Eliminando las Arañas Vasculares en Cristina Álvarez

     Las arañas vasculares, esas varices pequeñas que se asemejan a ramas de árboles o a las telas de araña, que aparecen muy cerca de la superficie cutánea y son de color rojo o azulado, es uno de los problemas vasculares más comunes, representando junto con las varices el 70% de las lesiones vasculares. Aparecen con más frecuencia en mujeres que en hombres, y aunque pueden aparecer en zonas del rostro, como nariz y pómulos, el lugar donde aparecen con más frecuencia es en las piernas. Este es un problema que llevo mucho años sufriendo, en un principio eran finas y de color rosado, pero poco a poco se fueron haciendo más gruesas, tornaron su coloración volviéndose azuladas y cada vez aparecían más ramificaciones, por lo que llegó el momento de poner fin a esta situación.

     Cristina Álvarez, Centros Médico Estéticos de los que os he hablado en muchas ocasiones, está haciendo realidad mi sueño, eliminando mediante tratamiento con láser y sin cirugía esas arañas que tantos complejos me ocasionan y por las que llevo años sin utilizar pantalón ni faldas cortas e incluso me da reparo ir a la piscina por los comentarios constantes que tengo que oír sobre las varices de mis piernas.

     Cristina Álvarez, comenzó en Mayo de 2005 en un centro de estética situado en la Calle Jacinto Verdaguer y gracias a la profesionalidad de su equipo y al trato tan cercano con el cliente, poco a poco fue creciendo a pesar de los años de crisis en los que nos hemos visto inmersos. Diez años de trabajo codo a codo con su marido Antonio Hermida para ofrecer a sus clientes los mejores avances en medicina estética, unido a la profesionalidad y el trato cercano hacia los clientes por parte de su equipo y el boca a boca de sus clientes, ha desembocado en la actualidad en que ya cuentan con tres Centros en Madrid además de una franquicia de Centros especializados en depilación láser, los Centros Ideal.




     Hace un par de meses, acudí al Centro Médico Estético que Cristina Álvarez tiene en la Calle Montesa 10, para recibir asesoramiento sobre un tratamiento facial y mientras esperaba, estuve observando en uno de los paneles que decoran el centro, todos los tratamientos que se realizaban allí, llamando especialmente mi atención el novedoso tratamiento para eliminar las lesiones vasculares, el Láser Fotona. Inmediatamente cambié de idea, eliminar las arañas vasculares que tanto me limitaban la vida en verano, era mi prioridad, por lo que decidí comenzar de inmediato con el tratamiento.

     El Láser Fotona, es un láser de última generación con el que se pueden tratar prácticamente todas las lesiones vasculares, de forma efectiva y segura para el paciente que recibe el tratamiento y sin riesgo de producir lesiones en los tejidos adyacentes. Es muy curioso observar como van desapareciendo las varices a medida que se producen los disparos con el láser, es como si se tratase de un tip-ex, se van borrando a medida que el láser recorre las ramificaciones de las arañas vasculares. No es un proceso doloroso, tampoco voy a decir que no notas nada, porque mentiría, por supuesto que notas como un leve pinchazo en cada disparo, pero no es para nada desagradable y es totalmente soportable, por lo que el tratamiento no necesita aplicar el uso de anestésicos u otros medicamentos.

     Tras cada sesión, de aproximadamente 15-20 minutos cada una, el único tratamiento es aplicar durante 5-7 días una crema con conticoides para bajar la inflamación que el láser produce en un primer momento sobre las arañas vasculares, pero tras ese tiempo, ya comienzas a comprobar como van desapareciendo poco a poco.



     Ya desde la primera sesión pude observar una gran efectividad del tratamiento, ya que el color azulado de las arañas vasculares, se transformó en un color rosado y el grosor disminuyó de forma significativa. Y por supuesto, todo esto sin sufrir ningún tipo de efectos secundarios.

     Llevo dos sesiones en cada pierna y las diferencias son más que evidentes. Dado el tamaño y el tiempo que llevaba con las arañas vasculares, necesitaré varias sesiones para eliminarlas por completo, pero la diferencia que ya puedo apreciar me está devolviendo la vida, ahora mis piernas ya no son lo que eran hace tres meses, nada que ver.

     Os dejo una imagen del antes y el después de dos sesiones:



     La diferencia entre una imagen y otra es perfectamente visible, aunque aún queda alguna. Si observáis con atención, os daréis cuenta que las que aún están, son las que en la primera imagen aparecen con más grosor, las más finas ya han desaparecido. Continúo con el tratamiento y prometo un nuevo post cuando lo finalice, cuando ya no quede en mis piernas ni una sola araña vascular.

Eliminar las antiestéticas arañas vasculares es posible gracias al Láser Fotona, un láser de última generación con el que se pueden tratar prácticamente todas las lesiones vasculares, de forma efectiva y segura y sin riesgo de producir lesiones en los tejidos adyacentes. Cristina Álvarez ofrece este tratamiento que a mi me está devolviendo la vida.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. La verdad es que si que se nota la diferencia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que se nota la diferencia. No me extraña que estés feliz.

    ResponderEliminar
  3. Que bien a mi me encantaría quitarme las mias. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo este problema, así que es un tema que me interesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo a dios gracias ninguna, pero quien sabe, igual me salen más adelante. Gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Sí que se nota la diferencia. Buen tratamiento. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues todo lo contrario que me ha ocurrido a mi con el tratamiento con laser para mis variculas.Hace tiempo estoy acudiendo para realizar tratamiento en la calle montesa de Cristina Alvarez y el medico que me trato se llama Carlos.Esttoy muy descontenta pues hace año y medio tuve que dejarlo despues de 5 sesiones pues veia que me estaba dejando lesiones,como quemaduras en la zona de aplicacion del laser.Hable con la responsable,una tal Carla por telefono y me derivo a otro facultativo,el cual me aseguraba que dichas manchas en la piel eran producto de la reacion de mi piel ante el laser y me aconsejaba no darme mas sesiones y me aplicaria en cabina para Intentar paliar ese problema un producto que usan para quitar las manchas.Empezo con una sesion del mismo en mayo 2016 y me dijo que como venia el verano habia que parar y continuar en octubre.Ahora volvere para la segunda sesion,NADA convencida de lo que me va a aplicar.Resumen:que me siento estafada,engañada y lo peor es que no estan asumiendo la mala praxis de la que mis piernas han sido objeto,pues desde el principio yo le decia al vascular Carlos que me parecia que No debia insistir en la zona porque estaba aun inflamada y amoratada.El me aseguraba que se mejoraria con el tiempo y de ello ya hace 18 meses!!!!Mi ilusion de verme sin variculas se ha esfumado y lo peor es que las han sustituido por una piel con manchas oscuras y esas no tienen aspecto de quitarse despues de tanto tiempo.DECEPCIONADA!!
    Estoy de acuerdo en comentarios que he leido,que se trata con demasiada rapidez a los clientes.Solo me he sentido bien atendida con una profesional llamada Silvia,te lo explica todo muy bien y sin prisas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar