El Corrector Unificador Inmediato Ophycée de Galénic Rejuvenece Día Tras Día La Piel

     La vida de todas las mujeres cada día es más y más activa y estresada. Expuestas y fotografiadas, no queremos ni un solo defecto en nuestra piel, buscamos el producto ideal que elimine arrugas y nos deje la piel perfecta al instante, fuera líneas de expresión, poros más afinados, en definitiva, cero imperfecciones. Buscamos un producto inteligente y polivalente que consiga que nuestra piel luzca perfecta.

     Galénic, expertos de la belleza en farmacias, lanza la séptima maravilla de su línea Ophycée para dar respuesta a esta gran necesidad sentida por muchas mujeres, el Corrector Unificador Inmediato, un producto inteligente que proporciona un doble efecto con un sólo gesto, por un lado rejuvenece la piel día tras día, difuminando las líneas de expresión y pequeñas arrugas y por otra parte, proporciona al instante una piel perfecta, un efecto "photoshop" inmediato. Un producto que triunfará en esta generación selfie, que tanto demandaba el cosmético que corrigiese de forma inmediata cada una de las imperfecciones que tanto nos incomodan.

     El Corrector Unificador Inmediato es un cuidado multifunción que nos embellece de forma inmediata pero también nos rejuvenece la piel día tras día. Una formulación que está recomendada para todas las edades y para todos los tipos y tonos de pieles, un potente antiaging que también consigue efectos ópticos instantáneos, en un sólo gesto proporciona a la piel un cuidado anti-arrugas más un cuidado piel perfecta.




     La alquimia ideal para proporcionar a la piel una metamorfosis inmediata y duradera:

     1- Piel perfecta instantánea: Este Corrector Unificador Inmediato consigue en tan sólo 5 segundos la metamorfosis inmediata de la tez gracias a que incluye en su formulación:

     - Exclusivas microcápsulas de camuflaje compuestas por una doble envoltura de minerales y polímeros que liberan los agentes únicamente al contacto con la piel, difuminando y atenuando arrugas, líneas de expresión, irregularidades del tono y poros visibles.
     - Polvos "soft focus" con agentes difuminadores que gracias a su tacto seco absorben los brillos al mismo tiempo que alisan la tez y redirigen la luz para difuminar las imperfecciones.
     - Ésteres emolientes que han sido seleccionados por su tacto sedoso y mate, que aportan a la piel suavidad y un efecto aterciopelado.

     La fase que contiene las microcápsulas se mantiene sobre la superficie de la piel formando un velo que además de redirigir la luz para difuminar imperfecciones, disminuye la evaporación del agua al mismo tiempo que el extracto absoluto de algas azules, penetra en profundidad consiguiendo una óptima difusión del activo.



     2- El poder anti-edad: Día tras día la piel aparece más joven, además de un producto mágico que elimina las imperfecciones al instante, también posee una potente acción anti-edad gracias a que incorpora en su formulación el extracto absoluto de algas azules, un activo exclusivo, natural y patentado, que es el pilar de la línea Ophycée, un activo con poderes excepcionales de reconstrucción que actúa sobre diferentes parámetros de la juventud:

     - Sobre los factores de crecimiento que están implicados en la formación de microvasos dérmicos.
     - Sobre la síntesis de ácido hialurónico natural.
     - Sobre la producción de fibroblastos, que son los encargados de elaborar colágeno y elastina.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 47,25€.




     Un producto de textura cremosa, ligeramente azulada y de un olor muy sutil, agradable y especial, que al contacto con la piel se vuelve totalmente incolora, traslúcida, creando sobre la tez una especie de velo o segunda piel que afina de inmediato los poros, unifica el tono y difumina pequeñas líneas de expresión. Lo he utilizado tanto como base de maquillaje como sólo. Si no quieres maquillarte, no pasa nada, deja la piel impoluta, pero si te maquillas y lo aplicas antes, la piel queda perfecta, radiante, os aseguro que seréis la envidia de vuestras amigas.

     El Corrector Unificador Inmediato, proporciona a la piel un efecto inmediato de tacto empolvado y libre de siliconas que consigue unificar la piel sin maquillarla, iluminar sin brillar y matificar la tez sin resecar. Un producto del que estoy totalmente enamorada y ante el cual caerán rendidas muchas mujeres, un must have que ya no faltará en mi tocador.




El Corrector Unificador Inmediato Ophycée de Galénic, un cuidado multifunción que embellece la piel de forma inmediata al mismo tiempo que la rejuvenece día tras día, un producto inteligente que unifica la piel sin maquillarla, la ilumina sin brillar y matifica la tez sin resecar



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Sería interesante hacerme con una muestra para ver qué tal me va porque de entrada es muy prometedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene que ser bueno, esta marca me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Apuntadisimo, esto tengo que probarlo si o si...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues parece fantástico a ver si tengo oportunidad de ver como funciona en mi piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo lo que busco, sin duda. Anotado queda para adquisición seria.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de la marca y este producto puede ser buen punto de partida. Un besote

    ResponderEliminar
  7. que maravilla... yo estoy enamorada de el. mas q recomendable, el mejor prodcuto que existe a dia de hoy (diría yo, al menos para mi). dejo aqui la web donde yo suelo comprarlo pr si le sirve a alguien de ayuuda. gracias por el post! :) bsssss

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/597-galenic-ophycee-corrector-unificador-40ml

    ResponderEliminar
  8. La acabo de probar y me gusta mucho. Un gran punto para mí en contra es que no lleva factor de protección.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar