El Arte del Nail Art

     Sigo muchos blogs dedicados al Nail Art, donde pueden verse verdaderas obras de arte, manicuras que, al menos a mi, me resulta casi imposible de realizar. El Nail Art es una asignatura pendiente para mi, siempre fui un desastre en dibujo y creo que por ese motivo tampoco ahora soy capaz de realizar este tipo de manicuras.

     Varias veces he buscado por internet cursos donde poder aprender a realizar manicuras tan bonitas como las que admiro cada vez que paso por ciertos blogs, he intentado realizarlas con tutoriales que existen on line, pero me temo que la teoría también es muy importante, trucos, recomendaciones, diferentes técnicas,.... al menos eso me parece a mi.

    Como os decía, he estado buscando cosillas por la red y he dado con una página web, Uñas y Estética, dedicada a impartir cursos para aprender diferentes técnicas de manicuras, incluso creo que también se dedican a las extensiones de pestañas, pero éste no es el tema de hoy.



     Se trata de formadores profesionales especializados en escultura de uñas y técnicas como el Nail Art, que imparten cursos de manicura de forma presencial y creo que próximamente, también se impartirán on line. Cursos profesionales de acrílicos de uñas esculpidas de gel, decoración de uñas, cursos de uñas de porcelana e incluso, como ahora están de moda, también de extensiones de pestañas.



     Cursos realizados por profesores con titulación oficial y que están capacitados para la enseñanza en el sector de la estética, que utilizan métodos de enseñanza intensivos. Además, cuentan con una experiencia de más de 7 años y una actualización constante de sus conocimientos, por lo que pueden asesorar a sus alumnos con cursos eficaces y prácticos además de técnicos y resolutivos en los que enseñan todos los detalles, trucos y consejos en la realización de las diferentes técnicas de manicura, con el fin de que el aprendizaje ayude al alumno a desenvolverse con soltura.



     Cursos a precios asequibles donde además ofrecen ofertas para quienes están en situación de desempleo. Se imparten sobretodo en fines de semana, pensando en los profesionales que quieran realizarlos, de esta forma no tendrán que abandonar su negocio ni puesto de trabajo. Son cursos aptos para profesionales y también para particulares, por lo que me llamaron mucho la atención, he visto muchos cursos de este tipo, pero casi siempre van dirigidos a profesionales, por lo que siempre los descartaba, ya que debías tener conocimientos básicos para asistir, pero en Uñas y Estética no necesitas tener conocimientos previos para realizar sus cursos, no está nada mal, ¿Verdad?





     Y a vosotras, ¿Os llama la atención el Nail Art? ¿Os habéis interesdo alguna vez por este tipo de cursos?


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Me parece fantastico que sea para todas las personas. Es una cosa curiosa y bonita de aprender. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo he echo algún curso de tecnicas con peggy pero desde mi experiencia te digo que te pongas en youtube y le eches horas, yo empecé viendo a Skeleton Nails y fue como me picó la curiosidad y con todas las historias que hay ahora, placas, water decals, pegatinas... el que no sepas dibujar se queda a un lado yo con los pinceles soy un 0 tambien jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria hacer un curso sobre nail art

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! A mí también me encantaría aprender un poco más del mundo de las uñas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi ya sabes que me encanta todo este mundo, así que me ha gustado muchísimo tu post y la información que nos ofreces en él.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No me he planteado nunca hacer un curso de nail art, pero porque tampoco he visto ninguno apetecible por aquí,pero interesante, es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me han llamado la atención porque no me gustan las uñas decoradas

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustaría pero no tengo tiempo para ello. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por comentar