Discovery Travel Kit de The Organic Pharmacy

     Hace unas semanas llegó a mis manos un Kit de Viaje de The Organic Pharmacy, firma líder en innovación en el ámbito de tratamientos de belleza orgánicos de lujo. Una firma que utiliza en la elaboración de sus productos los últimos avances tecnológicos y de investigación, consiguiendo los extractos orgánicos y naurales de mayor calidad y concentración, los cuales son combinados en sinergia en todas sus fórmulas, dando como resultado texturas únicas con la dosis correcta y la combinación de activos adecuada, lo que se traduce en productos altamente eficaces que ofrecen excelentes resultados.

     The Organic Pharmacy elabora productos orgánicos de cosmética holística que cuentan con el certificado Soil Association, incluyendo en sus formulaciones plantas y hiervas medicinales de gran calidad y extractos de vitaminas que utilizados en sinergia ofrecen resultados excepcionales. Fórmulas de texturas modernas, libres de conservantes, productos petroquímicos, colorantes y perfumes artificiales. Además, no testa sus productos en animales y respeta el medio ambiente y el comercio justo.

     Discovery Travel Kit llegó a mis manos en el momento más oportuno, ya que tenía ese mismo fin de semana que realizar un viaje, por lo que me vino "como anillo al dedo". Una selección de los productos bestseller de la firma en formato minitalla, que te ofrecen la oportunidad de probarlos antes de lanzarte a comprar el tamaño de venta, vienen perfecto para las escapadas en las que solemos llevar poco equipaje, no ocupan lugar y llevas encima un tratamiento facial completo.



     Un total de 5 productos que se traducen en 4 pasos para limpiar, hidratar, nutrir y reparar la piel, para conseguir una tez fresca, radiante y más joven:

     Paso 1- Limpiar: lo primero que hay que realizar en toda rutina de belleza, es limpiar la piel, eliminando el maquillaje y cualquier resto de suciedad. Para ello, utilizaremos Carrot Butter Cleanser, una limpiadora cremosa, apta para todos los tipos de pieles, que logra disolver la suciedad, el maquillaje(incluso el de ojos) y la polución, proporcionando suavidad a la piel, dejándola tersa y radiante. Tan solo deberemos extender una pequeña cantidad de producto y masajear. Después, con una muselina de algodón(incluida en el kit) humedecida en agua caliente, retiramos el producto. El envase contiene 10ml.



     Es un limpiador parecido al archiconocido de Eve Lom, pero que queréis que os diga, Carrot Butter me ha enamorado aún más, es más suave al contacto con la piel, tiene un olor mucho más agradable e incluso disuelve mucho mejor el maquillaje, a lo que si le añades que es un producto orgánico, el resultado para la piel es mil veces mejor.

     Paso 2- Pre-hidratar: con el tónico Herbal Toner, que incluye en su formulación 18 hierbas orgánicas junto con Extractos de Flores, Aloe Vera y Hammamelis, un verdadero cóctel de ingredientes naturales que refrescan la tez, sellando los poros y manteniendo la piel en las mejores condiciones. ¡Y eso no es todo! Cuenta con un toque de Limón Italiano que le da cierta chispa y que ayuda a tensar y a tonificar el rostro. El envase contiene 10ml.


     Se presenta en un envase pulverizador, es absolutamente delicioso aplicar el tónico de esta forma, es tal la sensación de frescor, que calma de inmediato la piel, hidratándola y proporcionando una sensación de confort inmediata. ¡Me ha fascinado!

     Paso 3- Hidratar y Tonificar: En este paso se incluyen dos de los productos de este Kit de Viaje, el Antioxidant Face Gel y el Antioxidant Face Firming Serum, dos productos que unidos forman un dúo muy poderoso, capaz de tonificar la piel al mismo tiempo que la tensa, la repara y la regenera. Un dúo conocido como "el lifting instantáneo", ya que tensa la piel, rejuveneciéndola. Cada envase tiene 5ml.



     Es impresionante el efecto que notas en la piel nada más aplicarlo, las arruguillas de la frente es como si desaparecieran por arte de magia. Aunque está recomendado usarlo por la noche, es tal el efecto, que en algún evento lo he utilizado previo al maquillaje, para lucir una piel impecable.

     Paso 4- Hidratar: el último paso de este ritual lo llevaremos a cabo con Double Rose Rejuvenating Face Cream, una crema ligera, apta para todos los tipos de pieles, con acción nutritiva y purificante, que incluye en su formulación Rosa, Rosa Mosqueta, Jengibre, Gotu Kola y Caléndula, una combinación de activos que promueve la regeneración celular, reduciendo los capilares rotos y aportando un brillo excelente a la tez. El envase contiene 10ml.



     De textura ligera y fácil absorción, esta crema te enamora con su aroma durante la aplicación, la cual se convierte en un momento de verdadero placer. La piel queda tersa, suave, y con una luminosidad digna de las pieles más jóvenes.

     Un Kit de Viaje que me ha seducido por completo, lástima que estos productos se terminen tan pronto(aunque han cundido, eso también es cierto), el tiempo que lo he usado, mi piel era otra completamente distinta, son excelentes, ya lo creo que si. La tez queda resplandeciente, fresca y rejuvenecida.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir este magnífico Travel kit con los bestsellers de The Organic Pharmacy en BoMonde, empresa cuyo objetivo es dar pasos seguros, sin prisa pero sin pausa, en su objetivo de jugar un papel relevante en el mundo de la distribución de perfumes. Su precio recomendado 54€.

Los Bestsellers de The Organic Pharmacy en un kit de viaje, tallas en formato mini para conseguir una piel tersa, suave y resplandeciente. 




By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar