Piel Visiblemente Más Sana con Garnier Skin Active

     Atendiendo a los deseos que toda mujer tiene de lucir una piel visiblemente sana y saludable, Garnier ha creado una nueva gama de productos para el cuidado del rostro Garnier Skin Active, una gama que engloba distintos tratamientos para el cuidado facial aptos para todos los tipos de pieles y que se adaptan a todos los estilos de vida. Fórmulas que incluyen antioxidantes de origen natural extraídos de las mejores frutas, flores, semillas y brotes, combinados con ingredientes activos que proporcionarán a la piel un aspecto más saludable. Productos de eficacia probada, testados en condiciones de uso normales y bajo control dermatológico, con el fin de adaptarse incluso a las pieles más sensibles, por lo que cuentan con una elevada tolerancia.

     La mayoría de los problemas que presenta la piel, se deben a las agresiones a las que se expone diariamente, el sol, el frío, el calor, la contaminación, el estrés, la falta de sueño y las bacterias a las que nos exponemos cada día, provocan la aparición de granos e incluso inducen al estrés oxidativo, por lo que la piel queda dañada y reduce su belleza cada día.

     Para mantener una piel sana y bella, es esencial limpiarla a fondo diariamente, eliminando tanto el maquillaje como los restos de contaminación y bacterias del ambiente que se fijan a la piel a diario, para después hidratarla, nutrirla y protegerla frente a las agresiones externas.

     Por todo ello Garnier SkinActive, atendiendo a los deseos y expectativas de todas las mujeres de aumentar la sencillez de los productos y conseguir la misma eficacia reduciendo el número de pasos y productos, crea soluciones eficaces y fáciles de utilizar, sencillas y que con menor cantidad de productos consiguen la misma eficacia. Limpiadores sencillos para utilizar de forma rutinaria y sistemática además de productos hidratantes completos que incluyen en su formulación antioxidantes(un cóctel de vitaminas para plantar cara al estrés oxidativo) y dependiendo del tipo de piel serán desfatigantes, antiimperfecciones, perfeccionadores, con color o ultra protectores. Fórmulas sencillas de texturas suaves, no grasas y libres de parabenos. Skin Active, por tanto, ofrece fórmulas efectivas para rutinas simples con resultados extraordinarios.



     Para la elaboración de esta gama, Garnier ha seleccionado los mejores activos cosméticos como la glicerina que aporta hidratación, el ácido salicílico que reduce las imperfecciones y el ácido glicólico que minimiza las irregularidades de la piel y los ha combinado con los mejores ingredientes de origen natural, mezclando en algunos de sus productos la Vitamina E junto con la Vitamina Cg(derivado de la VitaminaC), dos potentes antioxidantes que ofrecen multitud de beneficios a la piel, aportando una protección celular global frente a la acción nociva de los radicales libres y frente al estrés oxidativo, además, estas dos vitaminas, utilizadas conjuntamente, tienen la capacidad de regenerarse la una de la otra, y por lo tanto, la protección antioxidante será mucho más duradera y más intensa.

     Pero eso no es todo, ya que Garnier, atendiendo a las demandas cada día mayores por parte de las mujeres en la búsqueda de productos naturales, ha incorporado en esta gama antioxidantes de origen natural para cubrir necesidades específicas de la piel, entre los que se incluye:

     - La Granada, famosa por su gran contenido en antioxidantes y por aportar a la piel propiedades hidratantes y anti-edad.
     - La Grosella Espinosa India, con propiedades antiedad y repleta de nutrientes, ayuda en la prevención de los daños provocados por el sol, aumentando la luminosidad de la piel.
     - El Arándano, uno de los antioxidantes más efectivos de la naturaleza, que ayuda en la recuperación del equilibrio de la piel y en su limpieza.



     De la gama Garnier SkinActive, hoy os hablaré de tres novedades que, a mi en particular, me han fascinado, tres productos sencillos y eficaces que acortan el tiempo utilizado para la rutina de cuidado diario y que incluyen en su formulación potentes antioxidantes extraídos de la naturaleza junto con ingredientes activos cosméticos que consiguen que día tras día la piel aparezca más bonita y con un aspecto más saludable. Se trata del Agua Micelar en Aceite, que consigue eliminar el maquillaje más resistente, eliminado todas las impurezas de la piel y sin dejar un acabado graso. Por otro lado, Hydra Bomb, dos productos de cuidado, uno de día y otro de noche, que recargan la piel de agua, protegiéndola frente a las agresiones externas, logrando de esta forma una piel más vital, más saludable y llena de energía.



     Agua Micelar en Aceite

     Para conseguir una piel bonita, debemos comenzar por un buen desmaquillado de la piel, motivo por el cual Garnier SkinActive ha creado este agua micelar que promete acabar con el maquillaje más resistente y duradero, eliminando incluso todas las impurezas de la piel, gracias a la combinación del aceite de Argán y aceites limpiadores junto con la eficacia de las micelas. El Aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, emulsiona perfectamente con las micelas, eliminado todos los restos de maquillaje al mismo tiempo que hidrata, suaviza y calma la piel, dejando un tacto sedoso y una sensación muy confortable.

     Os lo puedo asegurar, ¡Es una verdadera pasada! Este producto va a suponer una revolución en la tecnología de las Aguas Micelares, ya que con un solo gesto, desmaquilla rostro, ojos y labios, incluso los maquillajes waterproof, eliminando las impurezas y restos de contaminación al mismo tiempo que respeta todas las pieles, incluso las más sensibles. De una sola pasada y con un sólo producto, desmaquillamos rostro, ojos y labios, simplificando la rutina de limpieza y reduciendo el número de productos utilizados.



