Organic Mousse El Limpiador Suave y Eficaz de Farma Dorsch

     La última formulación de la línea Go Organic de Farma Dorsch, es su limpiador y desmaquillador en espuma Organic Mousse, una espuma que ha sido elaborada con la finalidad de limpiar la piel en profundidad, utilizando únicamente ingredientes naturales 100% no sensibilizantes de origen vegetal, que además no incorpora en su formulación ni sulfatos, ni jabones y mucho menos sustancias etoxiladas. Tan sólo incluye extractos orgánicos de elevada calidad como el Jengibre, el Kiwi, el Pepino, el Açai y la Camomila, ingredientes que le aportan propiedades aclarantes, antioxidantes, anti-inflamatorias, calmantes y suavizantes.

     Organic Mousse, una espuma limpiadora y desmaquillante que forma parte de la línea Go Organic de Farma Dorsch, una línea de tratamiento facial y corporal que incorpora en su formulación Factor de Crecimiento Epitelial (EFG), apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas y/o  post-tratamientos. Una línea de tratamiento libre de siliconas cíclicas, parabenes y alcohol.



     Una espuma limpiadora y desmaquillante que incorpora en su formulación un verdadero cóctel de activos naturales y respetuosos con la piel que consiguen limpiar de forma suave y eficaz la tez:

     - Extracto de Jengibre orgánico, encargado de disminuir la producción de melanina, aclarando el tono, desinflamando y protegiendo la piel.
     - Jugo de Kiwi orgánico aprobado por Ecocert®, que actúa inhibiendo la acción de la tirosinasa, aclarando las manchas oscuras de la piel. Un activo que se extrae sin procesos químicos, obteniendo de esta forma las vitaminas, oligoelementos y las sales minerales de la planta, por lo que actúa como reconstituyente natural de la piel.
     - Açai orgánico aprobado por Ecocert®, una fruta original de Brasil que es considerada hoy en día como la fruta más nutritiva del planeta, dado su extraordinario poder antioxidante, que ha sido valorado por el Departamento de Agricultura de EEUU como el mayor antioxidante que existe en el reino vegetal.
     - Extractos orgánicos de Pepino y Camomila, encargados de refrescar y calmar la sensación de cansancio en la piel
     - Conservante 100% orgánico, activos naturales, calmantes y anti-inflamatorios con eficacia conservante y antimicrobiana además de no sensibilizante.
     - Tensioactivos certificados por Ecocert® que cuentan con un perfil toxicológico excelente además de una elevada compatibilidad dérmica.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 22€.



     Son muchos los beneficios que podemos conseguir con su utilización:

     - Lo primero y más importante, es que limpia la piel de forma suave y eficaz gracias a que incorpora en su formulación agentes limpiadores naturales no sensibilizantes de origen vegetal que no incorporan jabones, ni sulfatos ni sustancia entoxiladas.
     - Desmaquilla eficazmente la piel, eliminando cualquier residuo situado sobre la misma.
     - Aclara las manchas oscuras, unificando el tono de la piel.
     - Gracias a su acción antioxidante, la piel se auto-protege frente a la agresión a la que cada día se expone frente a los agentes externos.
     - Calma y relaja la piel reduciendo los síntomas de fatiga.
     - Cuenta con una acción anti-inflamatoria que consigue mantener la piel con un aspecto fresco y sano.

     Un producto Biodegradable, Seguro y Sostenible tanto con la salud como con el medio ambiente, ideal para utilizar todos los días.
   


     Me gusta la suavidad con la limpia la piel y el aroma tan sutil que desprende. Noto la piel muy suave tras aplicarla, eso si, prefiero utilizarla como limpiadora, para desmaquillar prefiero otras texturas y fórmulas que eliminan incluso maquillajes waterproof. Habitualmente suelo utilizar la técnica de doble limpieza, tras desmaquillar la piel con mi producto habitual, vuelvo a realizar una limpieza con esta espuma, el resultado es de una limpieza total, los poros se ven más afinados, la piel tersa y muy, muy suave. Un producto con el que seguro repito.


La última formulación de la línea Go Organic de Farma Dorsch, es su limpiador y desmaquillador en espuma Organic Mousse, una espuma que ha sido elaborada con la finalidad de limpiar la piel en profundidad, utilizando únicamente ingredientes naturales 100% no sensibilizantes de origen vegetal



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Hola: aún no probé este limpiador pero después de leer tu análisis me parece un producto fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena bien para una piel tan delicadita como la mía!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, yo creo que podría venirme muy bien por mi piel sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, a mi piel le iria de cine. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Parece fantástico, además el formato mousse me gusta bastante para limpieza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el formato y no sé porqué me da la sensación de que el olor tiene que ser genial! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No sabía de este prodcuto y me parece estupendo por el precio que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las espumas limpiadoras son mis preferidas a la hora de limpiar la piel, esta que nos traes hoy no la conocía y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. A mi las espumitas limiadoras me encantan, bueno solo he probado una, pero me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Lo llevo utilizado una larga temporada y me encanta. Es super agradable y deja la piel fresca. Lo recomiendo al 100 por 100 aunque es caro...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, puedo utilizar organic mousse con la Foreo?? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar