NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, La Paleta de Sombras en Edición Limitada de NARS para la Primavera 2016

     François Nars, para quien el maquillaje no entiende de normas ni reglas y que opina que todo lo que te haga sentir contenta y feliz contigo misma es correcto, ha lanzado una paleta de sombras en edición limitada para esta Primavera 2016 que me ha cautivado a primera vista, un flechazo en toda regla, NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, una paleta que incluye 12 sombras de ojos en acabados mate y brillo, en tonos que van desde el crema más claro hasta el negro carbón, pasando por tonos en azul mate, gris acero y marrón metalizado. Doce sombras de las cuales 4 de ellas son de tamaño mayor(3,2gr), más del doble que las otras 8 restantes(1,5gr).

     Los tonos que esconde esta maravillosa paleta de sombras son de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

       I - Cream Bisque
      II - Shimmering Pink Sand
     III - Amethyst Ash
     IV - Black Truffle
      V - Golden Starlight
     VI - Sunburst Copper
    VII - Café Au Lait
   VIII - Pistol Grey
      IX - Industrial Steel
       X - Regal Blue
      XI - Shimmering Taupe Cashmere
     XII - Shimmering Liquorice



     Cuatro sombras en acabado mate(I-Cream Bisque, IV- Black Truffle, VII- Café Au Lait y X-Regal Blue) muy suaves y ligeras frente a ocho sombras en acabado brillo que bajo mi punto de vista resultan más compactadas que las mate, siendo todas de una elevada pigmentación. Las sombras I, II, III y IV son de un tamaño más grande que el resto de sombras, algo más del doble, posiblemente porque son tonos más básicos y que utilizamos con más frecuencia.

     Doce sombras de ojos que permiten realizar looks de lo más variados, desde los más discretos para cada día como looks más sofisticados para la noche. Sombras que consiguen ahumados de impresión que realzan la mirada sublimando su belleza.



     Una paleta de sombras que me sedujo nada más verla, es impresionante tanto por dentro como por fuera. El exterior del packaging es un gran espejo sobre el cual se adivina gravado NARSissist, siendo el resto del negro que distingue los productos de NARS. En el interior, de nuevo un enorme espejo y 12 preciosas sombras de excelente pigmentación, una duración increíble y una calidad excepcional. Sombras que al parecer han sido reformuladas aumentando su pigmentación pero conservando la excelente calidad de sus sombras mono.



     La textura de las sombras es cremosa, suave y de tacto sedoso, se deslizan a lo largo del párpado como la mantequilla, con una increíble suavidad. Se trabajan con facilidad y a pesar de que son muy saturadas, se difuminan perfectamente, integrándose entre ellas fácilmente, permitiendo trabajar por capas y así realizar potentes ahumados de lo más glamurosos. Pigmentaciones asombrosas incluso en las sombras más claras, que te permiten realizar looks sencillos para llevar cada día.



     Una paleta de sombras que se ha convertido en el objeto de deseo de toda apasionada por el maquillaje, lo cual no es de extrañar, ya que la excelente calidad de las sombras de NARS y los tonos tan bonitos y espectaculares con los que nos sorprende, hace que se agoten de los puntos de venta nada más lanzarse al mercado.



     La sombra X-Regal Blue, en un principio pensé que sería de las sombras que se quedan intactas y sin utilizar en las paletas de sombras, pero me equivoqué por completo, haciendo una prueba la otra mañana, me gustó tanto el acabado que proporciona una vez aplicada sobre el párpado, que igual es una de las primeras en llegar a su fin.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que la podéis conseguir por un precio recomendado de 59€ en los stands que tiene la firma tiene y por supuesto, en su tienda on line. NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, bajo mi punto de vista tiene una relación calidad-precio excelente, os puedo asegurar que vale cada céntimo que cuesta.

     Os dejo con un vídeo donde la estilista Janice Dauod nos explica detalladamente como realizar un look de día y de noche con esta paleta.




     NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, la paleta de sombras de ojos de alto rendimiento de NARS para esta Primavera 2016, que incluye 12 sombras de ojos en acabados mate y brillo. Doce sombras de ojos que permiten realizar looks de lo más variados, desde los más discretos para cada día como looks más sofisticados e intensos para la noche



By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Muy bonita aunque hay algo que me sorprende de esta marca!!!las sacan con cuentagotas, así que aunque quisiera comprarla se me haría muy difícil porque vas al CI y nunca les queda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí esta paleta me tiene enamoradísima!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, que gama de color mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola raqueleita, me encanta esta paleta. Tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Justo estaba babeando por el Regal Blue xD me parece una sombra preciosa y MUY ponible.

    ResponderEliminar
  6. Tiene bonito colorido pero a mi, excepto los azules, no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de hacer con ella tras leer tu post. Coincido contigo en todos los aspectos de la paleta. Por poner una pega, que no incluye el nombre de las sombras en la propia paleta, pero lo he solucionado con etiquetas adhesivas.
    Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no ponía el nombre. Me alegra haberte descubierto esta paleta y más aún que coincidas conmigo y te alegres de haber realizado la compra Raquel.

      Eliminar

Gracias por comentar