     Todo el poder de los aceites desmaquillantes y el aceite de Argán junto con la eficacia de las micelas se aúnan en una fórmula que de una sola pasada y sin necesidad de frotar, elimina de forma inmediata y sencilla todo el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia, fresca, suave y confortable. Una nueva experiencia sensorial que además de calmar la piel, le proporciona el aroma floral de los aceites calmantes y la frescura del agua micelar, consiguiendo que el ritual del desmaquillado de la piel sea un verdadero momento de placer. Ya he dicho adiós a esas noches que llegaba a altas horas de la madrugada a casa deseando meterme en la cama cuanto antes y solo pensar en que me tenía que desmaquillar, me hacía "resoplar", ahora, basta una sola pasada con un algodón impregnado en el Agua Micelar En Aceite de Garnier y logro desmaquillar de forma sencilla rostro, ojos y labios, quedando mi piel suave y confortable, sin sensación de tirantez ni sensación grasa. Se que me repito, pero #EsUnaPasada.




     Para el cuidado de la piel, Garnier SkinActive ha desarrollado una nueva línea con soluciones hidratantes innovadoras, que han sido enriquecidas con potentes antioxidantes y reforzadas con un sérum hidratante de origen natural, la gama Hydra Bomb, elaborada con el objetivo de hidratar la piel en profundidad además de protegerla frente a los agresores externos que cada día dañan la piel.

     Hydra Bomb Cuidado de Día SPF 10

     Más que una hidratante básica, es una poderosa bomba de hidratación que consigue recargar la piel con agua, manteniéndola hidratada durante 24 horas, además de protegerla frente a los agentes externos, consiguiendo una piel llena de energía, vital y con un aspecto saludable.

     En su formulación incluye antioxidantes de origen natural extraídos de las plantas, que se combinan con ingredientes activos reconocidos, con el fin de ayudar a la piel a protegerse de los factores ambientales externos. Además, también incluye filtros solares SPF 10, que protege la piel frente a su exposición a los rayos solares. No contiene parabenos.



     Su textura es muy ligera y agradable al tacto, nada más aplicarlo proporciona gran frescor a la piel, absorbiéndose prácticamente de inmediato, dejando la piel muy suave, hidratada y sin sensación grasa. Se extiende muy bien, con poca cantidad tienes para una amplia zona, por lo que es una crema que cunde bastante y seguro nos dura más tiempo que otros cuidados de día.



     Hydra Bomb Cuidado de Noche

     Un baño de hidratación nocturna que facilita el descanso y la relajación mientras regenera la piel. ¿Sabíais que la piel se regenera mientas dormimos? Si, ya lo sé, no he descubierto nada nuevo. Efectivamente, la piel se pone a trabajar mientras nosotros descansamos, por ello, Garnier SkinCare  incluye en su formulación potentes antioxidantes que se encargan de minimizar los signos de fatiga y los efectos que las agresiones externas producen en la piel al mismo tiempo que proporciona una gran hidratación a la piel, regenerándola y revitalizándola. Como resultado obtenemos una piel más fresca y con un aspecto más saludable.

     En su formulación incluye Glicerina de origen natural en una concentración de un 15%, que ha sido combinada junto con vitaminas y antioxidantes extraídos de la granada y el extracto de Amla, además de manosa, azúcar que aporta una hidratación intensa. Inspirada en las hidratantes de última generación asiáticas, esta crema de noche renueva, restaura y nutre la epidermis aprovechando la sabiduría de la naturaleza y la eficacia de la ciencia, aportando a la piel una hidratación intensiva con un toque ligero y suave.



     De textura gel-crema, se extiende muy bien y cunde bastante, absorbiéndose y fundiéndose con la piel de inmediato. Es diferente a otras cremas de noche untuosas que necesitan masajearse mucho hasta su completa absorción, dejando una sensación grasa en la piel, esta crema es todo lo contrario, no deja ni resto de grasa en la piel, sino que la deja con un aspecto fresco y lozano y con una sensación de hidratación muy confortable. En un principio, pensé que me quedaría corta, que necesitaría algo más de nutrición, pero es tal la hidratación que proporciona a mi piel, que a la mañana siguiente puedo apreciar en mi rostro más luminosidad y menos signos de cansancio, la líneas de expresión menos evidentes y pequeñas arrugas difuminadas. Totalmente recomendada.





Garnier SkinActive, atendiendo a los deseos y expectativas de todas las mujeres de aumentar la sencillez de los productos obteniendo resultados eficaces, crea soluciones que consiguen una piel visiblemente más bonita y saludable, reduciendo la cantidad de productos y los pasos de la rutina de cuidado diario. 



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Hola Raqueleita, es la primera vez que veo esta línea de Garnier. A ver si la encuentro por aquí y me hago con el agua micelar.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa bastante esta nueva linea, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo para probarlos en cuanto termine los que tengo al uso. Y los tengo unas ganas.. !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este cae fijo para después del verano y ese agua micelar caerá antes, porque dicen que va genial!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho. Tomo nota

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar en aceite me llama la atención.

    ResponderEliminar
  7. Ha salido una gama nueva. #gamabotanica #garnier #skinactive

    ResponderEliminar
  8. he probado la nueva gama y es fantastica te deja la piel super suave y huele de maravilla, cien por cien recomentable

    ResponderEliminar
  9. He recibido unas muestras de SkinActive para piel sensible y es una maravilla!!#NadaQueEsconder#GamaBotánica

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaron las skin active me pongo la aclarante y la dejo actuar una hora y la retiro con un papel tissue he notado que tengo la piel mas clara yuniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y la antiarrugas skin active tiene una linda textura la uso de dia y de noche me gustaria que hicieran una crema con factor solar

      Eliminar

Gracias por comentar