Soin Dermatologique de María Galland Devuelve La Belleza a Todas las Pieles

     Cada día nuestra piel se expone a factores medioambientales nocivos: la contaminación, los gases de combustión, las toxinas que hay en suspensión en la atmósfera,.... Todos estos factores atacan a las células cutáneas destruyendo el oxigeno de la piel y provocando la aparición de las líneas de expresión y arrugas además de las zonas ásperas. Además, las partículas de suciedad obstruyen los poros originando cuadros de acné y la piel aparece con un tono grisáceo, apagada y sin luz. Debido a la contaminación ambiental, nuestra piel hoy en día necesita más protección que nunca, motivo por el cual la nueva gama de productos Soin Dermatologique de María Galland incorpora en su formulación el complejo Anti-Polución, que combina activos que previenen los daños provocados por la contaminación ambiental. Un complejo que penetra en la piel liberando micropartículas que la protegerán a largo plazo, de forma que el aporte de oxígeno mejora además de estimular los procesos naturales de la piel.

     Soin Dermatologique es una línea de tratamiento dermocosmético cuya misión es equilibrar las pieles que presentan problemas, ofreciendo resultados duraderos. Un sistema de tratamiento avanzado que libera a la piel de 4 problemas cutáneos, desde las impurezas a las manchas de hiperpigmentación, las rojeces y la sequedad extrema o estados atópicos de la piel. Productos eficaces y lujosos, desarrollados en base a una fórmula científica que combina excelentes activos, que calman y devuelven a la piel su equilibrio. Soin Dermatologique nos invita a descubrir la belleza de nuestra piel y a volver a enamorarnos de ella.

     Una línea que ofrece cuatro soluciones a cuatro estados de la piel:

     - Impuretés: línea especialmente elaborada para las pieles grasas y aquellas que presentan impurezas y también para las que sufren acné.

     - Pigmentation: línea indicada para las pieles que presentan una pigmentación irregular, decoloraciones y manchas de hiperpigmentación.

     - Rougeurs: especialmente indicada para las pieles irritadas, que aparecen enrojecidas y con signos de cuperosis.

     - Sécheresse: especialmente indicada pieles muy secas, con psoriasis y con estados atópicos de la piel.




     Línea Impuretés

     El sebo es un lípido propio de la piel encargado de mantener a ésta lisa y elástica, pero en exceso puede dar lugar a una piel grasa, algo que sucede como consecuencia de la obstrucción de los poros producida por el acumulo de células muertas sobre el estrato córneo de la piel. Esto provoca que el sebo no pueda llegar a la superficie de la piel, dando origen a las pústulas y comedones, produciendo en ocasiones procesos inflamatorios graves.

     Los productos de Soin dermatologique Impuretés, se encargarán de normalizar la producción de sebo liberando a la piel de los sedimentos y micropartículas que provocan la aparición de comedones e inflamaciones, por lo tanto, purifican la piel, de forma que la tez aparece con un aspecto matificado, depurado y más uniforme.



     Línea Pigmentation

     La hiperpigmentación es un problema que puede afectar a todos los tipos de pieles y está originada por un exceso en la producción de melanina. Los productos despigmentantes de Soin Dermatologique Pigmentation tienen un efecto aclarante y se encargan de reducir de forma visible las manchas de la edad. Con su uso continuado, se armoniza el tono de la tez y le proporciona un aspecto más uniforme y radiante.


 
     Línea Rougeurs

     Las rojeces en nariz y pómulos suelen ser a menudo signos visibles de cuperosis y rosácea, dos estados de la piel que se producen como consecuencia de una microcirculación deficiente. Soin Dermatologique Rougeurs se ha elaborado especialmente para tratar las pieles enrojecidas. Una línea que ha sido probada dermatológicamente y que estimula la microcirculación con precisión, fortaleciendo las paredes de los capilares. Con su uso continuado, las rojeces y las irritaciones que aparecen en la tez se atenúan de forma visible al mismo tiempo que se previene la formación de nuevas rojeces.



     Línea Sécheresse

     Una línea especialmente indicada para aliviar las pieles muy secas devolviendo a éstas un aspecto elástico y liso. Soin Dermatologique Sécheresse ofrece a las pieles secas un tratamiento hidratante muy rico en lípidos, capaz de combatir los síntomas presentes en las pieles muy secas, con psoriasis y con estados atópicos de la piel. Fórmulas encargadas de estabilizar la barrera hidrolipídica, protegiendo a la piel y ayudándola a combatir la pérdida de hidratación y lípidos. Formulaciones con una acción hidratante intensa que alivia los picores y las irritaciones, proporcionando una nueva elasticidad que aporta a la piel una sensación suave, lisa y sedosa.



     Soin Dermatologique es un plan avanzado de tratamiento que incluye productos de lujo y tratamientos en cabina encargados de devolver a la piel el equilibrio perdido. Una línea de tratamiento creada con la intención de permitir el diseño de un plan de tratamiento a medida según las necesidades de cada piel

     He estado probando uno de los productos que forman parte de la Línea Pigmentation, en concreto D-720 Créme Unifiante Anti-Taches, una crema ligera que promete disminuir de forma visible las manchas de hiperpigmentación, aportando a la tez un tono más uniforme a la vez que más liso y radiante. Una crema que además promete prevenir la formación de nuevas manchas.

     En su formulación incluye:

     - Extracto Natural de Guisantes, que cuenta con una acción blanqueante de efecto duradero que está comprobado científicamente.
     - El Complejo Anti-Polución a base de semillas de árbol de moringa y extracto de capuchina que actúa de forma eficaz como escudo protector, liberando a la piel de las influencias nocivas medioambientales.
     - Vitamina E, potente antioxidante que ofrece una protección celular extra.
     - Escualeno, que estabiliza la barrera hidrolipídica de la piel, favoreciendo la absorción de vitaminas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 69,90€.



     Cada mañana tras la rutina de limpieza diaria, lo aplicaba sobre rostro y cuello. Aunque está recomendado su uso mañana y noche, únicamente lo he utilizado por la mañana, me encanta el aspecto que deja en la piel y lo bonita que queda tras su aplicación. Es una crema ligera que se absorbe sin problema tras ser masajeada. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, todo lo contrario, proporciona un aspecto impecable, que a mi me sedujo desde un primer momento. A medida que lo iba utilizando pude comprobar como efectivamente las manchas disminuyen su intensidad, no se eliminan por completo, pero si se atenúan de forma visible. Una opción ideal para tener en cuenta si queremos disimular esas manchas de la edad que tanto nos incomodan.


Soin Dermatologique, línea de tratamiento dermocosmético de María Gallan, devuelve la belleza y el bienestar a la piel, equilibrando las pieles que presentan problemas, ofreciendo resultados duraderos.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Que buena marca. Me anoto el tratmiento aclarante, Mis manchas se ven cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca, tiene muy buena pinta!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero suena todo muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tengo leido sobre la marca pero nunca probé nada, tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  5. Lo desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es una firma que tengo muchísimas ganas de probar, tiene una pinta maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de probar esta maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta marca se ve que es genial, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar