Qiriness Hidrata, Purifica e Ilumina la Piel Con sus Mascarillas Wrap de Microfibra

     Cada vez prestamos más atención al cuidado de nuestra piel, nos preocupamos más por mantenerla nutrida y perfectamente hidratada. Por ello, Qiriness ha lanzado de forma exclusiva para Perfumerías Marionnaud, tres mascarillas de microfibra que han sido impregnadas con sueros muy potentes que incluyen en su formulación extractos de plantas, oligoelementos y vitaminas.

     Tres mascarillas faciales que se adaptan al rostro perfectamente, difundiendo los activos de forma eficaz en el mismo núcleo de la piel, mascarillas que combinan el poder de un suero concentrado junto con todos los beneficios que ofrecen las mascarillas faciales, proporcionando un tratamiento muy eficaz de óptimos resultados.



     A la hora de su utilización, tan sólo deberemos aplicarla sobre el rostro perfectamente limpio, la dejamos actuar durante 10-20 minutos y la retiramos levantando de los bordes de la misma. Una vez retirada, masajeamos el exceso de suero que queda en el rostro, para que penetre en la piel. Qiriness recomienda su uso dos veces por semana. Cada envase contiene una mascarilla de 30gr y su precio en Perfumerías Marionnaud es de 6,55€.

     Wrap Coup D´Eclat

     Una mascarilla especialmente recomendada para las pieles que están estresadas, cansadas, asfixiadas, opacas y aquellas afectadas por el consumo de tabaco. Una mascarilla rica en nutrientes, que proporciona a la tez mayor luminosidad al mismo tiempo que elimina las manchas oscuras, unificando el tono de la piel.



     Además, estimula la exfoliación de la piel al mismo tiempo que la alisa, hidrata, suaviza y rellena, consiguiendo una textura más refinada de la tez.

     Wrap Purifiant

     Una mascarilla especialmente indicada para las pieles mixtas y grasas y aquellas que presentan los poros dilatados. Calma las irritaciones, hidrata la piel y la matifica, purificando la misma, a la que deja libre de impurezas. Como resultado, el cutis se mantiene durante todo el día traslúcido y sin brillos.



     Su acción reguladora y calmante consigue que las pieles mixtas y grasas puedan decir por fin, adiós a los brillos.

     Wrap Hyal-Aqua

     Una mascarilla especialmente recomendada para las pieles tirantes, ásperas y que presentan deshidratación, ya que esta máscara de microfibra cuenta con propiedades ultra-hidratantes, siendo ideal para todo tipo de pieles. No contiene parabenos y está probada, al igual que las anteriores, dermatológicamente.


     Una máscara facial que crea en la piel una reserva de hidratación, mejorando la cohesión celular y por lo tanto, limita la pérdida de agua. Ésta es la mascarilla que yo he utilizado y puedo asegurar que la piel queda perfectamente hidratada y el cutis adquiere un aspecto fresco, más alisado y con gran luminosidad. Además, las finas líneas de expresión se difuminan y la tez queda suave, calmada y revitalizada, me ha encantado y por lo tanto, os la recomiendo.




Qiriness ha lanzado de forma exclusiva para Perfumerías Marionnaud, tres mascarillas de microfibra que se adaptan al rostro perfectamente, difundiendo los activos de forma eficaz en el mismo núcleo de la piel, mascarillas que combinan el poder de un suero concentrado junto con todos los beneficios que ofrecen las mascarillas faciales, proporcionando un tratamiento muy eficaz de óptimos resultados.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. No conozco estas mascarillas, estoy de regreso guapa.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. No las conozco de nada. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Las quiero todas!!! Pero para empezar, la primera ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien Wrap Purifiant. Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me dan curiosidad estas mascarillas. He probado alguno productos de Quiriness y me parece que tienen una calidad estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen buenísima pinta!! Cuando vaya por Marionnaud les echaré un vistazo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas en general para distintas épocas me vendria bien.

    ResponderEliminar
  8. Se que es bueno aplicarse mascarillas pero soy demasiado perezosa para ella y me pongo una al mes o menos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar