Masglo Secado Rápido y Estarás Lista en Minuto y Medio

     ¿Imagináis la cantidad de cosas que se pueden hacer en 90 segundos? Pues os añado una más a esa lista de cosas a las que contestáis "espérame un minuto y medio", pintarse las uñas, si, no habéis leído mal. Los esmaltes de secado rápido de Masglo están listos en sólo 90 segundos, no necesitan base ni top coat y su cobertura es tal, que promete cubrir la uña por completo con tan sólo una capa. Vamos, que el tiempo que inviertas en leer este post, será el mismo que necesitas para que sequen tus uñas.

     Un total de 30 tonos actuales y vibrantes, a los que ahora se suman tres nuevas tonalidades con las que presumir de unas uñas bonitas y cuidadas:

     - Agradable, un tono delicado a la vez que muy elegante.
     - Cuidadosa, color juvenil y muy llamativo.
     - Versátil, un verde de lo más divertido a la vez que atrevido.



     Son ideales para cuando te surge un evento inesperado y tienes que salir a toda prisa, ¿No tienes las uñas pintadas? Te dará igual, en menos de lo que imaginas, en tan sólo minuto y medio tus uñas estarán listas.

     Un amplio abanico de tonalidades, más de 30 esmaltes son los que ofrece Masglo en su versión secado rápido, desde el delicado rosa Agradable, incorporado recientemente, hasta el más juvenil y llamativo fucsia de Cuidadosa, también añadido ahora en su gama de colores.



     Para los esmaltes de secado rápido, Masglo ha pensado en todos los detalles y quiere que te acompañe allá donde vayas, por lo que su formato es de 7ml, el envase es igual a los originales pero más pequeño y con el mango alargado del tapón en color dorado. Su precio recomendado es de 4€. ¿Donde conseguirlos? Los podéis encontrar en Perfumerías Primor.

     Yo tengo 4 esmaltes de secado rápido de Masglo: Poderosa, Fiesta, Apasionada y Pila, no es ninguna de las nuevas tonalidades, pero son los tonos que utilizo con más frecuencia, sobretodo ahora en invierno.



     Cuatro tonos que me sedujeron a primera vista y que a pesar de su tonalidad, cubren por completo las uñas de una sola pasada. En cuanto a duración, si únicamente aplicas una capa, es cierto que obtienes un color sólido, pero el esmalte no aguanta tanto tiempo como los esmaltes clásicos de Masglo, pero si aplicas su brillo secante, aguantan tanto o más como los originales.



     Así queda el esmalte después de 5 días de haber pintado las uñas, prácticamente intactos, sólo se nota el crecimiento de la uña(que es inevitable) y se ha levantado un pelín el esmalte en el extremo de la uña, que si tenemos en cuenta las horas que paso aporreando las uñas contra las teclas del ordenador y las tareas del hogar, no está nada mal.




Los esmaltes de secado rápido de Masglo están listos en sólo 90 segundos, no necesitan base ni top coat y su cobertura es tal, que promete cubrir la uña por completo con tan sólo una capa



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Con lo impaciente que soy yo para el secado...me parece una noticia genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mira que les he dado oportunidades a los esmaltes de Masglo, pero supongo que no los aplico como toca o qué, pero no me acaban de durar y no me dan buen resultado. Lo malo es que adoro su base de ajo!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos tan bonitos! Y encima si secan más rapido me parecen geniales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me declaro súper fan de los esmaltes de secado rápido. El tono fucsia es precioso.

    ResponderEliminar
  5. que tonos mas bonitos que tienes y eso de que sequen tan rapido me parece maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Masglo, tengo varios esmaltes y ya de por si secan más rápido que otros esmaltes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos tonos, y está genial que sequen tan rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué colores tan bonitos! Pues no he probado ninguno de secado rápido de Masglo, aunque tampoco es que los normales tarden mucho en secarse. Es una marca que me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que batallamos en el dia a dia es el sumum de los esmaltes. Por fin !!

    ResponderEliminar
  10. El tono agradable me parece precioso, bueno todos son muy bonitos, tengo algun esmalte de la marca y el brillo secante y me gustan mucho, me duran bastante en las uñas, tambien tengo un fortalecedor pero aun no lo he usado pero seguro que va bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Los he probado y son una pasada. Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  12. En España donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  13. En España donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar