avala tanto la seguridad como el rigor de todos sus productos, este año presenta la campaña internacional Proof in Real Life, de la que es imagen la bellísima Sharon Stone.

     ¿En qué consiste Proof in Real Life? Es una apuesta a favor de los resultados naturales conseguidos con los tratamientos médico estéticos para eliminar de la sociedad la idea incorrecta de que los tratamientos médico estéticos dan lugar a resultados extremos. Para esta campaña, Galderma ha seleccionado a un total de 10 parejas de gemelos idénticos, de los cuales, a uno de ellos les trató durante unos meses con rellenos de ácido hialurónico y con skinboosters y al otro no, y creerme los cambios entre ambos son asombrosos, tanto que los gemelos que no lo probaron están deseando hacerlo una vez finalizada la campaña.



La Línea Skin Caviar de La Prairie Lanza Tres Momentos Increíbles de Caviar

     La búsqueda que La Prairie realiza con el único objetivo de conseguir la eterna belleza no conoce fronteras, motivo por el cual sus científicos llevan desde los años 80 centrados en la búsqueda de un cuidado revolucionario para la piel que represente un lujo sin precedentes y que suponga una nueva era en la lucha contra el envejecimiento.

     Intrigados por la capacidad del esturión para vivir más de 100 años en el mar, comenzaron a estudiar el caviar, símbolo de prestigio y riqueza, cuyos beneficios rejuvenecedores datan del siglo cuarto antes de Cristo. Fruto de la pasión y la curiosidad de los científicos de La Prairie, el extracto de caviar puro ha pasado a ser uno de los ingredientes antiaging más codiciados y eficaces en el mundo. Todo un lujo rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y lípidos, los ácidos grasos omega-3 y 6, que hacen del caviar uno de los más poderosos nutrientes de la naturaleza, ya que se ha demostrado que el extracto de caviar es capaz de estimular la producción de colágeno, contribuyendo a mejorar la firmeza de la piel. La Colección Caviar de La Prairie ha ganado numerosos elogios gracias a su capacidad para realzar y reafirmar la piel y por ser un lujo sin igual.

     Para este Otoño, La Prairie aumenta su línea Skin caviar con tres momentos increíbles Caviar:

     - Skin Caviar Luxe Cream·Sheer, para satisfacer las necesidades y deseos de las mujeres a la hora de elegir entre más opciones de texturas, La Prairie crea una nueva textura lujosa a su ya legendaria Skin Caviar Luxe Cream, que a pesar de ser identificada como una de las cremas más caras del mundo, se agotó a los pocos meses de su lanzamiento. Dos formatos distintos pero idénticos en eficacia.
     - Skin Caviar Concealer·Foundation SPF15, un imprescindible del maquillaje disponible en 12 tonalidades, una perfecta combinación de color y tratamiento.
     - Caviar Spectaculaire en Edición Limitada de Cristal de Baccarat que elegantemente se transforma en un servidor de caviar con tan sólo retirar de su interior el tarro personalizado que contiene la crema y sustituéndolo por el cuenco servidor de caviar.



Edición Especial de La Crème de La Mer con Motivo de su 50 Aniversario

     A mediados del pasado mes de Octubre, La Mer celebraba el 50 aniversario de su icónica Crème de la Mer en la ciudad de Los Ángeles, California, y lo hacía por todo lo alto. Grandes amigos y devotos seguidores de todo el mundo se reunían para celebrarlo en un marco espectacular que se inspiraba en el océano, en el lugar donde surgió La Mer.

     Intriga y adoración ha sido lo que ha inspirado la sola mención de Crème de la Mer, una crema que comenzó cuando el Dr. Max Huber, físico aeroespacial, sufrió graves quemaduras en su cuerpo mientras realizaba en su laboratorio un experimento. Desde ese momento, el Dr. Max Huber comenzó a investigar para encontrar la fórmula que mejorase el estado de su piel e inspirado por las propiedades regeneradoras del mar, fermentó algas que recolectó de forma manual junto con ingredientes naturales, simples y puros, a los que infundió con luz y sonido, obteniendo como resultado un fermento rico y muy nutritivo, Miracle Broth, el alma de la crema que consiguió renovar y recuperara el aspecto de su piel y que hoy yace en el mismo corazón de cada uno de los productos de La Mer.

     Lo que comenzó siendo una historia personal de un hombre que consiguió transformar su piel, ha trascendido de tal forma a lo largo de los años, que ha convertido a esta crema en un producto del que todo el mundo habla y de la cual cada devoto tiene su propia historia de transformación que contar.



Shiseido Ultimune Eye Preserva la Inmunidad del Contorno de los Ojos

     Después del éxito que ha tenido Ultimune a nivel mundial convirtiéndose en el producto más premiado de la historia de Shiseido a nivel global, ahora nos sorprende con un nuevo producto, esta vez para el contorno de los ojos, Ultimune Eye, el primer cosmético que preserva la inmunidad del contorno de los ojos.

     Ultimune se convirtió en el primer producto de la historia cosmética que consigue atacar los problemas de la piel cuando se generan, en su primer estadío. Además al devolver a las células de Langerhans su capacidad de autoprotección, ha logrado mantener el capital inmunológico de la piel  frente a las agresiones externas, previniendo el envejecimiento que se produce como consecuencia de la acumulación de este tipo de daños. ¡Y eso no es todo! Ya que recientemente se ha descubierto que también potencia y aumenta los resultados del tratamiento facial que se aplica después. Ultimune ha conseguido 54 galardones de los más prestigiosos medios de comunicación en todo el mundo, lo que avala su efectividad.

     Después de tan rotundo éxito, Shiseido se embarcó en el desarrollo de una nueva fórmula que potenciase la inmunidad de la zona del contorno de los ojos creando Ultimune Eye, encargado de activar la inmunidad de esta delicada zona del rostro.



Hydrance Optimale de Avène Hidrata, Protege y Perfectiona la Piel

     Porque Avène quiere crear una complicidad con todas las mujeres para ofrecerles un verdadero placer a la hora de cuidarse y un adecuado bienestar para su piel, ha creado la línea Hydrance Optimale, un tratamiento de cuidado para la piel que proporciona la máxima hidratación a las pieles más sensibles.

     Una línea que además de aportar una correcta hidratación, proporciona confort a la piel al mismo tiempo que le aporta más luminosidad, obteniendo como resultado el efecto "buena cara" que todas buscamos. Un cuidado para la piel que además disimulas las imperfecciones de forma imperceptible, como si no te hubieses puesto nada.

     En definitiva, Hydrance Optimale hidrata de forma duradera protegiendo de forma eficaz la piel a la vez que perfecciona la tez proporcionando un acabado natural.