Synchro Skin el Fondo de Maquillaje de Shiseido que se Sincroniza Totalmente Con la Piel

     Un fondo de maquillaje que logra sincronizarse completamente con la piel durante todo el día es el sueño de cualquier mujer, por eso Shiseido lo acaba de poner en nuestras manos, Synchro Skin Lasting Liquid Foundation, el primer fondo de maquillaje elaborado especialmente para las mujeres entre 30 y 45 años que consigue sincronizarse con la tez totalmente durante todo el día consiguiendo una piel radiante, sin defectos, de acabado semi-mate. Un fondo de maquillaje modulable, es decir,  se puede aplicar más de una capa para aumentar su cobertura, consiguiendo una sensación "piel desnuda" y un aspecto natural con el tono perfecto para la piel.

     Un fondo de maquillaje de textura suave y de lo más confortable que consigue que los brillos desaparezcan al mismo tiempo que disimula las líneas de expresión y afina los poros, el maquillaje permanece durante todo el día como recién aplicado.



     Synchro Skin Liquid Lasting Foundation se adapta tanto al tono como a las necesidades de la piel durante todo el día, sincronizándose con ella. Una nueva generación de fondo de maquillaje elaborados gracias a un gran paso que Shiseido ha dado en tecnología cosmética y que le ha permitido elaborar el primer fondo de maquillaje individualizado que consigue sincronizarse con la piel gracias a 3 funciones clave:

     1- Reconoce las distintas condiciones que la piel presenta a lo largo del día, adaptándose a ellas: la cantidad de sebo, la sequedad de la piel, los brillos en la zona T, etc... Lo que consigue gracias a que incorpora la Tecnología Responsive Sensory Technology.

     2- Se ajusta de forma óptima a tono de la piel teniendo en cuenta tanto las diferencias de pigmentación del rostro como la incidencia que la luz tiene sobre la tez, que lo consigue gracias al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento Color Transparente EX.

     3- Consigue una textura de la piel uniforme ya que logra minimizar los poros, alisa las pequeñas líneas de expresión y rellena imperfecciones gracias a que incluye en su formulación Airy Cushion Formula, la cual consigue que el propio polvo que forma parte de su formulación forme una estructura en red que se rompe al ser aplicado mediante una suave presión, consiguiendo una textura jugosa y de tacto sedoso, que de nuevo reconstruirá la estructura en red sobre la piel, logrando un acabado duradero.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además cuenta con ingredientes adicionales que se encargan de proporcionar a la piel un excelente tratamiento, consiguiendo resultados sin precedentes. Synchro Skin es sin duda, el resultado de la última alianza entre la piel y el maquillaje.

     Un fondo de maquillaje que se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel, cuyo precio recomendado es de 49€.



     El rojo original de Shiseido vuelve con fuerza, siendo su packaging externo completamente de este color. El envase de vidrio que cuenta con un sistema de émbolo para su dispensación, es asimétrico, como si hubiese sido elaborado de forma manual, una botella elegante y sobria que recuerda a los orígenes japoneses

     Antes de utilizarlo, debemos agitarlo bien y extenderlo de forma suave y uniforme desde la zona interna hacia el exterior del rostro. Al ser modulable, este fondo de maquillaje puede aplicarse capa sobre capa hasta conseguir la cobertura deseada.




     Llevo utilizándolo algo más de tres semanas y los resultados son asombrosos. Este fondo de maquillaje se adapta perfectamente a mi tono de piel, fundiéndose con ella, unificando el tono, afinando los poros y disimulando tanto pequeñas imperfecciones como líneas de expresión, la piel se ve perfecta pero con un aspecto muy natural, parece que no voy maquillada.

     Se extiende con una suavidad increíble sin dejar nada de brillo en la piel, aunque su acabado no es mate sino ligeramente satinado, logrando una luminosidad que rejuvenece el aspecto de la tez. Lo he aplicado con brocha, con una esponja y con las manos, siendo esta última forma la que más me ha gustado, el acabado es más bonito y con una mínima cantidad te permite cubrir todo el rostro. Efectivamente cumple lo que promete, permanece como recién aplicado durante todo el día.

     Os aseguro que merece la pena invertir en este fondo de maquillaje, vale cada céntimo que cuesta, además, cunde una barbaridad, tienes fondo de maquillaje para ciento y un día. Es perfecto, se adapta al tono de la piel y a las diferentes necesidades a las que se ve sometida durante todo el día, y además añado una más, se adapta a todos los gustos, ya que al ser modulable, puedes elegir el acabado que deseas, algo que muy pocos fondos de maquillaje consiguen. ¡Y aún hay más! A medida que lo he ido utilizando, durante todo este tiempo prácticamente a diario, he podido observar en mi piel el efecto del tratamiento que aporta a la misma, líneas de expresión más suavizadas y menos visibles. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, es ¡¡UN FONDO DE MAQUILLAJE EXCELENTE!!




Synchro Skin Liquid Lasting Foundation, el nuevo fondo de maquillaje de Shiseido de textura suave y de lo más confortable que consigue que los brillos desaparezcan al mismo tiempo que disimula las líneas de expresión y afina los poros, el maquillaje permanece durante todo el día como recién aplicado


By Raqueleita

15 comentarios:

  1. ¿sabes como sale en las fotos? ¿tiene efecto empolvado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita. Pues tiene que ser divino, aunque siendo de esta marca no me extraña que hables tan bien de él. El frasco es muy chulo también.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ir de fábula aunque estoy detrás de la Perfect Refining Foundation . Por mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada!!!!! Me encanta, ha pasado a ser de mis favoritos, lo uso a diario :-) Lo unico que no me gusta es que es dificil encajar la tapa, pero por ponerle una pega, el producto en sí es de 10. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo, es genial, también la uso a diario (y antes ni siquiera usaba base!) porque es muy agradable, no notas que llevas nada, unifica el tono de la piel y no es nada exagerada, pero la tapa no hay manera de encajarla jeje!

      Eliminar
  5. Yo estoy utilizando ahora el de Kat Von D, pero con lo que cuentas de que hace efecto tratamiento tal vez me cambie de bando, siempre que encuentre mi tono, claro está. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tendría que probarla pero seguro que va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tal y como lo describes dan muchas ganas de probarlo, tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial, habra que probar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que sigo a la búsqueda de mi maquillaje idea, puede ser un gran paso para encontrarlo al fin :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, una pregunta, he leído por ahí que es recomendada para pieles entre 30 y 45 años..... las que estamos rozando la segunda, merece la pena o buscamos algo más consistente? Yo además necesito brillo en la piel, por eso no sé si es la mejor opción. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber si es apta para pieles de un poco de más edad , 46/47 , he leído que el rango es hasta 45 , así que estoy en el límite, jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar