Guapabox Nos Ayuda en Enero a Afrontar las Gélidas Temperaturas del Invierno

     Ante las gélidas temperaturas que este mes de Enero estamos sufriendo, Guapabox quiere ayudarnos a sobrellevarlas mejor y ha incluido en su cajita de belleza de este mes, productos cosméticos tanto de cuidado facial como corporal, capilar, de maquillaje e incluso una fragancia deliciosa, que me ha encantado.

     Los cambios bruscos de temperatura que hemos sufrido en los últimos días, provocan que el cabello sufra y se debilite, nada mejor para protegerlo que el aceite de argán de Biokera Arganology de Salerm Cosmetics. Pero la piel, sobretodo de rostro y manos, también expuesta cada día a las frías temperaturas del invierno, sufre y se reseca bastante, necesita un extra de hidratación que la Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva para Pieles muy Secas y Atópicas de Be+ proporciona a la piel, protegiéndola del frío. Para aportar un extra de cuidado facial, Guapabox incluye la mascarilla facial de Tonymoly, I'm Real Mask Sheet, cuidado de la piel coreano con un elevado poder de penetración para renovar la piel al instante. Y para dar color a los días grises del mes de Enero, que mejor opción que los esmaltes de uñas de Masgló y la agradable fragancia de Juicy Couture para darles más vida.



     Esmalte de Uñas Profesional de Masglo

     Sin duda, para mi una de las mejores marcas de esmaltes de uñas, eso por no decir la mejor, ya os he presentado estos magníficos esmaltes de uñas en multitud de ocasiones. Estos esmaltes proporcionan belleza a las uñas con su gran abanico de tonalidades, al mismo tiempo que las tratan y cuidan con sus prebases, bajo mi punto de vista, de calidad excepcional. Los esmaltes se adhieren perfectamente a la uña, garantizando una gran duración, os lo puedo asegurar, duran lo que no está escrito, además de conservar el color y el brillo hasta el último día.



     He recibido el color "Linda" en mi Guapabox, un tono que desde hace mucho tiempo está entre mis favoritos de Masglo, un rojo pasión que no deja indiferente a nadie y que dará color a los días grises del invierno. Brillo, duración y una calidad excepcional en un sólo producto, el esmalte de Masglo que recibimos es tamaño real, full size.

     Mascarilla Facial I'm Real Mask Sheet de TonyMoly

     TonyMoly, firma de cosmética coreana que cuenta con productos de lo más divertidos en cuanto a packaging se refiere, nos ofrece en la cajita de este mes las máscaras faciales I'm Real Mask Sheet, una gama que cuenta con 11 tipos de mascarillas monodosis que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles, mascarillas transepidérmicas y con un gran poder de penetración. Consta de 3 capas de tejido que se adapta perfectamente a los contornos faciales, adhiriéndose muy bien al rostro. Incorpora en su formulación ingredientes activos naturales con un gran poder de penetración que prometen renovar la piel al instante. Recibimos una mascarilla tamaño full size.



     Yo he recibido una mascarilla de limón que aporta luminosidad a la piel, perfecta para mi rostro, que con los años está perdiendo la luminosidad. Esta noche en mi rutina de cuidado la pruebo seguro, ya estoy deseando que llegue la tarde noche para comprobar sus efectos sobre mi piel.

     Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva de Be+

     Para soportar las bajas temperaturas a las que la piel se enfrenta cada invierno, Be+ ha elaborado una crema facial y corporal para las pieles que, en invierno, necesitan un aporte mayor de hidratación y nutrición. Una crema que incorpora en su formulación activos específicos como:

     - El Neutrazen®, un neurocosmético muy eficaz frente a la inflamación, irritación y enrojecimiento que se producen a través del sistema nervioso de la piel.
     - El Abyssine®, un activo biotecnológico que reduce los niveles de ICAM-1, sustancia que interviene en la irritación e inflamación de las pieles reactivas.
     - Rica en ingredientes emolientes que cuidan con mucho mimo la piel como el aceite de onagra, extractos de té verde, aceite de jojoba, vitamina E y Ácido Hialurónico.



     Una crema ideal para cuando ante las frías temperaturas del invierno, la piel te pide a gritos un extra de hidratación. Un cuidado para la piel que aporta a la tez y al cuerpo toda la nutrición, hidratación y confort que la piel necesita en esta época del año. Recibimos el tamaño full size.

     Aceite Capilar Biokera Arganology de Salerm Cosmetics

     Un producto elaborado a base de aceite de argán y aceite de algodón, que revitaliza y fortalece el cabello al mismo tiempo que le proporciona suavidad, brillo y luminosidad. Ideal para los cambios bruscos de temperatura a los que se somete el cabello en estas fechas. Un aceite no graso y de rápida absorción, rico en vitaminas, Omegas 6 y 9 y ácidos grasos esenciales, que aporta brillo y nutrición al cabello, fortaleciéndolo y sin apelmazarlo.



     Su textura aterciopelada consigue que el momento de la aplicación se convierta en un verdadero placer para todos y cada uno de los sentidos, ya que además cuenta con un sutil perfume amaderado con ligeros toques de vainilla e incienso, que te envuelve y seduce por completo.

     Pleace, Love & Juicy Couture

     Como toque final de esta cajita de Enero, una fragancia que se inspira el la mujer joven elegante y glamurosa que siempre anima las fiestas, una chica Viva la Juicy, que jamás rechazará una copa de champagne y aprovecha cualquier ocasión para meterse en problemas, una chica que se levanta pronto a pesar de acostarse tarde. Recibimos una mini talla de 5ml.



     Una fragancia cuya estela deja huella a su paso, una exquisita combinación de notas florales y cítricas, alegre, vivaz y muy hippy. Ideal para levantar el ánimo en las mañanas frías del invierno.

     Nuevamente Guapabox se supera un mes más, un total de 3 productos full size junto con dos minitallas de lo más variadas a las que seguro daré uso a partir de "ya". Todo por tan sólo 15,95€, cuando el valor de la caja de este mes supera los 30€. ¿Te la vas a perder?



Guapabox nos ofrece este mes productos cosméticos tanto de cuidado facial como corporal, capilar y de maquillaje e incluso una fragancia deliciosa, con la que llevar mejor las duras temperaturas del invierno.



By Raqueleita

11 comentarios:

Gracias por comentar