Dí Adiós a la Celulitis con el Nuevo PBS Draining Power de PBSerum

     Los Laboratorios Proteos Biotech, laboratorio español que se dedica a la investigación cosmecéutica y muy conocidos por la gran experiencia que tienen en cosmética profesional, sorprendían recientemente con el lanzamiento de un novedoso y eficaz producto, el segundo de su gama Easy Touch, PBS Draining Power, un potente anticelulítico formulado con principios activos que han sido microemulsionados y que promete combatir la retención de líquidos al mismo tiempo que reduce la celulitis edematosa de forma rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo, obteniendo resultados profesionales.

     La microemulsión de sus activos favorece su penetración en la piel ayudado por un masaje ligero, no es necesario que inviertas mucho tiempo en su aplicación, es ideal para quienes siempre andan justos de tiempo. Un producto que logra eliminar el exceso de polisacáridos que se van acumulando alrededor de las células responsables de la retención de los líquidos, los adipocitos,  mejorando el aspecto de la piel al mismo tiempo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

     ¿Sabíais que las microemulsiones tienden a ser en el futuro los vehículos para las administración de los cosmecéuticos? Su manejo tan sencillo sumado a su gran estabilidad y a la eficaz vehiculización de ingredientes complejos como es el caso de los péptidos, lo convierten en la formula ideal para conseguir una mayor efectividad de los cosmecéuticos. Precisamente, PBS Draining Power cuenta con microemulsiones estables del activo Hyalpb3000(r), activo muy eficaz de esta firma que logra penetrar de forma eficaz y segura en la piel, favoreciendo la eliminación de las toxinas, combatiendo a la vez que previene la retención de líquido y remodelando la silueta.



     Un producto muy eficaz de acción intensiva que logra modelar y reducir los contornos de forma visible, redefiniendo la silueta por su capacidad para destruir la celulitis edematosa y ayudar en la eliminación de líquidos, actuando de forma rápida y con el mínimo esfuerzo directamente en el foco.

     Su gran eficacia es debida a su formulación exclusiva microemulsionada que se basa en la enzima HYAL PB3000, la cual es capaz de incrementar la permeabilidad dérmica, aumentar el drenaje linfático y el flujo sanguíneo.

     PBS Draining Power es un eficaz y novedoso producto de uso domiciliario que con un sólo gesto nos ayuda en la eliminación de los líquidos, toxinas y la celulitis edematosa, además de reducir la retención y suavizar la piel, a lo que hay que añadir que también tiene un efecto drenante.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 63€.



     Una fórmula mejorada que se esconde en un envase muy cómodo de utilizar gracias al dispensador que incorpora, que sumado a la rápida absorción del producto, hacen que PBS Draining Power sea ideal, posiblemente el anticelulítico con el que todas las mujeres soñamos.

     A la hora de aplicarlo, lo haremos realizando un suave masaje, como ya os dije anteriormente, se absorbe tan rápido que no te llevará mucho tiempo, por cierto, no deja ningún tipo de restos en la piel, ni sensación grasa ni pringosa, te puedes vestir perfectamente nada más aplicarlo.

     Tiene un olor muy agradable a cítricos que te invita a relajarte, proporcionando una sensación de bienestar y relajación total. Pero lo mejor es el resultado que obtienes en la piel, nada más aplicarlo, la piel queda perfectamente hidratada y suave, y a largo plazo, poco a poco y a medida que lo vas utilizando, notas una mejora significativa de la indeseable piel de naranja y además, cumple lo que promete, reduciendo el volumen corporal y remodelando la silueta.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir este producto en los centros de belleza que trabajan con la firma y en su página web, la cual os invito a visitar.


Los Laboratorios Proteos Biotech han lanzado recientemente un nuevo  producto, el segundo de su gama Easy Touch, PBS Draining Power, un potente anticelulítico formulado con principios activos que han sido microemulsionados y que promete combatir la retención de líquidos al mismo tiempo que reduce la celulitis de forma rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo, obteniendo resultados profesionales.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Qué tentador! Y más ahora que empezamos a probarnos biquinis...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que necesito en esta época del año que ya hace calor y la operación bikini sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que necesito en esta época del año que ya hace calor y la operación bikini sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una excelente pinta, seguro que ayuda muchissimo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Me encanta PBSerum!!!! Estamos encantados con la marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes dónde lo puedo cinsecons

    ResponderEliminar

Gracias por comentar