Post-Procedure Fast Skin Repair de Mesoestetic Regenera la Piel de Inmediato

     Hace un mes aproximadamente me realicé un peeling en la piel, que aunque más light que el que en principio quería realizar mediante técnica láser, mi piel necesitaba regenerarse. Para ello, puse toda mi confianza en Mesoestetic, marca de productos dermocosméticos perteneciente a Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico especializado en medicina estética y dermocosmética, que en menos de 30 años se ha convertido en referente mundial en tratamientos despigmentantes, mesoterapia y en peeling, lo que no es de extrañar, ya que destinan el 40% de los beneficios a Investigación y Desarrollo, consiguiendo un ritmo de crecimiento constante y la conquista exitosa cada año de nuevos mercados. Mesoestetic ha llegado incluso a conquistar a celebrities como Jennifer Aniston, Madonna, Charlize Theron o Winona Ryder.

     Post-Procedure Fast Skin Repair es el producto protagonista de este post, una crema que cuenta con una compleja formulación que tiene propiedades antieritomatosas y antiedematosas, que ayuda a la reepitelización y la cicatrización de los tejidos sometidos a la aplicación de tratamientos estéticos que activan un proceso de descamación como los peeling químicos, con láser, la microdermoabrasión,.... siendo también efectiva para reparar la piel dañada por la exposición prolongada al sol.



     Una crema de última generación con propiedades regeneradoras, restauradoras, revitalizantes y dermorrelajantes cuyos activos antieritematosos, cicatrizantes e hidratantes, consiguen calmar las pieles que aparecen enrojecidas como consecuencia de tratamientos que producen descamación de la piel y/o por la exposición prolongada al sol, ayudando a reparar y regenerar el manto hidrolipídico dañado. Una crema que además es muy efectiva en las pieles grasas o con tendencia al acné que han sido sometidas al Tratamiento Cosmelan, un tratamiento despigmentante también de Mesoestetic.

     De efecto inmediato, Post-Procedure Fast Skin Repair transforma la superficie de la piel de forma visible, nutriendo, reparando y restaurando la piel desde fuera hacia adentro.



     En su formulación incluye dos activos con acción antiedad:

     - ß-Glucano, un activo con propiedades restauradoras, regeneradoras y reparadoras de la piel.
     - DMAE, componente natural que mejora la elasticidad de la piel al mismo tiempo que la reafirma.
     - Además contiene ingredientes vegetales que potencian a la vez que estimulan la acción anti-envejecimiento como la Centella Asiática, el Extracto de Regaliz y el Aceite de Borraja.

     También incorpora un innovador emulgente basado en fosfolípidos vegetales que cuenta con propiedades emolientes y dermoprotectoras, que forma una película protectora sobre la piel que incrementa su aislamiento a la vez que impide la pérdida de agua.

     Esta fórmula se refuerza con una combinación de innovadores antioxidantes como la Idebenona, el Ácido lipoíco, la Coenzima Q10, Vitaminas A, C y E, Proteína de Soja, el Extracto de Romero y el Germen de Trigo.
      Además también incluye filtros solares UVA y UVB que protegen la piel frente al fotoenvejecimiento.



     Una crema de textura untuosa ligeramente coloreada, aunque no modifica el tono de la piel, que necesita ser masajeada para su completa absorción y su penetración eficaz en la piel. Se absorbe rápidamente y no deja brillos en la piel, aunque si un ligero efecto satinado. Al instante notas esa película protectora como una segunda piel, que alisa la textura del cutis, difuminando incluso las arrugas y líneas de expresión. La piel queda muy confortable, con una sensación de hidratación total. Cada día, a medida que la iba utilizando, pude observar como mi piel se iba recuperando poco a poco, noté como el óvalo facial se reafirmaba, los poros estaban más afinados, e incluso las cicatrices debidas al acné aparecían más suavizadas. Sin duda un tratamiento a tener en cuenta, creo que repetiré con él cuando llegue el verano.

Post-Procedure Fast Skin Repair de Mesoestetic cuenta con una compleja formulación que cuenta con propiedades antieritomatosas y antiedematosas, ayudando a la reepitelización y la cicatrización de los tejidos.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tiene. Prefiero que los efectos se vean desde las primeras aplicaciones, así se ve que el producto actua.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que regenere la piel!1beso

    ResponderEliminar
  4. le vendria genial a mi piel asi que queda apuntadisimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Para despué del verano o ahora mismo la utilizaria..

    ResponderEliminar
  6. No me suena la marca pero pinta bien. Me la apunto para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca!! De ellos he probado un par de cremas de la línea con vitamina C.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar