Clarel Ofrece Variadas Propuestas Para Lucir más Bella que Nunca en San Valentín

     Ya tenemos muy cerquita el Día de San Valentín, una fecha para celebrar con tu pareja y demostrarle el amor que sientes. Desde hace unos días, han aparecido en el blog varias opciones para regalar en este día, pero hoy os mostraré las propuestas de Clarel para que ese día luzcas más bonita que nunca.

     Clarel nos ofrece todo lo necesario para que el día de los enamorados conquistes a tu pareja luciendo una piel radiante y un maquillaje de lo más acertado, sin olvidarse de la seducción olfativa.

     1- El make up del amor: porque un poco de "chapa y pintura" siempre es una buena opción para estar más guapa que nunca cuando estás con tu pareja, sobretodo si hablamos de la noche de San Valentín, estas propuestas te van a encantar: Colonia Bonté "Be in love", Sombras de ojos L'Oréal Color Riche, Lápiz de ojos Maybelline NY, Barra de labios Basic, Esmalte de uñas Maybelline NY y el Corrector Basic:




     2- Piel cuidada, piel "in love", tal vez ya tengas programado para ese día una escapada con tu pareja a una casa rural o igual una cena romántica bajo la luz de las velas, sea cual sea tu plan, no debes olvidar cuidar tu piel para lucir radiante. Clarel te propone 5 must have para el cuidado de la piel, que seguro seducirá a tu bolsillo: Agua micelar limpiadora de Bonté, Desmaquillante de ojos de Diadermin, Tónico facial Bonté, Tiras limpiadoras de Pond's y la Hidratante Q10 de Nivea.





¿Qué os han parecido las propuestas de Clarel? Os dejo con una frase célebre de Alber camus para reflexionar: "No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar" 




By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar