Expresa tu Amor con El Lipstick Ultrahidratante Red Glam de Beter

     Ya sólo quedan seis días para el día de San Valentín, pero ¿Cómo le expresarás tu amor a la persona de la cual estás enamorada? Te propongo un rojo de labios súper hidratante de la línea Look Expert de Beter, línea cosmética testada dermatológicamente que promete hidratar, protege y cuidar la piel. Beter, una marca de ha sabido combinar las necesidades del mercado con la tradición, destacando por la innovación y la calidad de sus productos.

     Red Glam, el rojo de labios de la colección de labiales Lipstick Ultrahidratante de Beter, forma parte de la línea Look Expert, libre de parabenes y de alta tolerancia hipoalergénica, que protege de las agresiones externas a la que la piel se ve sometida a diario, además de hidratar y aportar color a los labios.



     Un labial ultra hidratante de textura suave y cremosa que proporciona a los labios un acabado semi mate con una gran cobertura y larga duración, prometiendo un total de 5 horas de duración sobre los labios. Una fórmula waterproof que incorpora Vitaminas E y C, potentes antioxidantes que protegen a los labios de las acciones nocivas que los radicales libres provocan sobre la piel.

     Labiales de la Colección Look Expert que están disponibles en 4 tonos: Pink party, Red Glam, Natural Caramel y Peach Rosé y cuyo precio recomendado es de 6,95€.



     Me gusta la suavidad con la que se desliza por los labios y la hidratación que les aporta, a pesar de que es un labial de larga duración, no reseca nada los labios, es como si de un bálsamo labial se tratase pero aportando más color. Red Glam es un rojo de labios con microdestellos que le hacen aún más interesante. Si te gusta tanto como a mi el rojo de labios, no lo dudes y expresa tu amor con el lápiz de labios ultra hidratante de Beter.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir los productos en Farmacias, Cadenas de Perfumerías y en su página web.


Expresa tu amor con el lápiz de labios ultra hidratante Red Glam, el rojo de labios de la línea Look Expert de Beter



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. El tono que nos enseñas tú es una preciosidad. Beter está que no para, tienen cosas preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Beter está imparable, qué bonito color.
    Estoy de regreso guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los rojos asi que lo probare. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de punta finita, y eso me gusta para tener más precisión (y que venga biselada mejor aún, que a ese tipo de labiales les suele faltar)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de la última barra.

    ResponderEliminar
  6. No esta nada mal el tono, a ver si salgo y veo mas..

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos esos tonos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La calidad de beter es buenísima y a un precio increíble!! No conocía estos labiales.

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso para esta época! :D
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar