Bronceado y Protección Inteligente Anti-Edad con Protective Dry Oil SPF 50+ De Montibello

     Este verano Montibello suma a su amplia gama de productos solares Sunage, el nuevo Protective Dry Oil SPF 50+, un aceite seco de lo más sofisticado que cuenta con una protección muy alta SPF 50+, destacando además por su acción Wet Skin, que nos permite aplicar el producto con la piel mojada, ¡Si, habéis leído bien! Ya no tenemos que salir del agua y secarnos rápidamente con la toalla para aplicar la protección solar, con Protective Dry Oil, podemos aplicarlo sobre la piel mojada, conservando toda su eficacia en protección. Si a ello le añadimos que es apto incluso para las pieles más sensibles, que necesitan una alta protección solar, como es mi caso, este fotoprotector se convierte en un indispensable a la hora de protegernos mientras nos exponemos a sol.

     El nuevo Protective Dry Oil SPF 50+ forma parte de la Línea SunAge, la línea solar con acción anti-edad de Montibello, encargada de proteger la piel de forma inteligente al mismo tiempo que proporciona un bronceado uniforme, duradero y seguro gracias a que incorpora en su formulación la tecnología Stem Cell Defence, la cual tiene como misión proteger a las células madre de la piel frente a los efectos nocivos que los rayos solares ejercen sobre la piel. ¡Y eso no es todo!, ya que además, los productos de esta línea solar, detienen y ralentizan el fotoenvejecimiento. Sin duda, los productos de esta gama solar proporcionan una protección de lo más completa.




     Al igual que la línea SunAge, el nuevo Protective Dry Oil SPF 50+, promete proporcionar a la piel los siguientes beneficios:

     - Acción Anti-edad: ya que los ingredientes que incluye en su fórmula, se encargan de aumentar la defensa del ADN celular, estimulando las funciones encargadas de regenerar la piel y promoviendo su reparación al mismo tiempo que mejoran tanto su firmeza como su estructura.

     - Protección de las células madre: este nuevo fotoprotector salvaguarda a las células madre de la epidermis frente a los efectos producidos por la luz ultravioleta y frente a los radicales libres, evitando de esta forma el envejecimiento prematuro de la piel.

     - Protección frente a los rayos IR y UV: estimula el sistema de defensa natural de la piel, aumentando la tolerancia de la misma frente a la luz ultravioleta además de minimizar el aumento de temperatura de la piel y la aparición de picor.

     - Previene la formación de manchas: lo que consigue gracias a que sus ingredientes actúan minimizando las disfunciones que sufren los melanocitos cuando la piel se expone al sol y que son las responsables de la formación de las manchas de hiperpigmentación, por lo que previne su formación.


     Todos los productos de la línea SunAge, nos aseguran un bronceado inteligente, seguro y duradero al incluir en su formulación:

     - Filtros Físicos Minerales, que tienen la capacidad de reflejar las radiaciones solares a modo de pantalla, por lo que impide el paso tanto de los rayos ultravioleta como de los rayos infrarrojos.
     - Filtros Químicos, que actúan como una esponja, es decir, absorben los rayos solares y los desactivan.
     - Filtros Biológicos, sustancias antioxidantes encargadas de aumentar la tolerancia de la piel durante la exposición solar.

     Protective Dry Oil SPF 50+ contiene 200ml y su precio recomendado es de 31€.



     Una textura que se extiende con facilidad y se absorbe de inmediato es lo que siempre busco en los fotoprotectores que utilizo, por mi hipersensibilidad al sol debo utilizar filtros solares elevados y hace unos años eran cremas espesas que te dejaban la piel blanca y con las que en muchas ocasiones me he visto acosada por las miradas cuando iba a la piscina. Sin embargo, este aceite seco, es todo lo contrario, sublima la belleza de la piel mientras la protege tanto en seco como en mojado. Precisamente esa es otra de las características por las que este producto ha llamado mi atención, el poder aplicarlo en mojado, porque imaginad, es cuestión de minutos que mi piel comience a reaccionar cuando no está protegida, por lo que nunca he podido jugar con mis hijas en la piscina y la playa, si lo hacía, tenía que ser con una camiseta puesta, tengo casi cronometrado el tiempo que mi piel está protegida cuando estoy dentro del agua y nada más salir, debo salir "pitando" a la toalla para secarme rápidamente y aplicar de nuevo la fotoprotección, ahora con este nuevo producto, parece que al fin podré disfrutar de los baños en la playa y la piscina con más tranquilidad y menos estrés.


Montibello suma a su amplia gama de productos solares Sunage, el nuevo Protective Dry Oil SPF 50+, un aceite seco sofisticado que destaca por su acción Wet Skin, la cual nos permite aplicar el producto con la piel mojada



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. A mi ya me preocupa mucho el tema de los daños que hace el sol en la piel a nivel de salud...y también a nivel estético porque voy para los 40 y se nota. No me arriesgo y toda protección es poca, tomo nota porque en este sentido, me ha gustado mucho la línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial, me gustan los protectores asi para toda la temporada veraniega. Son comodisimos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar