Colección Pasión de Masglo

     Hace unas semanas asistí al open day que realizó Masgló para presentarnos tres de sus nuevas colecciones. El lugar donde se celebró fue todo un acierto, Fol Gourmet Popcorn, una tienda de palomitas situada en pleno barrio de Chueca, donde se pueden degustar palomitas para todos los gustos y sabores: caramelo, crema de queso, capuchino, pistacho, after eight, choconuit, bacon,... sabores inimaginables, pero que están todos buenísimos. Imaginad, desgustando una variedad de sabores mientras te hacen la manicura, estuvo genial.

     En el Open Day se presentaban tres de las últimas nuevas colecciones de Masglo: Bohemia, de la que ya escribí la review en el blog hace unas semanas, Éxtasis, colección que pronto aparecerá, permaneced atentas, y Pasión, la protagonista de este post.

     Porque nada ni nadie puede detener la pasión de una mujer, ahora con los colores de la nueva Colección Pasión de Masgló será misión imposible. Nuevos tonos de colores muy dulces, femeninos e incluso un poco golosos.


  
     Cuatro tonos que no pasan desapercibidos al igual que sus nombres, con los que Masglo siempre nos sorprende:

     - Positiva, para las mujeres a las que les gusta ver el lado bueno de las cosas, un rosa anaranjado tan vibrante como vital.
     - Puritana, el malva, el color de la espiritualidad, de la mujer, de la lavanda, un tono sereno y calmado.
     - Pecadora, un tono verde acidulado, fresco y de lo más primaveral, un guiño atrevido y por qué no, un tanto pícaro.
     - Bendecida, un salmón perfecto para la época estival, ya que resalta el bronceado. Un toque solar para las uñas de manos y pies.

     El precio recomendado de cada uno de los esmaltes es de 10€, siendo el precio de la Colección Pasión completa de 40€.



     Los esmaltes Masglo, marca de productos y tratamientos de uñas profesionales más apreciada en Colombia, país en el que el cuidado de manos y pies se eleva a la máxima potencia, son sin lugar a dudas los mejores del mundo. ¿Por qué?

     1- Porque cuidan hasta el más mínimo de los detalles, por ejemplo la forma alargada del pincel aplicador, que permite trabajar de forma cómoda y precisa ya que te permite cogerlo como un lápiz. Además su pincel está compuesto de 450 filamentos frente a los 280 y 350 filamentos de otras marcas competidoras. Incluso el frasco tiene su forma por algo, y es que al ser más estrecho en su parte inferior, se encaja en la mano perfectamente, evitando que caiga o resbale.¡Y lo mejor de todo! Su duración, promete un mínimo de 12 meses y hasta 24 meses para ciertos tonos.

     2- Su calidad, durabilidad y brillo les diferencian de los demás, teniendo la manicura una duración de 8 a 12 días, algo que yo misma puedo corroborar, porque incluso los he llegado a tener 15 días intactos, siempre que me quito un esmalte Masglo es porque se ve la línea de crecimiento de la uña, pocas veces se me ha echado a perder. Además, el brillo que proporciona a la uña, incluso hace que no sea necesario ni aplicar un top coat, aunque es tan bueno su brillo secante, que siempre lo aplico para aumentar el brillo del esmaltado, es más, creo que éste último también contribuye a que la manicura me dure más tiempo.

     3- Sus bases de tratamiento, basadas en productos naturales, les diferencia del resto de las marcas de consumo, son realmente eficaces, viendo los efectos tras pocas aplicaciones. Algo que también puedo confirmar, ya que las uñas de mi madre son muy débiles, y después de probar marcas de reconocido prestigio y no obtener resultados, la animé a probar la Base Nutritiva con Keratina de Masglo, y con dos aplicaciones ya comenzó a ver resultados. Ahora las tiene perfectamente, pero se ha hecho adicta a esta base y como consecuencia, en el open day de Masglo, cambié uno de los tonos de la Colección Pasión por esta base nutritiva, ¡Mi madre se lo merece!





     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir los esmaltes Masglo en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Por supuesto, también los podéis encontrar en la tienda online de Masglo.


Porque nada ni nadie puede detener la pasión de una mujer, ahora con los colores de la nueva colección Pasión de Masgló será misión imposible. Nuevos tonos de colores muy dulces, femeninos e incluso un poco golosos.



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. El morado y el verde me encantan pero que recurran a esos nombres tan casposos...no me gusta tanto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los nombres es que son como decimos por aqui, un poema jajajaja en fin, lo que hay que apreciar es la calidad.

    ResponderEliminar
  3. Es una colección estupenda, me encantan los colores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la calidad de los esmaltes de Masglo, pero me siguen rechinando los nombres que eligen...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Unos colores chulos y veraniegos. besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi esta marca me tiene enamoradita y esta colección me parece muy chula también.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos bien bonitos. Me encanta ese azul.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos son! Me encanta el Positiva. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de las manos nada mas que con laca transparente.

    ResponderEliminar
  10. Mira que tengo ganas de probar esta marca y no hay manera, me encanta la colección y el puritana sería mi prefe, aunque de eso tengo poco ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar