El Poder de Reparación Ultra Rápido de Epitheliale A.H. DUO Limita las Marcas Post-Cicatriciales

     El proceso de cicatrización de cortes, quemaduras y determinados tratamientos estéticos como láseres y peelings, o incluso las suturas post cirugía, según el Dr. Didier Coustou, dermatólogo consejero de Laboratorios A-Derma, provocan un "desgarro" de la piel que da lugar al proceso de cicatrización, el cual evoluciona durante aproximadamente más de un año y el resultado de su cicatrización dependerá de los cuidados que se apliquen en las 3 fases que dura este proceso: primero estaríamos en la fase inflamatoria, que dura aproximadamente 7 días, después pasaríamos a la fase de reparación tisular, en la que se fabrica nuevo tejido epidérmico y finalmente la fase de remodelaje, que duraría de 2 meses a 2 años, dependerá de lo severa que sea la lesión y de la capacidad de cada tipo de piel para cicatrizar.

     Para ayudar en este proceso de cicatrización A-Derma ha lanzado la última innovación en dermocosmética, Epitheliale A.H DUO, una fórmula de doble eficacia que aplicado en las 3 fases del proceso de cicatrización promete reparar el tejido más rápidamente además de disminuir el riesgo de que queden en la piel marcas visibles.



     Epitheliale A.H DUO promete mayor reparación de forma más rápida y sin dejar marcas en la piel, lo que consigue gracias a que incluye en su formulación un complejo, Cichyalumide®, que está formado por tres activos:

     - Ácido Hialurónico, es el encargado de estimular la migración de los queratinocitos con el objetivo de mantener en la lesión la humedad necesaria para evitar que se forme la costra.

     - Plántulas de Avena Rhealba®, además de sus propiedades calmantes, interviene en la reparación del tejido, ya que favorece la migración celular, organiza la proliferación de los queratinocitos y además, estimula la formación de colágeno.

     - Dipéptido L-Ala-L-Glu, que incluye L-Alanina y L-Carnitina. Este activo cicatrizante consigue proporcionar nueva energía en el metabolismo celular, acelerando y facilitando la reconstrucción de la epidermis.



     Una nueva fórmula que cuenta con una doble eficacia:

     1- Cierre Ultrarrápido de la Epidermis en un tiempo récord:

     Pierre Fabre, interesado por esta acción regeneradora, ha querido estudiar la actividad óptica de este dipéptido a nivel de la piel, comprobando que en el primer nivel, el nivel horizontal de la piel y donde observamos el acercamiento de los bordes de la herida para cerrar, había un aumento de un 100% en la migración de los queratinocitos, que son los encargados de asegurar el cierre de la lesión. En el nivel 2, el nivel vertical de la piel, donde se produce la presión para remodelar los tejidos, se observó una proliferación de los fibroblastos que se vió estimulada en un 48%.

     Mediante una evaluación invitro de la sinergia de los tres activos que forman parte de Cichyalumide®, se probaba su eficacia inédita al incrementar en un 380% la migración de los queratinocitos.

     2- Eficacia Anti-Marcas

     - Sin color, gracias a que la L-Alanina actúa sobre los melanocitos, disminuyendo el color marrón.
     - Sin rojez, ya que el extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, que reduce las marcas rojas producidas como consecuencia de la inflamación.
     - Sin relieve, gracias a la actuación del ácido hialurónico en la fase de remodelaje, que se llena de agua ejerciendo una presión desde el interior, consiguiendo un efecto reparador alisante.



     Este producto cuenta con una textura crema-gel que se desliza perfectamente a lo largo de la piel y se absorbe sin problema, dejando un acabado seco y aterciopelado, por lo que se puede utilizar como base de maquillaje. Dada su textura, durante la aplicación proporciona un frescor muy agradable que calma la zona a la vez que aporta una hidratación óptima a la herida, acelerando su reparación.

     Se recomienda aplicarlo una o dos veces al día, si es posible realizando un método de masaje específico que os detallo en la siguiente imagen.



     No he probado esta crema ya que no he tenido ningún percance ni me he visto en ninguna situación que pudiera testar su eficacia, pero creo que es un producto muy interesante que a todos nos puede venir bien conocer, por si en cualquier momento tenemos algún pequeño accidente doméstico, alguna intervención quirúrgica o simplemente nos someteremos a algún tratamiento médico-estético tipo peeling o láser, Epitheliale A.H. DUO nos puede ser útil.




A-Derma ha lanzado la última innovación en dermocosmética, Epitheliale A.H DUO, una fórmula de doble eficacia que promete reparar el tejido durante el proceso de cicatrización más rápidamente además de disminuir el riesgo de que queden en la piel marcas visibles.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me la apunto por si algún día la necesito, tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya podía haber existido cuando me operaron todas esas veces...que vaya cicatrizones que tengo!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas parecen, desde luego todo lo que he probado de A-Derma me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Anotada queda porque una nunca sabe...

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota guapa, una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo alguna marquita por ahí que estaría genial que desapareciera. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar