For Him Bleu Noir La Nueva Fragancia de Narciso Rodríguez Que Captura La Esencia del Hombre Moderno

     Con For Her, Narciso Rodríguez definía la sensualidad femenina como la elegancia moderna, evocando el poder de seducción de la mujer. Ahora, con el lanzamiento de su nueva fragancia masculina, For Him Bleu Noir, el diseñador crea una nueva visión para los perfumes masculinos modernos con un aroma fresco, genuino y de lo más sensual, un aroma profundo de gran personalidad.

     Con Bleu Noir, Narciso Rodríguez redefine con un aroma limpio e incisivo la sensualidad masculina, una fragancia enigmática y extremadamente seductora que captura con un espíritu único y con la más absoluta claridad y profundidad la esencia del hombre moderno. Una Eau de Toilette adictiva con la que Narciso Rodríguez propone al hombre moderno una nueva forma de ser sexy.

     El nombre de la fragancia, Bleu Noir, se inspira en la pasión que el diseñador siente por los tonos oscuros que el cielo viste en la noche, tonos negros que logran captar la profundidad del cielo a media noche o en el crepúsculo, un cielo azul marino tan oscuro que se asemeja al negro, un básico de las colecciones del diseñador.



     Una fragancia inteligente, extraordinariamente única y sumamente sensual concebida con pasión. De la familia olfativa Amaderada Especiada, su corazón de almizcle, sello del diseñador, se rodea de notas verdes frescas, donde las notas especiadas del cardamomo y la nuez moscada realzan sus notas de salida y las notas amaderadas del cedro azul del Atlas, la madera de ébano y el vetiver negro desvelan un fondo extraordinariamente seductor. Una composición olfativa intemporal de elegancia espontánea natural, que con el paso de las horas se vuelve más adictiva y sublime.

     Bleu Noir está disponible en dos formatos, de 50ml con un precio recomendado de 55€ y de 100ml  por un precio recomendado de 77€.



     Para el frasco, gracias a la habilidad del diseñador para los detalles y sus grandes dotes de colorista visionario, viste al icónico rectángulo de un color azul oscuro, creando una transparencia en múltiples capas a través de un proceso de pintura desde su interior, firmado por Narciso Rodríguez, siendo su packaging externo también en azul oscuro.

     Sin lugar a dudas, For Him Bleu Noir, la obra maestra de Narciso Rodríguez que captura la más moderna masculinidad en su faceta más intensa y pura, será el complemento perfecto para For Her.



      Un aroma que me fascinó nada más probarlo y que ha seducido por completo a mi marido. Su packaging sencillo pero de lo más elegante se ha abierto un hueco importante en el estante donde mi marido tiene sus más preciados tesoros. Una fragancia con la que triunfaréis, sin lugar a dudas, si optáis por ella para regalar en el ya cercano Día del Padre.

Bleu Noir,  la nueva fragancia masculina de Narciso Rodríguez que redefine con un aroma limpio e incisivo la sensualidad masculina, una fragancia enigmática y extremadamente seductora que captura con un espíritu único y con la más absoluta claridad y profundidad la esencia del hombre moderno.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar