A*Men Pure Tonka, Aumenta la Saga "Pure" de Thierry Mugler

      El perfume del hombre libre que con la acción demuestra su potencia viril, incorpora una nueva creación, en edición limitada, a la saga "Pure" de Thierry Mugler, una interpretación elegante de materiales orientales que desprende un aroma único. Una fragancia que aúna en su formulación el frescor de la Lavanda y el Romero con la sensualidad del Haba Tonka, dando lugar a un seductor aroma que despierta todos y cada uno de los sentidos, A*Men Puré Tonka, Eau de Toilette que pertenece a la familia olfativa Oriental Golosa, donde las notas de Lavanda, Romero y Haba Tonka se unen con las Notas de Capuchino, Pachulí y Vainilla.  

     A*Men Pure Tonka, una creación en edición limitada de Jacques Huclier para Givaudan, representada por la intensidad carnal del haba tonka y la frescura aromática de la lavanda, que transforma al héroe de A*Men en un gentelman moderno con un poder de seducción irresistible.




     Su nota central y a la que debe su nombre, el haba tonka, una materia noble que ha sido seleccionada rigurosamente, es la nota que le confiere a esta fragancia su dimensión oriental y su carácter totalmente adictivo. Un perfume que a su paso deja una estela que hace caer en la tentación, llevándonos a un abandono total de los sentidos, al envolvernos con su cuerpo ardiente de deseo.

     Una fragancia que incorpora el haba tonka en su formulación, materia noble procedente del desarrollo sostenible, ya que para su recolección, Givaudan ha implantado en la región del río Caura(Venezuela), un programa de conservación que tiene el apoyo de la Organización Mundial de Conservación Internacional. Una colaboración que se realiza en 3 etapas: protección del bosque amazónico, preservación de la fauna local y apoyo a las familias locales que recolectan el haba tonka.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 74€.


     Un frasco elegante y seductor, donde la goma de la ya icónica petaca A*Men, aparece lacada en negro, como los zapatos acharolados "derby"o el capot reluciente de un deportivo del siempre elegante y distinguido hombre A*Men. En esta ocasión, el azul frío de la estrella se transforma, apareciendo con matices rosa metalizado, una estrella cálida que evoca esa nota golosa y misteriosa de la fragancia. ¡Adoro su aroma, la estela que deja a su paso es totalmente irresistible!

     Un aroma que me ha seducido a mi más que a mi marido, y eso que a él le ha gustado tanto que se suma un mugleriano a su lista de fans. Sin duda una fragancia que desvela la fortaleza y virilidad del héroe de Thierry Mugler, haciéndolo irresistible y con un potencial de seducción que llega a límites insospechables.




A*Men Pure Tonka, la fragancia que aumenta la saga "Pure" de Thierry Mugler, creada para el hombre moderno, elegante, distinguido y con un gran poder de seducción que incita al deseo.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el Packing pero por lo normal este perfume no me apasiona la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien tiene que oler. Encuentro el fracsoc bastante llamarivo, es como muy misterioso.

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que ir a olerla para el dia del padre, uff que cerca está ya..

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy muy fan de Thierry Mugler, pero tengo que admitir que me encanta el packaging de sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar