Expert Hialurónico Recupera la Juventud de la Piel

     A medida que los años van pasando, la piel poco a poco se vuelve más fina, pierde agua, se deshidrata, perdiendo al mismo tiempo la elasticidad que caracteriza a una piel joven. Como consecuencia de todo ello aparecen las temidas arrugas.

     Consciente de todo ello, los Laboratorios Forté Pharma, líderes de venta en Francia y especialistas en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales que han sido elaborados con productos naturales, nos ofrecen Expert Hialurónico, fórmula que incorpora en su formulación Ácido Hialurónico junto con Colágeno Marino y Vitamina C, que aseguran un resultado óptimo en su utilización.



     En su formulación incluye:

     - 150mg de Ácido Hialurónico, activo que hidrata la piel en profundidad gracias a que es capaz de retener hasta 1000veces su peso en agua.
     - 100mg de Colágeno Marino, que es el aliado ideal a la hora de remodelar la piel y conseguir un aspecto liso de la misma.
     - Vitamina C, que se encarga de proteger a las células frente al estrés oxidativo, luchando contra el proceso de envejecimiento celular.

     Expert Hialurónico es un complemento alimenticio que cuentea con una triple acción, por un lado hidrata la piel en profundidad, por otra parte remodela la piel y finalmente rellena las arrugas.




     No es la primera vez que echo mano de este complemento alimenticio, la verdad, me gustó tanto la primera vez que lo tomé, que quería repetir. En determinados momentos de la vida, necesitas que tu piel aparezca más joven, con menos signos de envejecimiento, echas de menos el aspecto fresco y lozano que tenías cuando eras más joven.

     Mientras he tomado estos comprimidos, noto la piel mucho mejor, pero no únicamente la tez, sino todo el cuerpo, algo que me llama mucho para volver a repetir con la nutricosmética, ya que actúa a un nivel más general y no de forma localizada como otros cosméticos que se aportan por vía tópica.




     Para quienes estéis interesados, os informo que los productos de nutricosmética de Forté Pharma podéis encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias.


Expert Hialurónico es un complemento alimenticio de Forté Pharma, que cuentea con una triple acción, por un lado hidrata la piel en profundidad, por otra parte la remodela y finalmente rellena las arrugas.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. EStas ayuditas siempre vienen genial. No me importaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que la belleza empieza en el interior.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no, pero se nota la diferencia entre utilizar este tipod e suplementación, y no hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar