L'Oréal Professionnel de Nuevo en los Premios Goya

     Por octavo año consecutivo, L'Oréal Professionnel vuelve a ser el peluquero oficial de los Premios Goya, el evento más importante para el cine español y también el más esperado del año. El próximo día 6 de Febrero, se celebrará la 30ª edición de los Premios Goya, un día muy emotivo para los amantes del cine y su industria.

     Serán tres firmas las elegidas para peinar esa noche a las estrellas del cine español: Raffel Pages, Ramiro Mata y Loida Imagen Contemporánea, tres de las más prestigiosas firmas de peluquería que representan la creatividad, legitimidad y el talento necesario para crear los looks más glamurosos y elegantes para la gran noche del cine español.



     Loida lleva desde 1982, más de 30 años, trabajando en el mundo de la peluquería. Durante todo este tiempo ha logrado diferentes hitos hasta convertirse en un referente dentro del mundo del estilismo. Actualmente cuenta con varios salones repartidos por diferentes ciudades gallegas.

     Raffael Pages, a pesar de que su sueño era ser médico, al montar su padre una peluquería cuanto él tan sólo contaba con 17 años y tras recibir una invitación para colaborar en París con la firma Carita, aceptó dicha invitación, motivo por el cual hoy se dedica al mundo de la peluquería. En total, desde 1957, Raffael Pages cuenta con casi 100 salones repartidos por Cataluña, Castellón, Sevilla y París.

     Ramiro, que lleva 25 años dedicándose a la peluquería, comenzó con un papel ascendente, siendo en el año 2000 cuando forma su firma Ramiro Mata. Actualmente cuenta con dos academias de formación fundadas allá por los años 70 por su padre Francisco Mata, ubicadas en Pamplona y en Tudela. Ramiro abrió en 2004 su primer salón en Pamplona y en 2011 su última academia de formación en San Sebastián. Actualmente la compañía cuenta con un total de 5 salones y 3 academias

     Ayer conocíamos al Glam Team de L'Oréal Professionnel junto con tres de las Nominadas a los premios Goya, quienes compartieron con nosotros sus inquietudes, nervios y expectativas tan sólo a unas semanas de los Goya: Natalia de Molina, candidata a Mejor Actriz Protagonista, Iraia Elías, candidata a Actriz Revelación y Paula Ortiz, candidata a Mejor Dirección y a 11 categorías más por “La Novia”.






     ¿Cuáles serán los imprescindibles en el backstage para realizar los estilismos de la alfombra roja?

     Wils Stylers “60’s Babe Savage Panache”, un producto innovador y con estilo, que se inspira en el backstage de los mejores profesionales de la peluquería, que completa la gama de Wild Stylers de Techi Art. Diseñado con el fin de satisfacer las demandas de aquellas mujeres que buscan un volumen extremo para su cabello. Savage Panache, un spray de textura polvo capaz de crear un espectacular volumen sin dejar residuos.



     Steampod 2.0, la única plancha de pelo que además de peinar el cabello también lo trata. Cuenta con un diseño moderno y estético que no pasa inadvertido y consigue que el cabello tenga libertad de movimiento y un brillo instantáneo, pero lo mejor de todo, es que no daña el cabello, ya que incorpora la tecnología de vapoactivación.



     Otro de los productos estrella es Inoa, la coloración sin amoníaco que adoran muchas mujeres. Cuenta con una cobertura increíble para los cabellos blancos y su durabilidad es prolongada, además respeta la fibra capilar y proporciona al cuero cabelludo un confort óptimo. El resultado es un color ultra profesional, moderno, luminoso e impecable.



     L'Oréal Professionnel nos presentaba al Glam Team encargado de peinar a las estrellas nominadas para el 30ª Certamen de los Premios Goya: Raffel Pages, Ramiro Mata y Loida Imagen Contemporánea, tres prestigiosas firmas de peluquería que serán los encargados de realizar los  looks más glamurosos y elegantes para la gran noche del cine español.


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar