Crema Reafirmante al Colágeno de Germaine de Capuccini

     Actualmente se percibe la belleza como el equilibrio perfecto entre la estética y la salud, buscamos una imagen perfecta y para ello deberemos elegir los cosméticos adecuados para satisfacer las necesidades de nuestra piel y, por supuesto, emplearlos de la forma correcta, son muchas las ocasiones en las que culpamos a los cosméticos de no ser efectivos, cuando realmente somos nosotros quienes no obtenemos el beneficio deseado por un uso incorrecto del mismo.

     Germaine de Capuccini, desde que surgió, ha enfocado la elaboración de sus productos cosméticos para satisfacer las necesidades demandadas por sus clientes, de forma que además de incorporar en sus productos, principios activos cuidadosamente seleccionados para conseguir una óptima eficacia, pone al alcance de sus clientes, profesionales de la estética que puedan asesorarles sobre el producto más adecuado para las necesidades de cada persona, poniendo a su alcance un amplio abanico de productos cosméticos profesionales, tanto de cuidado facial como corporal, productos solares e incluso línea de maquillaje que cuentan con texturas muy placenteras y de gran eficacia, que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, ya sean hombres o mujeres.

     Hace unos días, os hablaba de mi experiencia en el Centro de Germaine Goya con el Láser Soprano A. Pues bien, ese mismo día, me traje para casa una Crema Reafirmante al Colágeno de Germaine de Capuccini, cuya formulación incluye potentes activos reafirmares que prometen recuperar toda la elasticidad de la piel. Una crema de uso profesional que permite su utilización en casa.



     Como podéis apreciar en la imagen, se trata de un envase gigante de 500ml, una crema de uso profesional utilizada en cabina mediante quiromasaje y que obtiene muy buenos resultados como reafirmante, pero que también se puede utilizar en casa, tras la ducha ,con la piel limpia y realizando un masaje para facilitar su penetración.

     Una fórmula que cuenta con potentes principios activos reafirmantes que consiguen recuperar toda la elasticidad de la piel. Una crema reafirmante que forma parte de la línea Perfect Forms, especialmente elaborada para combatir la flacidez de brazos, abdomen post-parto, papada y todas aquellas zonas que necesiten ser reafirmadas tras un tratamiento de adelgazamiento o tras la pérdida de peso por la realización de una dieta hipocalórica.

     El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 97€.



     El envase como podéis apreciar en la imagen, es muy sencillo, son del tipo de recipientes utilizados en cabina, por lo que el packaging no es muy vistoso, pero posiblemente sea un factor que abarate su coste, ya que en muchas ocasiones, el packaging del producto incrementa su precio final, por lo que, dado que lo que busco es la efectividad del producto, al fin y al cabo el envase una vez terminado va a la basura, es un punto que para mi no tiene ninguna importancia.

     Se trata de una crema rica que invita a ser masajeada pero que se absorbe de forma rápida y sin problema. Tiene un aroma muy agradable, lo que convierte su aplicación en un verdadero momento de placer. Además de la gran eficacia que he notado con su utilización, he de apuntar que algo que también me ha llamado la atención es la gran versatilidad que tiene, ya que reafirma tanto la zona de los muslos, como abdomen, pecho e incluso la papada, siendo igual de efectiva en todos sus usos.



     Al ser un envase tan grande, he podido darle muchos usos:

     - Para reafirmar el busto: ya en muchas ocasiones os he hablado de los cuidados que siempre he llevado a la hora de mantener el pecho en forma, tanto durante el tiempo que lacté a mis hijas como posteriormente, es una zona del cuerpo a la que desde muy joven le di mucha importancia. Los años no pasan sin dejar huella y la zona del pecho no tarda en sufrir las consecuencias, por lo que poco a poco, veo como la turgencia de la piel de esta zona va disminuyendo, el pecho comienza a caer y el escote que tenía cuando era joven, nada tiene que ver, por lo que puse a prueba esta crema en esta delicada zona del cuerpo. Los resultados han sido excelentes, posiblemente es una de las cremas reafirmantes que mejor me han funcionado en esta zona, obteniendo resultados visibles tras las dos primeras semana de uso, no se si a partir de ahora podré pasar sin ella.

     - En muslos, abdomen y glúteos: desde principios de año comencé a realizar una dieta hipocalórica, me pasé mucho en Navidad y de cara al verano, necesitaba perder unos cuantos kilillos. Ya he perdido la mitad de los kilos que me había propuesto, peso que ha supuesto la disminución de una o dos tallas de ropa, por lo que necesitaba también una crema reductora para la piel de las zonas de abdomen, glúteos y muslos, donde la pérdida de peso ha sido más evidente y la piel ha quedado con más flacidez. En este caso, los resultados también han sido evidentes, la piel queda más alisada tras su uso, más elástica y con mejor aspecto. Algo que también me ha llamado mucho, es la gran hidratación que proporciona a la piel, tras la ducha, en estas zonas no necesito aportar una hidratante después, la piel no necesita más, queda perfectamente confortada.

     - En brazos: esta zona cada día va perdiendo más elasticidad, mi hija pequeña se ríe de mi cuando levanto el brazo y se hace evidente su flacidez, la verdad, es horroroso y no me gusta nada, pero la falta de ejercicio y el paso de los años, han hecho mella sin que me diese cuenta y ahora es una tarea difícil, conseguir que vuelva a recuperar toda su elasticidad y firmeza. Cada día lo he estado aplicando desde hace algo más de un mes, y aunque he notado su eficacia, no ha sido tan evidente como en las otras zonas que lo he usado, algo que me ha llamado mucho la atención, ya que precisamente en los brazos no acumulo grasa, los tengo bastante finos, pero la flacidez es tan acusada, que me temo voy a tardar más en recuperar la firmeza en esta zona del cuerpo.

     Estoy plenamente satisfecha con este producto, sin duda aunque os pueda parecer algo caro, es una excelente inversión, vale cada céntimo que cuesta, ya que dura bastante al contener 500gr de producto y además, su efectividad es inigualable. Totalmente recomendado, es impresionante los resultados que ofrece con tan solo ser constante en la aplicación y paciente a la hora de masajearlo, ya que aunque se absorbe sin problema, con el masaje estimularemos su mejor absorción y, por lo tanto, una mayor eficacia.


La Crema Reafirmante al Colágeno de Germaine de Capuccini incluye en su formulación potentes activos reafirmares que prometen recuperar toda la elasticidad de la piel. Una crema de uso profesional que permite su utilización en casa.


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Pues la verdad aunque sea un poco caro, si es tan efectiva como dices merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece ideal para continuar el tratamiento en casa y el envase es más que generoso.

    ResponderEliminar
  3. ¡El colágeno viene genial para la piel! Apuntada que queda esta reafirmante. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto que seguro que me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!!! es cierto el problema de los brazos!!! yo me doy crema en la zona todo el año!!!! pero desde luego no voy a hacer el sacrificio de ponerme a estas alturas a hacer ejercicio cuando siempre lo he odiado!!!! así que resignación!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, qué bote! :-) Yo de esta marca solo he probado los productos solares.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si se utiliza sólo como reafirmante para el pecho no me parece cara porque los productos específicos de esa zona son bastante caros.

    ResponderEliminar
  8. Así deberían ser todas las cremas. !Madre mía medio kilo de crema!

    ResponderEliminar
  9. Es aconsejable la utilizacion 2 veces al dia? O es suficiente 1 vez al dia?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar