Profound La Última Revelación en Radiofrecuencia Facial de Syneron Candela

     A finales de Noviembre Syneron Candela, líder mundial en el mercado de los dispositivos médicos estéticos, presentaba de la mano de la Dra. Virginia Benitez, Profound, la última revelación en radiofrecuencia facial que promete resultados visibles a través del control de la temperatura en tiempo real, un tratamiento de radiofrecuencia facial probado clínicamente y que ofrece una tasa de respuesta del 100%. El primer dispositivo capaz de crear los 3 componentes principales de la piel: Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, componentes esenciales propios de la piel, encargados de crear volumen cutáneo.

     Reemplazar el volumen cutáneo perdido con el paso de los años, es uno de los aspectos más difíciles a los que se enfrentan la mayoría de los médicos que ofertan tratamientos estéticos. Ahora Profound, consigue reemplazar ese volumen perdido además de devolver la elasticidad de una piel rejuvenecida, al estimular la formación de elastina, colágeno y nuevo ácido hialurónico.

     Profound es el primer dispositivo de Radiofrecuencia Facial con temperatura controlada que administra directamente a la dermis profunda la energía necesaria para estimular la formación de Colágeno y la deposición de Ácido Hialurónico. Resultado que se consigue gracias a un proceso de cicatrización natural de la piel que se sigue de un efecto térmico en la dermis que es controlado cuidadosamente.




     Los beneficios que asegura al 100% obtendremos con una sola sesión de Profound son:

     - Genera la formación de elastina además de colágeno y ácido hialurónico en profundidad.
     - Crea volumen cutáneo de forma natural, respondiendo así a una gran preocupación de muchas mujeres: reemplazar el volumen que con los años va perdiendo la piel.
     - Trata la zona de la línea mandibular y el doble mentón consiguiendo corregir las arrugas  y mejorar otros aspectos de su textura.
     - Controla la temperatura en tiempo real, es decir, consigue un control del tratamiento hasta ahora sin precedentes. Además gracias al control también de la profundidad y el tiempo de tratamiento, proporciona resultados previsibles.
     - Las satisfacción del cliente es del 100%

     La clínica de la Dra.Virginia Benitez, ubicada en Marbella, es la única en España que cuenta con esta tecnología, siendo el precio de la sesión de 3.000€.



     ¿Cómo funciona Profound?

     Profound incorpora una pieza de mano junto con un cartucho que incluye 5 pares de microagujas con distintos electrodos que administran directamente la energía de radiofrecuencia bipolar sobre la dermis reticular profunda sin producir un impacto térmico sobre la dermis. Se produce entonces una lesión fraccionada y controlada de gran volumen a nivel de la dermis que genera nueva elastina además de colágeno y ácido hialurónico. El enfoque de Profound crea varias zonas fraccionadas de lesión térmica en las que se produce el mayor impacto, obteniendo resultados sobre una base sólida de nuevo volumen cutáneo. Además la lesión a nivel de la epidermis provocada por la inserción de las microagujas también puede contribuir en parte a los resultados generales en la calidad de la piel.




     Estos son algunos de los resultados conseguidos con Profound:


Antes y después de 3 meses tras la sesión

Antes y después de 2 meses de la sesión

Antes y después de 3 meses de la sesión

Antes y después de 6 meses de la sesión
     ¡Impresionante! ¿Verdad? Ya estoy ahorrando para someterme a este tratamiento, ¡Son increíbles los resultados!

Profoun aporta volumen al mismo tiempo que estira y tonifica la piel, resolviendo de forma natural la pérdida de volumen y elasticidad de la piel, es decir, el mayor problema del envejecimiento de la piel



By Raqueleita

Algunas de las imágenes son obtenidas del blog de la Dra. Viginia Benitez Roig

8 comentarios:

  1. Me encanta tu post. No puede ser más completo y el tratamiento me parece fantástico. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son increíbles...qué barbaridad!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No fui a la presentación porque sin probarlo en mi misma prefiero no hablar de este tipo de tratamientos, y ahora mismo me sería imposible. Pero sí que probé un tratamiento parecido hace algo más de un año (versión flash) y me encantó el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Sí que se nota la diferencia. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los resultados parecen increíbles, pero el precio ....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando me toque la loteria me tienes alli en un pliss !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar