Tratamiento Piel Nácar en el Centro Médico Estético Querub

     Hace unas semanas asistí al Centro de Medicina Estética Querub a probar uno de los tratamientos estéticos que ofrecen, Piel Nácar, un tratamiento que aporta una gran luminosidad a la tez además de aclararla y regenerarla. Una excelente opción para cuando tienes un evento importante en el que tienes que lucir una piel radiante, siendo uno de los más demandados por las pacientes que el día de su boda desean tener una piel deslumbrante.

     El Centro de Medicina Estética Querub fue creado en 1990 por Esther Querub, licenciada en Medicina y Cirugía, con la especialidad en Medicina Estética y por Esther Benarroch, licenciada en Farmacia, siendo además ambas diplomadas en homeopatía. La filosofía del centro se basa tanto en la calidad de los tratamientos exclusivos e innovadores que imparten como en el compromiso con todos y cada uno de sus clientes.

     En el Centro Querub el trato al cliente es personalizado y exquisito, un lugar en el que se vende calidad, profesionalidad, responsabilidad, seriedad y honestidad, donde velan por la salud, el bienestar y la belleza del cliente. Todo ello dentro de un ambiente de lo más agradable y por supuesto, rodeado de un equipo de excelentes profesionales de la medicina y la estética.




     Como os decía al inicio del post, me realizaron el tratamiento Piel Nácar, un tratamiento aclarante iluminador que se realiza a base de 7 poderosos activos de última generación en su concentración más eficaz, principios activos que han sido seleccionados minuciosamente y combinados en fórmulas de texturas deliciosas y de eficacia visible, que actúa sobre el proceso de melanogénesis o de formación de melanina, eliminando y matizando las manchas a la vez que previene su aparición. Además cuenta con un activo protector y restaurador del ADN celular de acción antiedad, que evita la acción de los radicales libres y otros agentes externos sobre la piel, además de un activo ultra regenerador y filtros solares FPS 50.  Un tratamiento con el que conseguimos como resultado una piel uniforme, luminosa, radiante y más joven.



     El tratamiento consta de seis fases que se aplicarán sobre la piel tras haber realizado una limpieza previa de la misma:

     1- En primer lugar se aplica un Gel sofisticado que incluye en su formulación tres hidroxiácidos(ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico) que cuentan con un gran poder exfoliante a distintos niveles de la epidermis.

     2- Después se aplica un Suero Aclarante Excepcional y Ultraconcentrado, que incluye en su formulación ingredientes antiarrugas e iluminadores, además de activos aclarantes.

     3- En esta fase se aplica un Suero Iluminador que combina en su formulación activos aclarantes, regeneradores, hidratantes y reparadores, que estimulan la síntesis de colágeno además de proporcionan una fuerte resistencia celular frente a la deshidratación, aumentando los niveles de agua tanto en las capas externas como en las más profundas de la piel, además de aportar gran luminosidad y una eficaz acción anti-edad.



     4- En la cuarta fase se aplica una Emulsión Cremigel con excelentes propiedades deslizantes y una equilibrada formulación de activos blanqueadores, hidratantes, iluminadores, reparadores y energizantes.

     5- Pasamos a la fase más relajante del tratamiento, en la que se aplica una Máscara Peel off realizada a base de derivados de algas, que está potenciada por un activo que interfiere en la etapa inicial de la síntesis de melanina, reduciendo así las manchas de hiperpigmentación. Esta mascarilla aporta gran frescor a la piel, calmándola y produciendo una agradable sensación de confort, además de contribuir a la absorción de todos los principios activos que se han aplicado en las fases anteriores de este tratamiento.

     6- En la última fase del tratamiento, se aplica una Emulsión encargada de mejorar la apariencia de las arrugas, además de proteger a la piel frente a los efectos nocivos provocados por las radiaciones solares, ya que cuenta con un FPS 50. Además, también actúa produciendo una estimulación en la síntesis de proteínas entre las que se incluye el colágeno, reduciendo la profundidad de las arrugas y mejorando tanto la firmeza como la elasticidad de la piel.




     Un tratamiento que me dejó la piel radiante, con una excelente luminosidad y una increíble sensación de confort, notaba la piel totalmente hidratada y nutrida, pero lo mejor fue al mirarme al espejo y comprobar los resultados, perfectamente visibles tras la aplicación del tratamiento y que aún siguen siendo evidentes.

     Un tratamiento con acciones tanto a corto como a largo plazo, que recomiendo a quienes a largo plazo quieran eliminar pequeñas manchas de la piel, incluso manchas de acné, y a quienes a corto plazo busquen lucir una piel radiante y más joven.


Mi experiencia en el Centro Médico Estético Querub no ha podido ser más positiva. Un lugar donde el trato al cliente es personalizado y exquisito, con un ambiente de lo más agradable y donde un equipo de excelentes profesionales de la medicina y la estética velan por el bienestar, la salud y la belleza de sus clientes.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Jo que envidia de tratamiento, no me puedo imaginar una tarde así jajaja

    ResponderEliminar
  2. desde hace siglos que se usa el nacar como antimanchas, buen aporte

    ResponderEliminar
  3. Es un tratamiento fantástico!! Yo lo probé dos dias antes de la boda de mi hijo y el resultado fue espectacular. Y magnífica la atención de los profesionales de Querub. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un tratamiento de lujo! ¡Quién pudiera! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tratamiento, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tanto el nombre del tratamiento en sí como los productos que usan, son ya muy atractivos, qué gozada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Probé esta marca una vez y salí con la piel perfecta. Me encantó Casmara.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar