Revitalising Facial Scrub de Montibello

     Recientemente Montibello ha aumentado su línea de higiene facial, Facial Essentials, con un nuevo producto, Revitalising Facial Scrub, un exfoliante facial de delicada textura gel y de última generación que cuenta con una doble acción renovadora, tanto física como química.

     Revitalising Facial Scrub es capaz de promover la queratinización al mismo tiempo que acelera el proceso natural de eliminación de las células muertas depositadas sobre la epidermis, mejorando así la flexibilidad de la piel. Como resultado obtenemos una piel más suave además de uniforme y con mayor luminosidad.



     Un exfoliante facial especialmente indicado para todos los tipos de piel, incluidas las atípicas, que necesiten una limpieza profunda y una renovación efectiva y no agresiva de las capas externas de la epidermis. Revitalising Facial Scrub consigue que tras su utilización los resultados de los productos o tratamientos que se apliquen después sean más efectivos.

     En su formulación incluye Polvo de Sílice, un exfoliante mineral que es 100% natural y con certificado ECOCERT. También incluye Ácidos Frutales: Extractos de Frambuesa, melocotón, manzana, papaya, pepino, fresa y kiwi.

     Con el uso de Revitalising Facial Scrub conseguimos multitud de beneficios:

     - Consigue estimular el proceso de renovación de las células de la piel.
     - Elimina todas las células muertas depositadas sobre el estrato córneo.
     - Afina y alisa la textura de la piel.
     - Minimiza los poros mejorando su apariencia.
     - Proporciona un tacto más suave a la piel.
     - Aporta mayor luminosidad al rostro.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 25,40€.



     Para su aplicación deberemos de poner una capa fina de producto sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y realizamos un masaje circular suavemente con la yema de los dedos durante al menos 5 minutos, tras lo cual aclararemos con abundante agua.

     Se trata de un gel granulado emoliente que se extiende muy bien a lo largo de la piel, cunde una barbaridad, tengo exfoliante para largo. Cuenta con un aroma muy fresco y estimulante, ya que en su formulación incluye una infusión de té y manzanilla junto con un toque de ananás, lo que consigue que su utilización se convierta en un momento de verdadero placer. Lo he estado utilizando dos veces por semana, tal y como indica la marca, lo aplicaba realizando un suave masaje en forma circular, y a medida que lo hacía, notaba como se desprendía esa capa de células muertas, tenía la sensación de que una fina capa se iba desprendiendo como cuando se desprende la piel con las quemaduras solares. Es fantástico, cada día lo adoro más y más, deja mi piel muy suave, el tono cada vez es más uniforme y la luminosidad es más que evidente. 

Revitalising Facial Scrub promueve la queratinización de la piel, a la vez que acelera el proceso natural de eliminación de las células muertas depositadas sobre la epidermis, mejorando así la flexibilidad de la piel.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Este no lo he probado, pero siendo de la marca seguro que está super bin. Bss

    ResponderEliminar
  2. Teniendo la piel mixta, un buen exfoliante es para mi fundamental. Ahora estoy usando uno de Apivita que me tiene encantada, pero tomo nota de éste que me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ainss tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero lo apunto ya que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo he probado, ni nada de la marca, pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que he probado de esta marca. Se ve estupendo éste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Debe dejar un acabado en la piel genial, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar