MaquillajeDiario a Precios Low Cost

     Desde hace un par de semanas, estoy probando algunos productos de maquillaje de la marca IDC Color, productos low cost, que tengo claro que son opciones a las que todas podéis acceder. Es cierto que a todas nos seducen las firmas de reconocido prestigio internacional, pero en ocasiones se nos hace cuesta arriba hacernos con esos productos que habitualmente tienen un precio muy elevado, y aunque no renunciamos a tener en nuestro tocador productos de maquillaje de lujo, también es cierto que lo reservamos para eventos, salidas de fines de semana con los amigos, para fiestas o para ocasiones importantes, dejando para los días de diario, productos de maquillaje de precios más económicos. Por ello, hoy quiero presentaros productos de maquillaje low cost para utilizar a diario.

     El maletín de maquillaje que será el protagonista de este post, lo he conseguido en una página web que además de tener precios muy económicos, seduce con el packaging de sus paletas de maquillaje, MaquillajeDiario, una página especializada en estuches de maquillaje de diferentes estilos, que incluyen un colorido de lo más variados. Una tienda online ubicada en Barcelona pero que distribuye sus productos por toda España.

     Funny Case, es el maletín de belleza que os mostraré hoy, un kit básico para utilizar cada día y que también puedes utilizar en ocasiones especiales.



     Este maletín de maquillaje es bastante completo y contiene todo lo necesario para poder maquillarte cada día: bases de maquillaje, sombras de ojos, lápices de ojos y labios, esmaltes de uñas, coloretes, sombras de ojos, barras de labios, glosses e incluso pinceles para aplicar el maquillaje, ¡No le falta de nada! Hasta un espejo en su interior como todo estuche de maquillaje. En total cuenta con 36 sombras de ojos, 2 bases de maquillaje, dos lápices de ojos,  4 barras de labios, 3 glosses, 2 lápices de ojos y 3 esmaltes de uñas. Todo ello por un precio de 41,50€.

     Para el rostro:

     - 2 Bases de maquillaje fluido. Son dos tonos muy claros, uno con un subtono rosado y el otro algo más pálido que me recuerda a las BB Creams coreanas. La cobertura es media, y cubre bien las imperfecciones. No están nada mal, pero no las he podido testar en condiciones ya que ninguna de las dos tonalidades casa con mi tono de piel.



     - 2 Coloretes dúo, de textura sedosa, se trabajan muy bien y se extienden sin dificultad, no parchean  la piel y aunque la pigmentación no es todo lo buena que me gustaría, dada su relación calidad-precio, no están nada mal.



     Para los ojos:

     - 36 sombras de ojos, casi todas en acabado brillante, no están nada mal en cuanto a pigmentación, unas son más pigmentadas que otras, pero con una buena base de sombras, hasta las más claras pigmentan bien. Para ser maquillaje low cost, no está nada mal.



     - 2 Lápices de ojos: son cremosos, no arañan el ojo y la pigmentación no está mal, tampoco es para tirar cohetes, pero no se le puede exigir más, cumplen perfectamente con su función. Los tonos que incluye es en negro y en azul marino.



      Para los labios:  

     - 4 Barras de labios en tonos que marcan tendencia, barras cremosas que se extienden a lo largo de los labios con suavidad, proporcionando un brillo espectacular, como si se tratase de un gloss pero con mayor pigmentación. Me han gustado, ya lo creo que si, porque de duración, andan muy bien.



     - 2 Perfiladores de labios, en tonos rojo y marrón, son cremosos, cuentan con una buena pigmentación y no resecan los labios. Me sorprendieron bastante junto con los lápices de ojos, ya que los productos de este tipo que vienen en las paletas, no suelen ser nada del otro mundo, pero éstos has superado mis expectativas.



     - 3 Glosses, tres tono muy bonitos que he reservado para el verano, no son nada pegajosos, dejan un brillo muy bonito y no tienen sabor a nada. De duración no están nada mal, aunque con la comida y la bebida se desvanecen rápido, aún así me parece que su relación calidad-precio está bastante bien.



     Para las uñas:

     - Tres esmaltes de uñas en formato mini, justo como a mi me gustan, ya que no ocupan espacio y no les da tiempo a secarse antes de finalizarlos. Cubren bien a pesar de necesitar 2-3 capas para conseguir un color sólido en el caso de los tonos oscuros. Su duración es más bien corta, pero para quienes les gusta cambiar de color constantemente, son una buena opción.



     Finalmente, algunos pinceles y brochas para aplicar el maquillaje, probablemente lo que menos me ha gustado, cuando has probado buenas herramientas de maquillaje, te vuelves muy exigente.



     Un estuche de maquillaje que podéis conseguir en MaquillajeDiario, una página web donde además podéis encontrar trucos de maquillaje. El envío es rápido y con pedidos superiores a 39€, los gastos de envío son gratis. 

     Aún tengo un par de paletas de maquillaje que mostrar, pero eso será en otro post.

     Por cierto, MaquillajeDiario tiene un sorteo en el que el premio es una paleta de maquillaje con forma de ordenador portátil, ¿Os animáis a participar?


Un maletín de maquillaje low cost ideal para regalar, triunfarás seguro



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. ¡Muy completo ese maletín! Tiene todo pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estos maletines tan completos siempre me llaman la atención!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene de todo pero no es lo que más me guste porque no suelo usar muchos de los tonos que traen, prefiero gastar el dinero en pocas cosas que si vaya a usar, el que parece un portátil me gusta más, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues estan fenomenal para los tiempos que corren y no digo mas para regalo para principiantes !!

    ResponderEliminar
  6. completísimo este maletín, gracias porque voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  7. De alguna manera me ha devuelto a la infancia, me recuerda al maletín de maquillaje que me regaló mi madrina años ha!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar