Máquinas de Corte Termix, El Regalo de Reyes Ideal para Ellos

     Estamos en los últimos días de compras, ya quedan muy pocos días para la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente y estamos ultimando las últimas compras. Si aún no sabes que regalar a los chicos que forman parte de tu vida: tu padre, tu hermano, tu marido,.....y buscas un regalo práctico, una excelente opción son las máquinas de corte y contornos de Termix.

     Termix ofrece con sus máquinas de corte y contornos muchas posibilidades para crear diferentes estilos y de lo más variados con degradados muy precisos y perfectos, ya que cuenta con un avanzado sistema de regulación de cuchillas que te permiten trabajar a diferentes medidas de corte.



     Máquina de Corte TX01

     Una nueva máquina compacta y recargable que está especialmente diseñada para realizar cualquier tipo de corte de alta precisión. Cuenta con un sistema avanzado de regulación de altura de la cuchilla, que permite mayor libertad para apurar el corte como más te guste, entre 1.0mm-1.9mm. Incluye además, materiales de alta calidad, como su cuchilla de cerámica con afilado de alta precisión y gran durabilidad y su batería de Li-Po que cuenta con una autonomía sin cable de hasta 90 minutos. Su precio recomendado es de 106,48€


 
     Mi marido tiene esta máquina desde marzo del año pasado, fue un regalo para el día del padre, y de todas las máquinas de corte que ha tenido hasta ahora, sin duda es la mejor, nada tiene que ver con las que hasta entonces había utilizado, la precisión del corte e incluso la comodidad de trabajar sin cable, consiguió que no quiera otra que no sea ésta.

     Máquina de Contornos TX02

     La máquina de contornos de Termix TX02 cuenta con tres juegos de cuchillas realizadas en acero inoxidable de primera calidad que se desmontan fácilmente. Además, al igual que la TX01, también incorpora un sistema avanzado de regulación de altura de la cuchilla y de inteligencia digital. Además, incorpora un motor súper silencioso y de baja vibración que está controlado por chip de fuerza y una potencia de corte constante y con un aumento de potencia turbo. Su precio recomendado es de 101,16€.





Si aún estás buscando el regalo de Reyes para los chicos de tu casa, Termix te ofrece sus máquinas de corte y contornos con las que podrás crear diferentes estilos de lo más variados con degradados muy precisos y perfectos 




By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Pues lo anotaré, que mi marido le daría mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea de regalo, aunque mi marido no las usa mucho, prefiere afeitarse con hoja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando fallezca la que tengo , miraré esta. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar